FANDOM

Magia y Habilidad

Jellal rostro

Magia

Utiliza una magia tipo "Cuerpo Celestial" esta es una magia que le permite moverse y volar tan rápido como un meteoro y llegar a crear agujeros negros (debido a esto hay quién sostiene que se trata de magia prohibida). Además, se presume que es muy competente en el agua, fuego, tierra, y la magia de aire, dada su capacidad de lanzar Abyss Break. Como ex-miembro de los Diez Magos Santos Diez Magos Santos, pero aparte de eso también domina otras magias y Hechizos como la Magia Oscura siendo la primera que aprendió.

Magia Oscura (闇の魔法 Yami no Mahō): Esta Magia permite a los usuarios para manipular y controlar la magia negra destructiva. Esta magia tiene una forma física utilizada para destruir los objetos, bloquear los ataques enemigos y recoger las cosas. El color de la magia varía entre los diferentes usuarios (rojo, morado, negro, verde, etc.) Los usuarios suelen dar forma a sus ataques en forma de apariciones de fantasmas, que pueden utilizar en diversos ataques, como los tornados y los pilares. Fantasmas, incluso se puede utilizar para estrangular a los enemigos. Debido a la naturaleza maliciosa de este Magia (que tienden a complementar la naturaleza siniestra de sus usuarios), se sabe que la gente con enfermedades físicas y el frío.

  • Fuerza Oscura

    Fuerza Oscura

    Fuerza Oscura: El usuario es capaz de mover un objetivo de cualquier manera deseada. Al mover la mano en la dirección que quiere que se mueva, él sopla el objetivo de distancia como si se les da un golpe desde una distancia corta. Aparentemente, esto se produce un ataque invisible, cerrado de gran alcance para dar en el blanco
  • Desaparición Oscura

    Desaparición Oscura

    Desaparición Oscura: El usuario puede hacer que el objetivo aparentemente explosione desde dentro o desaparecer de la vista, dejando sólo la ropa detrás.
  • Agarre Oscuro: El usuario mueve sus manos hacia el oponente, lejos de ellos. Esto hará que un par de manos fuertes, de color oscuro a aparecer a partir de una superficie cercana y agarrar al oponente, inmovilizar o asfixia de acuerdo a los movimientos realizados por el usuario, quien, después de agarrar el objetivo, aparentemente son capaces de controlar el hechizo con una sola mano. En el anime, el hechizo en vez toma la forma de una gran cantidad de glifos de color rojo, que rodean al oponente, que gira alrededor de ellos asta agarrarlos. Glifos como puede levantar el blanco en el aire y cerca de ellos del usuario.
  • Masa Oscura

    Masa Oscura

    Masa Oscura: El usuario crea una esfera de la magia oscuridad que se expande y crece hasta convertirse en un globo grande con la cara de Ksitigarbha en su interior. El usuario entonces dispara a la diana con la cara de la deidad hindú de la iniciativa. La globalización se convierte en tentáculos que, a pesar de que fueron cortadas por Erza, destruyó el suelo.
  • Rayo de Oscuridad: El usuario dispara un poderoso rayo oscuridad de su mano hacia el enemigo. Este hechizo fue lo suficientemente fuerte como para lanzar a Erza de la Torre del Cielo.
  • Jaula de las Tinieblas: El usuario crea una esfera mágica oscura en su mano con formas de fantasmas que giran alrededor del centro. Entonces el usuario libera de varios fantasmas que se colocan alrededor del objetivo, restringiendo le sus movimientos. En el anime, el usuario aplasta a una esfera diferente de futuro en sus manos, llamando a varias pequeñas masas de Magia oscura que luego crecen y se unen para crear una esfera alrededor del objetivo, de restringir sus movimientos y tratar el dolor.
  • Fuegos artificiales fantasma: El usuario extiende su brazo hacia adelante y libera los fantasmas de una esfera en la muñeca izquierda. Ellos parecen estar vivos como cuando Erza al cortarlos, se derrama sangre.
Atadura de serpiente

Atadura de serpiente

  • Atadura de serpiente (拘束 の 蛇 (バインド スネーク) Baindo Sunēku): Un hechizo que aparece en la forma de un tatuaje de serpiente. La serpiente se abre camino en todo el cuerpo del objetivo, apretando y restringiendo el movimiento.

Magia Cuerpo Celestial (天体魔法, Tentai Mahō): Magia primaria de Jellal que se basa en los cuerpos celestes y otros objetos del espacio, tales como los meteoros y los agujeros negros. Es posible que se trate de una magia prohibida pues hasta ahora ningún mago ha sido capaz de utilizarla.

  • Meteoro

    Meteoro

    Meteoro (流星 (ミーティア), Miitia): El cuerpo está rodeado de magia, lo que le permite moverse por el aire a velocidades increíbles. Incluso si alguien pudiera detectar su trayectoria, es casi imposible atraparlo. Con su velocidad, agresiones a sus oponentes con ataques cuerpo a cuerpo rápido, pero de gran alcance. lleva un traje especial bajo sus ropas para aprovechar mejor este tipo de magia.
  • Grand Chariot (七星剣 (グランシャリオ), Guran Shario): Convoca siete pilares de la luz del cielo y golpea al enemigo con todos ellos a la vez. La capacidad de este hechizo de destrucción es rival al de un meteorito. Utiliza este hechizo de una manera similar. El nombre del hechizo se deriva de la Osa Mayor.
  • Altairis (暗黒 の 楽園 (アルテ アリス) Arutearisu (Paraíso Oscuro): Cruza los brazos sobre su cabeza para comenzar a lanzar el hechizo. Mientras se prepara para disparar el hechizo, todas las sombras cercanas son atraídos hacia él. Entonces da rienda suelta a una esfera de color negro con pequeñas luces blancas, similares a las del cielo nocturno. El astro parece ser muy denso, y pueden tener una enorme cantidad de gravedad para aplastar a sus oponentes. Su poder se dice que es comparable a la potencia de un meteorito real. Este hechizo se utiliza cuando Simon salvó Erza. En Rave Master, Sieg Hart usa un hechizo con un nombre similar pero con efectos completamente diferentes.
  • Vigas Celestiales

    Vigas Celestiales

    Vigas Celestiales: En las manos del usuario varios rayos se disparan. Si en un intento de escapar del ataque, este posteriormente segué al objetivo.
  • Explosión Celestial: El usuario cierra su puño, a excepción de dos dedos y golpes hacia atrás. Una gran esfera de la magia celestial aparece y se lanza hacia el objetivo.
  • Palma de Cielo: El usuario agarra el brazo con la otra mano, y se arregla la palma de la mano. Una bola de magia cuerpo celestial aparece en su palma, que luego se disparó en el objetivo de presentarlo como una pared invisible.
  • Desglose de los Cielos: El usuario pasa su su mano y el suelo delante de él se rompe, haciendo que todo en la parte superior se cae.
  • Flechas Celestiales: Un hechizo que es similar a las Vigas Celestiales. El usuario pone las dos manos para sus lados, creando un sello mágico, desde donde él lanza varias flechas de magia cuerpo celestial hacia su objetivo.
  • Sema (真・天体 魔法 星崩し (セーマ), Shin Tentai Mahō Sēma): Según Jellal es la verdadera Magia Cuerpo Celestial. Genera un ciclón del cual cae un meteorito e impacta sobre su objetivo.
  • Pleiades (六連星プレアデス Pureadesu): Luego de hacer un movimiento con sus manos hacia arriba, el usuario despide del suelo siete rayos de luz que se elevan por los cielos y atacan al enemigo de usuario consecutivamente.
  • Nueve Estrellas del Relámpago (九雷星キュウライシン Kyuuraishin): El usuario materializa nueve espadas justo cerca suyo y las arroja al objetivo rápidamente creando una explosión en el ataque.

Magia de Fuego (火の滅竜魔法 Hi no Mahō): El usuario de esta magia puede liberar el fuego de su cuerpo y los manipula. El usuario también cambiar las propiedades (tales como el calor, olor y sabor) de sus llamas para conseguir diferentes efectos que se corresponde con un color de llama diferente y los genera, en primer lugar convocar la magia un círculo con las manos, de la cual las llamas se elevan hacia el exterior.

Magia de Agua (水の魔法 Mizu no Mahō): Permite al usuario crear, manipular y transformarse en agua.

Magia de Aire (空気魔法 Kuki Maho): Esto le da al usuario la posibilidad de manipular el aire alrededor de él y lo utilizan como un arma, algunos usuarios también pueden transformar sus cuerpos en este elemento.

Magia de Tierra (土 魔法 Tsuchi Maho): Esta magia le da al usuario la habilidad de manipular la tierra a su antojo, usándola para atacar y defenderse. Los usuarios expertos pueden cambiar las propiedades físicas dándoles la capacidad de convertir la tierra a arena o volver la tierra tan dura como el acero.

Abyss Break (煉獄砕破 (アビスブレイク) Abisu Bureiku): Este hechizo necesita Magia elemental de cuatro elementos, fuego, agua, tierra y viento. Después de la fusión de los cuatro elementos, el usuario suelta una ráfaga oscura destructiva. Esta magia puede ser emitido por un usuario o cuatro usuarios que manejan cada una magia elemental, como el Equipo de Phantom Lord, Elemento 4.

Telekinesis (テレキネシス Terekineshisu): Es un tipo de magia que permite al usuario mover cosas con su mente.

Proyección del Pensamiento (思念体 Shinentai): Un tipo de ilusión de magia en el que el usuario crea cuerpos falsos de los seres humanos mediante la separación de su oferta máxima de la Magia.

Sello de Autodestrucción (自律崩壊魔法阵 Jiritsu Hōkai Mahōjin): Se trata de un hechizo sumamente complejo, que sirve para destruir y ser destruido sin el conocimiento de su código de cancelación, Brain era el único que podía disiparlo.

Bastones Mágicos Durante los Grandes Juegos Mágicos asumió la identidad de Mystogan por lo que tubo que usar esta magia que emplea varios pentagramas mágicos que le permiten usar las habilidades de magia similar a un poderoso mago, aquí se describirá por orden de bastones sus diferencias:

Canción Sagrada

Canción Sagrada

  1. Es un largo bastón de madera como los demás y su cabeza parece un sombrero de payaso.
  2. Es un largo bastón de madera como los demás y su cabeza tiene un enorme ojo rojo con iris amarilla.
  3. Es un largo bastón de madera (que aparece la mayoría de las veces usándolo) como los demás y su cabeza tiene forma de abanico. Al parecer es un baculo de ataque físico/mágico.
  4. Es un largo bastón de madera como los demás y su cabeza tiene forma de tenedor de tres puntas.
  5. Es un largo bastón de madera como los demás y tiene dos cabezas, la segunda tiene tres anillos.
Espejo de Agua

Espejo de Agua

  • Circulo Mágico de Cinco Niveles: Canción Sagrada (五重魔法陣 御神楽, Gojūmahōjin: Mikagura): El usuario crea varios círculos mágicos cubiertos de runas con bastones mágicos que permiten que un haz concentrado de energía mágica ataque al oponente desde abajo.
  • Circulo Mágico de Tres Niveles: Espejo de Agua (三重魔法陣 鏡水, Sanjūmahōjin: Kyōsui): El usuario realiza varios pentagramas mágicos para crear varios círculos mágicos que pueden reflejar la magia de vuelta al oponente.

Intelecto Agudo: Jellal es una persona inteligente, astuta e ingeniosa que muestra habilidad en particular para el engaño, después de haber sido capaz de engañar tanto a Erza Scarlet, y a la totalidad del Consejo Mágico, llegando incluso a convertirse en un miembro del mismo. Él se ha mostrado capaz de crear diferentes planes y planificar para el futuro, siendo el proyectista del plan de resurrección de Zeref, a quien creía muerto, y engañando al propio Consejo en querer trabajar para él. La inteligencia natural de Jellal viene con un vasto conocimiento y la comprensión profunda del mundo mágico, con él, siendo conscientes de poderosos hechizos como Unison Raid, y, gracias a su tiempo en el Consejo, posee información completa sobre la magia antigua del Nirvana, aún sabiendo donde estaba escondida y cómo quitar el sello.

Inmensa Velocidad: Aparte de sus capacidades mágicas, Jellal es rápido, ágil y tiene muy buenos reflejos, como se ve al evitar las espadas de Erza en un combate cuerpo a cuerpo con facilidad, y reaccionar a estas con su propia magia. Se ha demostrado eludir los pilares de piedra de Jura Neekis través de varios saltos acrobáticos notables.

Inmensa Resistencia: Gran variedad de los hechizos de Jellal provienen de la energía para emplearlos en varias sucesiones, con él que es lo suficientemente resistente como para usar la Llama de la reprimenda, un hechizo lo suficientemente potente como para permitir que Natsu Dragneel entre en su modo Dragón Force, replicando los efectos de Etherion, el arma definitiva del Consejo de mágico, después de intentar lanzar un Hechizo de Auto-Destrucción tanto en el Nirvana y en él mismo, algo que lo debilitó enormemente.

Inmensa Durabilidad: Jellal es un rival muy resistente, que ha demostrado ser capaz de sufrir grandes cantidades de daño, sin colapsar: durante los acontecimientos en la Torre del Cielo, el podía seguir luchando después de haber sido cortado en el vientre por Erza Scarlet (a pesar de dicha acción lo afecto más tarde impidiéndole lanzar la Apertura del Abismo) y el ataque de una serie de hechizos de Dragón Slayer de Fuego por parte de Natsu Dragneel, saliendo ileso de ellos, más adelante, y, lo más importante, fue capaz de sobrevivir a los ataques de Natsu, mientras que este último estaba en el modo Dragon Force, incluso después de ser enviado, varios pisos inferiores de la Torre del Cielo. También fue capaz de fundir su cuerpo con Etherion y lograr el control del mismo, algo que debería haber dado lugar a una muerte segura. El, sin embargo, una vez más sobrevivió, entrando en un estado comatoso, de la que fue despertado por la magia curativa de la Dragón Slayer del Cielo Wendy Marvell.

Inmenso Poder Mágico: Jellal ha demostrado poseer una gran cantidad de poder mágico, lo suficiente como para que sea nombrado miembro de los Diez Magos Santos , un grupo que contiene algunos de los mejores magos de Earth Land, así como miembro del Consejo de Magia, el cuerpo gobernante del mundo mágico; este último, a pesar de su corta edad y sus compañeros mayores, tales hazañas se hicieron más notables por el hecho de que la persona que recibía estos títulos no era en realidad el, sino más bien el personaje que había creado con su Proyección del Pensamiento, Siegrain, que requiere una cantidad considerable de poder mágico por parte del propio Jellal para mantenerse activa.

Experto Combatiente Mano a Mano: Jellal, a pesar de que se favorece del uso de su magia a distancia, ha demostrado ser un combatiente sin armas capaz: mientras que su velocidad se ha mejorado por su hechizo Meteoro, Jellal pasó a atacar y lesionar brutalmente a Natsu Dragneel varias veces con golpes cuerpo a cuerpo, tales como fuertes golpes y patadas.

Experto Espadachín: A pesar de usar escasamente el empleo de espadas, Jellal al igual que su amiga de la infancia Erza Scarlet ha demostrado ser capaz de manejar una espada con una habilidad impresionante desde sus años de juventud: durante su tiempo como un esclavo en la Torre del Cielo, demostró ser capaz de llegar a la celda de Erza donde se mantenía presa, habiendo vencido a todos los guardias allí con una enorme espada que había tomado de uno de ellos.

Navegación

También en FANDOM

Wiki al azar