Fandom

Fairy Tail Wiki

Kana (Edolas)

3.450páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Kana (カナ, Kana) es miembro de Fairy Tail de Edolas, siendo la versión Edolas de Kana Alberona .

Apariencia

Kana lleva lo que parece ser un sombrero con una rosa. Ella lleva una blusa de manga larga blanca con cuello y una pequeña falda atada con una cinta rosa. Ella tiene los ojos cafes y el cabello castaño.

Personalidad

La version Edolas de Kana es vista con ropa apropiada y no reveladora. Fue vista incluso sentandose correctamente, con las manos en su regazo, y niega amablemente a tomar una copa de alcohol con Macao, ya que "no le gusta" a diferencia de su contraparte de Earthland que le gusta beber.

Historia

Kana aparece por primera vez cuando Natsu Dragneel, Wendy Marvell, H appy y Charle se infiltran en Fairy Tail Edolas. Macao la invita a beber con él y Wakaba, pero se niega, recordándole que ella no puede controlar el alcohol. Kana luego trata de detener a Lucy Ashley de torturar al recién descubierto Natsu Dragneel. Kana más tarde se encuentra con el resto de su gremio, con miedo debido a la Cazadora de Hadas. Después de que el gremio es transportado a un lugar más seguro, Natsu explica su historia. El gremio se muestra escéptico al principio, pero cree que la historia, diciendo que el Natsu que se enfrentan no es el mismo que el Natsu que conocen. Cuando Natsu pide indicaciones para llegar a la capital, Kana, con el resto de su gremio, trata de disuadirlo sin éxito.

Vuelve aparecer cuando Ayuda a pelear con el ejercito Real.

Magia

Varita Mágica de Estrella:

Kana utiliza una varita de color rosa de la longitud de un bastón con una parte superior redondeada que tiene una estrella de oro en medio. Es una clara parodia del cetro mágico de Sakura, la protagonista del manga/anime "Cardcaptor Sakura".
Episode 92 - Edolas Cana and her star wand.jpg

Navegación

También en Fandom

Wiki al azar