FANDOM

Kanaloa (カナロア, Kanaroa) es un pulpo gigante que pertenece a Byro Cracy, un miembro del Cuerpo de la Legión de Zentopia.

Apariencia

Kanaloa es un pulpo gigantesco, púrpura, con varios picos de luz azules que sobresalen de su cabeza, así como dos grandes cuernos que se extienden desde la frente. A pesar de ser un pulpo, los tentáculos de Kanaloa parecen pinzas en los extremos, similar a un cangrejo de río. Una serie de manchas de color azul verdoso marcan su frente. Sus ojos están perfectamente redondeados con un color turquesa y brillantes pupilas amarillas, y justo entre los ojos esta el emblema de Zentopia Church.

Historia

Saga Llave del Cielo Estrellado

Kanaloa aparece por primera vez con su dueño Byro, escuchando mientras Byro habla con él. Más tarde, los dos llegan justo antes de que Natsu y Sugarboy estén a punto de chocar. Byro informa a Sugarboy de su meta original y deshacerse de cualquiera que se interponga en su camino.

Mientras luchan Natsu y Sugarboy, Kanaloa y Byro los dejan, aunque se encuentran con Gildarts Clive en el camino. Una lucha comienza entre Byro y Gildarts, con Erza ayudando a Gildarts a mitad del combate. Sin embargo, después de que Mary Hughes, informa a todos que ella ha obtenido la llave del reloj, todos los del Cuerpo de la Legión, se retiran, ya que su misión ha sido completada.

Después de Natsu, Romeo, Lucy Heartfilia y Happy encuentran su parte del reloj, Byro aparece junto con Kanaloa. Natsu se ríe de Byro por montar en un pulpo, pero Byro le dice que no debe subestimar a Kanaloa, porque pertenece al Cuerpo de la Legión y es un soldado, como el resto de ellos. Después de una lucha feroz, pero corta, Kanaloa, atrapa a Natsu con sus pinzas, ya que este ultimo su enfermedad le impide combatir en movimientos. Sin embargo, Lucy más tarde convoca a Tauro quien corta los tentáculos de Kanaloa, dándole la oportunidad a Natsu de derrotar a Kanaloa, después Lucy, Romeo y Happy lo ayudan con sus habilidades.

Magia y Habilidades

Vuelo: Al parecer, Kanaloa es capaz de saltar distancias de gran altura, sirviendo así como el transporte de Byro. Una vez en el aire, Kanaloa es capaz de "volar" por medio de sus tentáculos, de una manera reminiscencia de un pulpo nadando bajo el agua.

Expulsión de Tinta Corrosiva: Al igual que un pulpo real, Kanaloa puede expulsar una tinta negruzca de su boca, sin embargo, esta es tóxica y corrosiva, lo suficiente como para derretir rocas duras.

Batallas y Eventos

Naveación

También en FANDOM

Wiki al azar