Wikia

Fairy Tail Wiki

Horologium

Discusión0
2.653páginas en el wiki
Horologium
Horologium
Kanji
ホロロギウム
Romanji
Hororogiumu
Alias
El Reloj
Debut
Manga Debut
Capítulo 02
Anime Debut
Episodio 02
Información
Raza
Espíritus Estelares
Edad
Desconocido
Habilidades
Magia
Desconocido
Estado Personal
Estado Civil
Soltero
Familia
Desconocido
Llaves
Llave de Horologium
Galería de Horologium: 11

Horologium (ホロロギウム, Hororogiumu) es un espíritu estelar que parece un reloj de pared grande. Su llave la posee actualmente Lucy Heartfilia

Apariencia

Horologium tiene un uso de combate y no combate. Entre los usos de no combate está el de refugio o de transporte, en caso de nieve u otros climas. Los usos de combate de Horologium sería endurecer la defensa dentro de él. Lucy siempre utiliza a Horologium como refugio o cuando se cansa de andar, y cuando habla, Horologium repite sus palabras y a continuación termina siempre las frases con un "ella dice".

Historia

Saga de Macao 

Lucy frente al Vulcan

Lucy frente al Vulcan.

Horologium es invocado por Lucy para protejerla del frío y Natsu y Happy se sorprenden al verlo. Luego, un Vulcan aparece de la nada y decide llevarse a Horologium, ya que Lucy se encontraba dentro de él. Una vez que el Vulcan lo lleve a su cueva, Horologium dice que el tiempo se ha acabado, y de esta forma regresa al mundo de los espíritus estelares. 

Saga de Daybreak 

En el camino de regreso de su misión, Natsu, Lucy y Happy pasan por un pantano y Lucy invoca Horologium para caminar a través de éste. Lucy sale de él después de que Natsu ataca Gray en un arbusto

Saga de La Isla Galuna  

Después de tanto explorar la isla, Lucy invoca a Horologium para que éste la lleve en su interior, pasando por agua. Luego, cuando se presenta un enemigo, vuelve al mundo de los espíritus, dejando a Lucy a su suerte. 

Saga de Loke 

Lucy con sus espíritus celestiales

Lucy junto a todos sus espíritus.

En la obra en la que deciden participar el equipo de Natsu, Lucy invoca a Horologium para que hospede a Erza, quien había quedado paralizada en el escenario. Pero al momento Erza se recupera y regresa. Horologium se queda observando la obra hasta que Natsu aparece con el disráz de dragón.

Luego él y los demás espíritus de Lucy son invocados a la vez ante el Rey de los Espíritus, para que éste deje que Loke regrese al mundo de los espíritus.

Saga de Oración Seis 

Horologium explicando sus nuevas habilidades

Horologium explicando sus nuevas habilidades.

Cuando Nirvana estaba siendo destruido, Lucy logra escapar bajo la protección de Horologium. Lucy se pregunta cómo es que él vino en su ayuda y Horologium le explica que él pasó la puerta por su propia voluntad, porque el poder mágico de su dueña, Lucy, ha incrementado, lo que le permitió ser convocado sin su consentimiento. También explica que posee la capacidad de curar fiebres y manchas en la piel, dejando a Erza asombrada por esto último.

Saga de Edolas 

Horologium salva a Lucy de ser convertida en una lacrima gigante por el efecto del Anima. Lucy le pregunta cómo lo hizo y éste le responde que detectó una perturbación en el espacio y por eso la refugió en su interior, escondiéndola en una dimensión alterna.

Saga de la Isla Tenrou

Horologium salva a Wendy

Horologium salva a Wendy.

Horologium aparece y salva Wendy del ataque de Hades. Horologium explica a Lucy, Gray, Natsu y Erza que se activó su modo de peligro, detectando una gran amenaza. Lucy recuerda todas las veces que ella estaba en peligro y Horologium no ayudó, pero Horologium se disculpa y dice que el peligro era mayor que las veces anteriores. Horologium permite a Wendy continuar con la batalla, dando su ropa nueva, ya que solo pudo hacer pasar el cuerpo. Vuelve al mundo de los espíritus después de dar a todos una última advertencia, ya que no será fácil volver a repetirlo. 

Saga de los Grandes Juegos Mágicos 

Horologium celebra el retorno de Lucy y sus amigos de la isla Tenrou cuando Virgo los lleva al mundo de los espíritus. Durante la celebración, Wendy agradece a Horologium por salvarla y le comenta lo avergonzada que estaba al encontrarse desnuda dentro de él. Horologium no sabe que responder, así que Lucy le dice a Wendy que no fue nada, jugando con su coletilla "él dice". Luego él y los demás estpíritus se despiden de Lucy y sus amigos.

Horologium salva a Arcadios

Horologium salva a Arcadios.

Horologium activa su modo de peligro, detectando la gran amenaza de Arcadios, quien estaba siendo tragado por la lava; así logra pasar por la puerta con su propia voluntad para salvarlo. Horologium se levanta de la lava con Arcadios dentro de él, afirmando que lo salvó "por los pelos" de una muerte asegurada. Luego él intenta escapar de la lava, trepando por las rocas, para luego dejar a Arcadios al cuidado de Lucy, ya que la lava lo ha dañado mucho y necesita regresar al mundo de los espíritus con urgencia.

Luego de regresar a Magnolia, Lucy decide irse a un trabajo con Natsu, donde deben atrapar al Topo. Como éste se sumergía en el lodo y no podían verlo, Lucy decide invocar a Horologium para ayudarles, quien dice que ha pasado mucho tiempo desde la vez que los vió. Luego Natsu se aloja en su interior, mientras que Happy y Charle lo sostienen con una soga, entonces así Horologium se sumerge en el lodo. Antes de hacerlo, dice estar preocupado, pero Lucy lo anime diciéndole que le dará un buen baño cuando termine. Una vez dentro, Horologium le dice a Natsu que él le avisará si nota la presencia de alguien. A continuación afirma que el Topo está cerca, entonces Natsu le pregunta dónde, cuya respuesta es en frente suyo. Entonces Horologium entra en pánico al verlo, recibiendo un golpe del enemigo, haciéndole salir del lodo. Finalmente Horologium queda estancado sobre la rama de un arbol y Lucy decide regresarlo a su mundo.

Magia y Habilidades

Lucy dentro de Horologium

Lucy dentro de Horologium

Lucy puede mantenerse sana y salva dentro del cuerpo de Horologium, y éste puede narrar lo que dice quien esté en su interior. Puede ser utilizado tanto en situaciones de combate y de no combate. Por ejemplo, Lucy lo utiliza como refugio y transporte cuando viaja en un área nevada. En combate, puede proteger a la persona dentro de él con su cuerpo de madera dura. Sin embargo, Horologium no parece tener movimientos de ataque en combate. Él tambien tiene un tiempo plazo para estar fuera del mundo de los Espíritus Celestiales, por lo tanto, una vez se acabe el tiempo, deja a su ocupante, a pesar de cualquier peligro presente. Al final de la saga Oración Seis, cuando ayudó a Lucy a escapar de Nirvana, él explica que puede tratar la falta de oxígeno, las picaduras de insectos, arrugas, picazón y manchas en la piel. También es capaz de forzar a abrir la Puerta Celestial.
  • Inmortalidad: Como Espíritu Celestial, Horologium no puede morir, a menos que se vea obligado a permanecer en el mundo de los humanos de alguna manera.

Horologium, en la llamada para salvar a Wendy, utilizó un Modo Automático de Respuesta ante el peligro: Esta fuerza de Horologium es invoca cuando detecta un grave peligro a punto de ocurrir, y protege al cuerpo de la persona en sí mismo.

Navegación

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio