Wikia

Fairy Tail Wiki

Horologium

Discusión0
2.165páginas en el wiki
Horologium
Horologium
Kanji
ホロロギウム
Romanji
Hororogiumu
Alias
El Reloj
Debut
Manga Debut
Capítulo 02
Anime Debut
Episodio 02
Información
Raza
Espíritus Estelares
Edad
Desconocido
Habilidades
Magia
Desconocido
Estado Personal
Estado Civil
Soltero
Familia
Desconocido
Llaves
Llave de Horologium
Galería de Horologium: 4

Horologium (ホロロギウム, Hororogiumu) es un espíritu estelar que parece un reloj de pared grande. Su llave la posee actualmente Lucy Heartfilia

Apariencia

Horologium tiene uso de combate y de no combate. Entre los usos que no son de Combate hay el de refugio. En caso de nieve u otros climas, o el transporte, mientras que ejemplos de combate de Horologium sería endurecer la defensa dentro de él. Lucy Siempre utiliza Horologium como refugio o cuando se cansa de andar, y cuando habla, Horologium repite sus palabras y a continuación termina siempre las frases con un "ella dice".

Magia y Habilidades

Lucy en el interior Horologium Se mantiene a la gente a salvo dentro de su cuerpo del reloj y que narra para aquellos dentro de él. Puede ser utilizado tanto en situaciones que no son de combate y combate. Lucy lo utiliza como vivienda y transporte cuando viaja en el área de nieve. En el combate, que puede proteger a la persona dentro de él con su cuerpo de madera dura. Sin embargo, Horologium no parece tener movimientos de combate. Él es también su mayor parte en un plazo cada vez que está fuera y transporte de regreso al mundo del espíritu celestial, una vez se acabe el tiempo, dejando a su ocupante por detrás, a pesar de cualquier peligro que puede estar adentro. Al final del arco Oración Seis cuando él ayudó a Lucy escapar de Nirvana, le explica que puede curar la falta de oxígeno, las picaduras de insectos, arrugas, picazón y manchas en la piel. También es capaz de forzar a abrir la Puerta Celestial.

  • Inmortalidad: Como Espíritu Celestial, Horologium no puede morir, a menos que se ve obligado a permanecer en el mundo de los humanos de alguna manera.

Horologium citación para salvar a Wendy Modo Automático de Respuesta de peligro: Horologium fuerza se convoca cuando se detecta un peligro grave a punto de ocurrir, y los escudos del cuerpo de la persona en sí mismo. Esto se utiliza para guardar Wendy Marvell de Hades Katsu hechizo. También es posible Horologium hizo cuando salvó a Lucy de ser absorbido por el Anima.

Navegación

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio