Fandom

Fairy Tail Wiki

Jet (Edolas)

3.458páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Jet (ジェット, Jetto) es miembro de Fairy Tail de Edolas, siendo la versión Edolas de Jet.

Apariencia

Jet es un hombre joven, musculoso, con pelo rubio teñido de naranja. También tiene una cicatriz en el ojo derecho. Viste un traje negro y gris y mantiene constantemente su pecho hacia fuera.

Personalidad

Jet es una persona muy agresiva y vulgar. Él es el candidato más fuerte para el Mago en su gremio, y se burla constantemente de Elfman (Edolas) por tanto llorar.

Historia

Saga de Edolas

Episode 78 - Jet and Droy lectures Elfman.JPG

Jet (Edolas) y Droy (Edolas) le riñen a Elfman (Edolas)

Jet(edolas) y Droy(edolas) regañando a Elfman (edolas)]]Jet aparece por primera vez junto con Droy hablando con Elfman por meter la pata en un trabajo. Lucy encuentra intrusos y ellos van a enfrentarlos, pero reconocen a Natsu vuelven con Elfman. Luego de que el gremio es transportado a un lugar más seguro, Natsu explica su historia. El gremio se muestra escéptico al principio, pero cree la historia, argumentando que el Natsu al que se enfrentan no es el mismo que el Natsu que conocen. Cuando Natsu pide indicaciones para llegar a la capital, Jet intenta disuadirlo, diciendo que ellos ya han perdido la mitad de los miembros y su maestro, cuando trataban de huir del Ejército Real, pero fue en vano.

Vuelve aparecer cuando todo el gremio se enfrenta el ejército real, pero la lucha no dura mucho, pues el poder mágico de la tierra fue drenado hacia Earth Land por Mystogan, lo que provoca que entre en un estado de pánico, al igual que sus compañeros. Los miembros del Fairy Tail de Earth Land les dicen que para ser un gremio, solo necesitan de la amistad, y se despiden con una sonrisa en el rostro.

Habilidades Antiguas

Zapatos Mágicos : Jet ha sido visto usando una zapatos, cuyo poder le permite al usuario deslizarse a gran velocidad por el suelo y ser capaz de dar poderosas patadas a sus oponentes.

Navegación

También en Fandom

Wiki al azar