FANDOM

Hughes (ヒューズ, Hyūzu) es el Comandante mágico de la tercera división en el reino de Edolas.

Apariencia

Apariencia de Hughes

Apariencia de Hughes

Hughes es un joven un poco extraño, tiene las cejas en forma de flechas (como las manecillas del reloj), es de complexión delgada y alta, tiene el pelo azul oscuro y brillante dependiendo de donde le de la luz. Tiene un mechón de cabello blanco en el lado derecho de su cabello, su flequillo es bastante largo.

Su ropa consiste en un uniforme blanco con un abrigo que se abrocha con adornos de color dorado en los hombros, sus pantalones también son blancos y por debajo de su abrigo tiene una camisa de color verde oscuro decorada con lineas cruzadas de un verde más claro.

Personalidad

Hughes laughing while in battle
Hughes parece encontrar muchas cosas asombrosas, y para tener una predilección por la palabra "Amazing", repitiendo varias veces en el transcurso de la historia, e incluso viene con varios grados de "Amazing".

Cuando sale al campo de batalla, Hughes se presenta como calmado, tranquilo y jugueton, e incluso durante las batallas, a veces juega con sus adversarios, de vez en cuando, se ríe de sus errores o sus descuidos. A pesar de esta naturaleza jocosa de él, posiblemente debido a una parte torcida de el, su amor por la diversión otorgada por la magia es amenazada en Edolas es tan grande que Hughes recurre a cualquier medio para obtener más magia, aun a costa de vida Magos de Earth Land, revelando un lado despiadado, irresponsable y mucho más serio y decidido de sí mismo.

También parece no ser un pervertido, mostrando una indiferencia absoluta a una Lucy en bikini, después de que Natsu la convenció para participar en su "Estrategia super sexy".

Sinopsis

Saga Edolas

Sugarboy, Erza y Hughes

Huhes junto a Knightwalker y SugarBoy

Cuando Erza Knightwalker y Sugarboy regresaron de su fallido intento de capturar a los magos de fairy tail de Edolas, Hughes se une a ellos, a admirar la gigante lacrima. A medida que caminan los tres, hablando sobre el poder mágico y la vida de la gente dentro de ella, se encuentran con el jefe de Personal del Ejército Real, Byro. Hughes y Sugarboy defienden a Erza al igual que el primer capitán del Ejército, Panther Lily llega. Después de decirle a Hughes y Byro que se callaran. Erza, al comentar la actitud Pantherlily de mal humor, le dice a los demás que no está contento con la competencia de los capitanes para ver quién destruye a los rebeldes primero

Hughes y Natsu

Hughes habla con Natsu

Después de que Erza captura a Natsu, Lucy Heartfilia, Wendy Marvell, Happy y Charle, Hughes lanza a Natsu y a Wendy a la cárcel y les informa que Lucy va a ser ejecutada y que Happy y Charle han sido devueltos a Extalia y es probable que disfruten de su premio, ya que completaron su misión. Wendy no cree lo que está escuchando, diciendo que Charle les dijo que ella perdió su misión cuando llegó a Edolas. Hughes le contradice, diciendo que Charles termino su misión al capturar a los Dragon Slayers para tener su poder mágico.
Reunion de comandantes

Reunión de Comandantes.

Hughes asiste a una reunión con Fausto, Coco, Byro, sugarboy, y Pantherlily. Byro informa al grupo que los Magos de Earth Land poseen poder mágico almacenados dentro de ellos, al igual que supera al de ellos. Al oír esto, Hughes propone que no ejecuten a lucy, para obtener el poder mágico que ella posee. Fausto le contradice y le informa al grupo que la reina Shagotte ordenó que Lucy debe ser ejecutado. Hughes cree que es un desperdicio, pero Byro le informa que, con sus capacidades actuales, todavía son incapaces de extraer poder mágico de humanos, pero son capaces de extraerlo de Dragon Slayers, ya que son como los humanos, pero no. Byro luego informa al grupo que si logran extraer el poder de los Dragon Slayers van a obtener un poder mágico cercano al infinito. Al oír esto, Hughes y Coco se alegran, mientras que Fausto ordena a Byro para comenzar con la extracción de los Dragon Slayers y de la lacrima gigante. Con esto, los capitanes, a excepción de Pantherlily, hablan de lo que harán si logran sus objetivos. Cuando Lucy, Happy, y Charle escapan de la Guardia de Extalia y el Ejército Real de Edolas los rodean. Entre el ejército esta Hughes, de pie, con sus compañeros capitanes de división .
Episode 86 - Natsu, Lucy and Gray vs Hughes

El parque de Hughes

Después de que Fausto activa el Código ETD, comenta Hughes que la situación se puso interesantes cuando SugarBoy no está seguro acerca de esa decisión. Junto con Hughes, SugarBoy más tarde se enfrenta a Natsu Dragneel, Gray Fullbuster y Lucy Heartfilia en el parque de atracciones de la ciudad real de E-Land. Mientras SugarBoy se divierte montando el carrusel, Hughes ataca al grupo con un barco vikingo. Los dos capitanes informan al grupo que no podran hacer nada para evitar que logren una cantidad ilimitada de magia. Antes de atacar, SugarBoy pregunta al grupo si prefieren ir a prisión o morir, pero Hughes exclama, que no deben tener la libertad de elegir. Con su tacto de comandos , Hughes ataca al grupo mediante el control del barco vikingo pero Gray se las arregla para defenderse contra el ataque con un Ice make: Escudo, Hughes y SugarBoy. Natsu luego logra llegar hasta Hughes y comienza a luchar, mientras que SugarBoy usa su Rosa Espada para ablandar el terreno circundante a Gray y Lucy, por lo que son incapazes de salvar a Natsu. Hughes se las arregla para atrapar a Natsu en una montaña rusa que explica pueden acelerar a una velocidad que puede marear a todos a bordo después de unos minutos. Sólo para darse cuenta de que Natsu ya esta mareado, tanto para su propia sorpresa y diversión. Al darse cuenta de que Natsu está en problemas, Gray lanza a Lucy a la montaña rusa para salvar a Natsu mientras el utiliza su Ice make: Grappling Hook , para escapar de la trampa de SugarBoy y comienza a luchar. Lucy consigue llegar a la montaña rusa, pero termina estrellándose con el agua del parque. Como Natsu no puede enfrentarse a Hughes, Lucy decide convocar a Aquario. Aquario trata de atacar, pero Hughes revela que él también es capaz de controlar el agua. Hughes luego procede a atacar al grupo con el agua.
Lucy y Hughes

Lucy Vs Hughes.

El agua lleva a Natsu y Lucy a la Academia de Monstruos, y se encuentran con Hughes (después de algunas dificultades) allí. Lucy usa una "estrategia sexy 'en contra de Hughes, en un intento de bajarle la guardia, pero no es efectiva y envía a sus monstruos a ella. A continuación, utiliza sus monstruos, como la momia y Frankenstein, a la batalla contra Natsu, pero ambos son vencidos, tomando por sorpresa a Hughes. Pero no lo suficiente como para disuadir a medida que envía más secuaces monstruo contra Natsu, desviando su atención de Lucy (que luego fue capaz de escapar), por un momento, la cantidad de monstruos parecen darle la victoria.
Natsu vs. Hughes

Natsu golpea a Hughes

Sin embargo, los monstruos se asustan de Natsu, cuyo miedo les lleva a ver a un dragón. Hughes muestra un verdadero miedo al ver a Natsu, llamándolo un verdadero monstruo. Hughes es golpeado contra una pared por Natsu, estrellándose con Byro (cuya cabeza estaba en contra de ella en el otro lado) en el proceso. Con la explosión que sigue, tanto Hughes y Byro caen, derrotados. Debido al plan de Mystogan para librar a Edolas de toda su magia, el Anima de Inversión está activada y Byro, Hughes y SugarBoy están juntos, viendo la magia de ser succionado fuera de su mundo. Después de que los magos de Fairy Tail y toda la magia de Edolas desapareciera se ve a todos los comandantes, a Fausto y a Coco recibiendo su condena por parte de Mystogan siendo la condena de Fausto ser exiliado del reino y nunca volver a poner un pie en el reino mientras la condena de Erza Knightwalker es que sin permiso de Mystogan no tiene permitido abandonar el reino  a lo que Erza pide que ella prefiere que la ejecuten a lo que Mystogan dice que no, que ella trabajara junto con los ciudadanos
Hughes y Erza Knighwalker

Hughes junto con Erza sorprendido por la decisión de Mystogan

para reconstruir el reino después les dice a Byro, Hughes y Sugarboy que recibirán el mismo castigo  que Erza para sorpresa de todos a lo que Mystogan dice que es todo mientras Erza dice que significa eso y Hughes dice que es increíble y que no puede aceptar eso y Sugarboy y Byro preguntan a que se refiere con eso, y el les dice que es expiar sus pecados, a lo que todos empiezan a protestar Erza dice que prefiere ser ejecutada antes de vivir una vida de humillación, Hughes dice que eso es verdad, Sugarboy dice que siempre han estado preparados para lo peor, Byro le dice que esa es su voluntad y Coco dice que también la deje expiar sus pecados  al oír eso le dice a coco que sus acciones fueron nobles y que no hizo nada do lo que los demás hicieron y les dice a los demás que a pesar de no tener poder
Ejercito de Edoras

Ejercito de Edolas.

mágico ellos tienen poderes latentes y experiencia y que quiere que ellos trabajen para reconstruir la ciudad real mientras les dice que si sera difícil para ellos que consideren ese el ultimo castigo que recibirán de el, Erza dice que porque solo Fausto a sido desterrado y por que no recibe el mismo castigo a lo que Fausto dice que ya es suficiente y que acepta el castigo dándole las gracias a Mystogan de su sentencia indulgente mientras Fausto se retira del reino y se puede ver a Mystogan despidiendolo como lo hacia Fairy Tail. Después de eso se puede ver a  todo el ejercito de Edolas ayudando en la reconstrucción del reino junto a su nuevo rey Mystogan.

Magia antigua y habilidades

Tacto de comandos

Tacto de Comandos

El tacto de comandos
 : Su arma es una varita mágica con una delgada porción de círculo plano, en forma de media al cierre de su mango y una esfera (posiblemente el Lacrima que le suministra su poder) por encima de ella. Se puede manipular cualquier parte del parque de atracciones de la capital de Edolas, como la montaña rusa y el agua. También se puede controlar a todos los monstruos en la Academia de Monstruos, una escuela donde se pueden observar a varios monstruos. Sin embargo, parece que hay un límite en cuanto a la forma en que puede controlar a los monstruos, ya que se considera que se alejaron de un Natsu excesivamente enfurecido, dejando a Hughes valerse por sí mismo. Él también no parece tener conciencia absoluta de todo lo que pasa en el parque, después de haber tenido que buscar Natsu y Lucy por sí mismo después de que el dúo logró escapar de él antes de ser encontrado de nuevo en la Academia de Monster.

Batallas importantes

Curiosidades

Navegación

También en FANDOM

Wiki al azar