FANDOM

Hilda o Hilda-obaasan (ヒルダ, Hiruda) era una matrona de Fairy Hills.

Apariencia

Se ve bajo de estatura, y la tranquilidad de edad, a pesar de su edad definitiva se desconoce, ella lleva un vestido con un volante y el arco, su elección de los zapatos eran un par de botas, su pelo plateado llevaba en un moño.

Personalidad

Parecía ser una persona muy estricta, obstinada y persistente, que no le gustaba las mujeres Magos, nunca se utiliza para mimar a sus alumnos desde el dormitorio, a pesar de que ella era realmente una persona muy cálida y confiable, que le importaban mucho y se preocupaba por la seguridad de sus hijas, especialmente cuando tenía que ir en sus misiones, para Erza, ella era como la abuela, que nunca tuvo, incluso después de su muerte, ella nunca se olvide de sus niñas..

Historia

Sonrisa de Hilda.jpg

Sonrisa de Hilda.

Era una matrona de Fairy Hills, la Residencia femenina del gremio Fairy Tail. Como una persona muy estricta, nunca mostró sus verdaderos sentimientos por ella salas. Pero, un día ella regresó con joyas falsas. Debido a que no fue suficiente para que cada uno, Erza decidió que no quería ninguna (que obviamente era una mentira).
606px-Younglakiandlevy.jpg

Hilda repartiendo joyas falsas a sus "niñas"

Más tarde esa noche, Hilda llegó a su cuarto y le dijo que un día, Erza se convertiría en una mujer hermosa, que provistos de piedras y que algún día darle los reales.

Al día siguiente, cuando regresaba a casa después de ir de compras a la Ciudad de Shirotsume, su coche cayó de un acantilado causándole la muerte.

Historia

Traje de Gata.jpg

Traje de Gata.

Hilda envió una solicitud a encontrar algo en el tablón del gremio. Mirajane manda a Lucy para investigar la solicitud ya que no se ha registrado en la aceptación del libro de órdenes. Cuando llega a Fairy Hills, Hilda comenzó a inspeccionar Lucy si ella era una mujer. Cuando Lucy paso la inspección, se presenta como la matrona y el que envió la solicitud. A continuación, las órdenes de es usar un traje de gata sexy con el fin de hacer el trabajo. Al principio, Lucy declina la oferta, pero por su orgullo, como mago, decidió hacer la solicitud. Cuando Erza mira por la ventana y ve a Lucy, Hilda desaparece repentinamente causando que Lucy se preocupara.
605px-Levy and Erza going on a mission.jpg

Erza y Levy se van a una misión

Más tarde aparece otra vez con Lucy, le dice que ella recuerda que perdió el objeto en un lugar que está oscuro. Lucy piensa en el ático y decide comprobarlo. En el ático, Lucy descubre un mapa y siguiéndolo, encuentra un pequeño cofre. Ella llamó a Hilda pero ella no llegó, en su lugar llega Erza y las dos decidieron abrir el cofre que estaba lleno de joyas. Después de oír que se trataba de Hilda que hizo la solicitud a Lucy, Erza le explica que Hilda murió hace seis años. A continuación, recuerda que la abuela Hilda prometio que una princesa gato daría Erza verdaderas joyas cuando fuera mayor.

Con la solicitud completa, el cartel solicitud desaparecido junto con el disfraz de gato, dejando a Lucy expuesta.

Magia y Habilidades

Desconocida, pero ella tendría que ser un mago muy poderoso si su magia sucedió incluso después de la muerte.

Curiosidades

  • Actualmente, ella es un personaje que sólo aparece en el omake: " Bienvenido a las colinas de hadas!.
  • Hilda tiene la costumbre de decirle a las habitantes que "Deberían dejar de ser Magas".

También en FANDOM

Wiki al azar