FANDOM

Labian es el director del teatro del Grupo de Teatro Selazade que realiza obras de teatro. Una vez contratado al Equipo de Natsu para montar una obra en la ciudad de Onibus para él.

Apariencia

Labian tiene el pelo corto y morado que se eleva a dos muy pequeñas, redondas "colas de caballo" en la parte superior de su cabeza y está ligeramente hinchado en el centro. Su pequeño bigo coincide con su cabello, con curvas por encima de su boca. Él tiene una cara aparentemente larga, con ojos pequeños, redondos y brillantes negros, una nariz rectangular, y una boca pequeña por igual. Labian lleva un traje rojo, naranja, rosa, con los puños, botones amarillos en los omóplatos, adornos de color azul marino y dos "colas" una camisa con una camiseta blanca debajo y un moño de color azul marino. Sus fondos son oscuros pantalones verdes y sus zapatos son marrones y puntiagudas. Por alguna razón, por lo general Labian habla con la gente mientras se esconde detrás de algún tipo de cortina o un pilar, con sólo la cabeza asomada.

Personalidad

Labian ha demostrado que puede escribir obras de teatro, con extravagantes giros en tramas ridículas, como en "Federico y Yanderica" donde la confusión se produjo después de la confusión. Esto le valió críticas negativas de sus obras y, finalmente, los actores que realizan para él lo dejó. Parece, en un primer momento, muy emotivo cuando impartió su miserable historia al equipo de Natsu. Más tarde, se demuestra que tienen una tendencia a tomar las cosas en exceso, como se ve cuando hizo que el Equipo de Natsu realizara la misma jugada tres veces al día durante una semana, mientras que les retenía de su salario. También es irónico cómo Labian a menudo dice: "Muchas gracias!" después de casi cada frase, pero trata a su elenco bastante ingrata, incluso comentando que el equipo de Natsu, el elenco que le ganó toneladas de audiencia durante una semana, se compone de aficionados.

Historia

Su sueño había sido un teatro para gestionar y crear obras de teatro. Diez años antes de su reunión con el equipo de Natsu, renunció a su trabajo con el fin de abrir el teatro. Sin embargo, esto terminó trágicamente cuando su esposa se ​​hartó de él y lo dejó. Del mismo modo, el reparto también lo dejó debido al hecho de que siempre obtuvo malas críticas de sus obras y se sintió avergonzado de estar con ellos. Tal vez la única excepción a su racha de juegos miserables es el "Federico y Yanderica" organizado por el Equipo de Natsu con exceso de trabajo, que le valió una gran audiencia, apreciando durante una semana.

Sinopsis

Saga Loke

Natsu y sus compañeros llegan a la ciudad de Onibus con el fin de asumir un trabajo sugerido por Mirajane. Este trabajo requiere Magos para realizar trucos con el fin de atraer a la gente a una obra de teatro, "Frederick y Yanderica", que era una obra corriente de Labian. Sin embargo, cuando llegan al teatro, Labian retira su solicitud, ya que se enzarzó en una disputa con sus actores y dejaron todo. Natsu y sus compañeros se compadecen de él, el equipo decide emprender el trabajo de los actores en su lugar y que cumplen a pesar del hecho de que él cree que son aficionados.

Teatro de Onibus

El teatro de Ciudad Onibus

Saga Daphne

Wendy Marvell, dispuesta a hacer un gran trabajo en un pueblo lejano, recoge una petición sugerida por Mirajane. Se trata de una solicitud de Labian, afirmando que sus actores han vuelto y lo abandonaron y que sus obras fueron una serie de fallas y pide la curación de su cuerpo y de su mente, al parecer el trabajo perfecto para Wendy. Aunque los demás le dan la recomendación de abstenerse del mismo, Wendy acepta la solicitud Labian.

Saga de los Grandes Juegos Mágicos

Durante los Grandes Juegos Mágicos, Labian se ve invitado a juzgar durante los eventos del día cuarto, diciendo que es muy divertido estar allí. Después de ver el evento Batalla Naval y ser testigo de la maldad de Minerva hacia Lucy, Labian también observa como el equipo Fairy Tail A y el Equipo de Sabertooth están a punto de comenzar su batalla.

También en FANDOM

Wiki al azar