Wikia

Fairy Tail Wiki

Horologium

Discusión0
2.319páginas en el wiki
Horologium
Horologium
Kanji
ホロロギウム
Romanji
Hororogiumu
Alias
El Reloj
Debut
Manga Debut
Capítulo 02
Anime Debut
Episodio 02
Información
Raza
Espíritus Estelares
Edad
Desconocido
Habilidades
Magia
Desconocido
Estado Personal
Estado Civil
Soltero
Familia
Desconocido
Llaves
Llave de Horologium
Galería de Horologium: 7

Horologium (ホロロギウム, Hororogiumu) es un espíritu estelar que parece un reloj de pared grande. Su llave la posee actualmente Lucy Heartfilia

Apariencia

Horologium tiene un uso de combate y no combate. Entre los usos de no combate está el de refugio o de transporte, en caso de nieve u otros climas. Los usos de combate de Horologium sería endurecer la defensa dentro de él. Lucy siempre utiliza a Horologium como refugio o cuando se cansa de andar, y cuando habla, Horologium repite sus palabras y a continuación termina siempre las frases con un "ella dice".

Magia y Habilidades

Lucy puede mantienerse sana y salva dentro del cuerpo de reloj de Horologium, y este puede narrar lo que dice quien esté en su interior. Puede ser utilizado tanto en situaciones de combate y de no combate. Por ejemplo, Lucy lo utiliza como refugio y transporte cuando viaja en un área nevada. En combate, puede proteger a la persona dentro de él con su cuerpo de madera dura. Sin embargo, Horologium no parece tener movimientos de ataque en combate. Él tambien tiene un tiempo plazo para estar fuera del mundo de los Espíritus Celestiales, por lo tanto, una vez se acabe el tiempo, deja a su ocupante, a pesar de cualquier peligro presente. Al final de la saga Oración Seis, cuando ayudó a Lucy a escapar de Nirvana, él explica que puede tratar la falta de oxígeno, las picaduras de insectos, arrugas, picazón y manchas en la piel. También es capaz de forzar a abrir la Puerta Celestial.

  • Inmortalidad: Como Espíritu Celestial, Horologium no puede morir, a menos que se vea obligado a permanecer en el mundo de los humanos de alguna manera.

Horologium, en la llamada para salvar a Wendy, utilizó un  Modo Automático de Respuesta ante el peligro: Esta fuerza de Horologium es invoca cuando detecta un grave peligro a punto de ocurrir, y protege al cuerpo de la persona en sí mismo. Esto se utiliza para guardar Wendy Marvell de Hades Katsu hechizo. También es posible que Horologium lo hiciese cuando salvó a Lucy de ser absorbida por el Anima.

Navegación

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio