FANDOM

Kaby Melón es el hijo de Zekua Melón.

Apariencia

Kaby viste con un esmoquin negro, camisa blanca y corbata roja. Tiene un aspecto oriental ya que sus ojos están constantemente cerrados. Su cabellera es de un tono gris, dejando al descubierto su edad y posee un bigote corto y negro.

Historia

Saga del Daybreak

Kaby ofreció una recompensa de 200.000 Jewels por robar un libro denominado "Daybreak", él cual lo tiene en su poder el Duque de las cercanías. Al enterarse de que el Duque contrató un gremio para protegerse aumentó la cifra a 2.000.000 Jewels, pero él libro debía ser eliminado a cualquier coste. El equipo de Natsu llegó a su gran mansión para cumplir la misión.

Kaby Melon true house

Verdadera casa de Kaby Melon

Al regreso de Natsu, Happy y Lucy Heartfilia, vio el libro en las manos de ella, y pidió que por favor lo quemaran en ese mismo instante. Pero Lucy argumentó que el libro no era exactamente lo que parecía ser, si no que poseía un encantamiento mágico, para re-ordenar el manuscrito, por lo que su título de "Daybreak", cambió a "Dear Kaby". Ella mencionó que el nombre de Kamu Zaelón, era un anagrama de Zekua Melón. Kaby confesó que él era su padre y que ese mal escrito era una vergüenza para la carrera de escritor de su padre. Lucy le dijo que el libro fue escrito bajo presión a causa del Duque Everlue.

Después de contar la verdad sobre su padre, Kaby volvió a su verdadera casa. Una pequeña casa en medio del campo, ya que la mansión se la pidió un amigo para aparentar.

Curiosidades

  • Parece ser que mucha gente cree que tiene un nombre delicioso "Melón"

También en FANDOM

Wiki al azar