FANDOM

Lacrima (魔水晶 (ラクリマ), Rakurima): Es una sustancia mágica cristalina que se encuentra tanto en la Earth Land y como en Edolas. Puede alimentarse con diferentes hechizos y utilizarse para diversos propósitos.

Clases conocidas

  • Magically Charged (Acusado por arte de magia): Un mago puede utilizar su magia en una Lácrima, "inyectándole" algún elemento. Un ejemplo de esto es Laxus Dreyar quién, al igual que Cobra, se convirtió en Dragon Slayer gracias a que le incrustaron una Lacrima (De Rayo en el caso de Laxus, de Veneno en el caso de Cobra)
  • Comunications Lacrima Crystal (Cristales de comunicación): Las más utilizadas que la forma de una bola de cristal y se utiliza para comunicarse con los demás.
  • Compact Communications Lacrima: Una Lacrima de mano especialmente hecha que permite tener una conversación de audio con otras personas que tienen el mismo tipo de Lacrima. Esta Lacrima particular fue inventada por Warren Rocko.
  • Dragon Lacrima (Lacrima de Dragón) : Es muy rara y, por ende, muy cara. Da a los individuos que la poseen poderes artificiales propios de un Dragon Slayer. Solo se puede implantar (posiblemente de manera quirúrgica).
  • Tanning Lacrima Bronceado: utilizado por Ren Akatsuki para crear un bronceado. Una persona puede obtener todo lo que él o ella desea en un lapso de 5 minutos. El ajuste se compone de números tales como 61 a 65.
  • Explosive Lacrima (Lacrima Explosiva): Es un tipo de lacrima que explota. Fue utilizada por Racer, atando algunas a su cuerpo para sacrificarse a sí mismo en un intento de matar a Lyon Vastia.
  • Fuel Lacrima (Lacrima Combustible): Fue vista Edolas. Es una lacrima llena de energía mágica la cual se utiliza como combustible para Magical Vehicles (vehículos mágicos).
  • Movie Lacrima (Lacrima Película): Permite ver películas en el aire.
  • Surveillance Lacrima (Lacrima de Vigilancia): Es una Lacrima que graba sucesos para diversos fines. Las grabaciones pueden ser postergadas para su revisión o momentáneamente mientras la lacrima esta grabando.
  • Lacrima-Vision (Visión): Es una Lacrima rectangular flotante que muestra imágenes de diversos sitios.
  • Ultra Concentrated Ether Light Sphere (Ultra Esfera luminosa de Éter Concentrado) : Es Una Lacrima cuyo poder destructivo es aproximadamente 500 veces mayor que la de Júpiter. La explosión resultante puede vaporizar todo dentro de un área específica.

Usuarios conocidos

  • En Earth Land es utilizada principalmente por los magos.
  • En Edolas fue el equipo básico en cada casa.

Curiosidades

  • Lacrima en latín significa Lágrima.

También en FANDOM

Wiki al azar