Wikia

Fairy Tail Wiki

Hechicero Semanal

Discusión0
2.643páginas en el wiki
Sorcerer Magazine

Portada de la Revista con el Especial Fairy Tail.

Hechicero Semanal (Sorcerer Magazine): Es una revista con todos los detalles sobre los gremios y sus funciones. Se publica todos los miércoles. Establecimiento de nuevos objetos mágicos y conferencias populares, así como publicar fotos de los magos populares. Por ejemplo, Mirajane ya había sido su modelo de un par de veces, y Lucy también había sido invitado, a pesar de Natsu y los demás lo arruinaron.

Redactores

Probablemente, tiene muchos redactores activos, pero en la actualidad por el nombre sólo se le conoce a uno, Jason, que es un enamorado del Fairy Tail salvaje.

Entrevistas

Al parecer, la revista ama al Gremio Fairy Tail, debido a su naturaleza destructiva. Natsu Dragneel odia revista porque han difamado su buen nombre. Sin embargo, los periodistas quieren a Natsu, por sus grandes artículos debido a su poder destructivo. En el volumen 16, podemos leer una entrevista breve con todos los miembros de Fairy Tail. La pregunta fue acerca de:

  • ¿Cuál es la mejor calidad de Fairy Tail?
  • ¿Cuál es tu sueño de futuro?
  • ¿Con quién tiene la mejor relación?
  • ¿Cuál fue el trabajo más difícil que has tenido?

Natsu Dragneel

  • La mejor cualidad de Fairy Tail de acuerdo con él es que hay un montón de personas fuertes aquí.
  • Su sueño en el futuro es derrotar a Erza Scarlet y Laxus Dreyar, y la de encontrar Igneel, al cuál ve como a un padre.
  • Tiene una buena relación con Happy y Lucy Heartfilia
  • Todavía no ha encontrado un trabajo difícil

Lucy Heartfilia

  • La mejor cualidad de Fairy Tail de acuerdo con ella es que tiene un montón de magos poderosos.
  • Ella desea convertirse en una escritora de novelas en el futuro.
  • Ella tiene una buena relación con Natsu Dragneel, Happy y Levy McGarden.
  • El trabajo más difícil que ha tomado es todos los trabajos que ha tomado y desea que haya algunos que sean más fáciles de manejar.

Happy

  • La mejor cualidad de Fairy Tail de acuerdo con él es que Fairy Tail hace los mejores platos de pescado.
  • Desea ver a Igneel en el futuro.
  • Tiene una buena relación con Natsu Dragneel y Lucy Heartfilia.
  • El trabajo más difícil que ha tenido es el de la pesca de los peces con alas, que sabían horrible.

Erza Scarlet

  • La mejor cualidad de Fairy Tail de acuerdo con ella es que representa la justicia.
  • Su sueño de futuro es hacer Fairy Tail un gremio muy reconocido y famoso en todo el mundo.
  • Ella tiene una buena relación con Natsu Dragneel, Lucy Heartfilia, Happy y Gray Fullbuster.
  • El trabajo más difícil que ha tomado es enfrentarse a 100 caballeros sola.

Gray Fullbuster

  • La mejor cualidad de Fairy Tail de acuerdo con el sería que es un lugar alegre.
  • Él quiere entrenar a un aprendiz en el futuro.
  • Tiene una buena relación con Cana Alberona.
  • El trabajo más difícil para él es la misión de clase S en la Isla Galuna, el cuál no desea recordar.

Cana Alberona

  • La mejor cualidad de Fairy Tail de acuerdo con ella es que las bebidas alcohólicas del gremio muy buenas.
  • Tiene una buena relación con Gray Fullbuster y Macao Conbolt.
  • El trabajo más difícil que ha tomado involucra en la toma de un paseo por el desierto, citando "Por un momento pensé que moriría en el desierto porque no hay bebidas alcohólicas".

Elfman

  • La mejor cualidad de Fairy Tail de acuerdo con el es que hay un montón de hombres fuertes en el gremio.
  • Desea llegar a ser hombre entre los hombres en el futuro.
  • Tiene una buena relación con su hermana, Mirajane.
  • Al igual que su hermana mayor, no quiso hacer comentarios sobre el trabajo más difícil que ha tomado.

Mirajane

  • La mejor cualidad de Fairy Tail de acuerdo con ella fue todo el mundo es muy agradable.
  • Ella está pensando en convertirse en cantante en el futuro.
  • Tiene una buena relación con todos los miembros del gremio.
  • Al igual que su hermano, no quiso comentar nada sobre el trabajo más difícil que jamás a echo.

Gajeel Redfox

  • Dijo que Fairy Tail no tiene buena calidad.
  • Él no tiene ningún deseo que lograr en el futuro.
  • Enfadado, comentó que no tiene una buena relación con nadie.
  • El trabajo más difícil, citadas, es la "solicitud de agotamiento realizadas por el Maestro personalmente, maldita sea!"

Juvia Loxar

  • La mejor cualidad de Fairy Tail de acuerdo con ella es que es un lugar cálido.
  • Su deseo de futuro, en sus palabras, es ser la novia de Gray-sama.
  • Tiene una buena relación con Gajeel Redfox.
  • El trabajo más difícil que jamás haya tenido, como se describe por ella, es que mientras estoy trabajando con Gray-sama, ningún trabajo es difícil.

Levy McGarden

  • La mejor cualidad de Fairy Tail de acuerdo con ella, es que el gremio ha recogido múltiples variedades de libros.
  • Quiere ser la editora de un grupo de la revista mas famosa en el futuro.
  • Tiene una buena relación con los miembros del Equipo Shadow Gear y Lucy Heartfilia.
  • La misión más difícil que jamás haya tenido, en sus propias palabras, es cuando se infiltró en la casa de un malvado mago... Yo no soy una niña!

Jet

  • La mejor cualidad de Fairy Tail de acuerdo con el es que Levy McGarden esta aquí también.
  • Él desea ser una estrella de cine en el futuro.
  • Tiene una buena relación con los demás miembros del Equipo Shadow Gear .
  • La misión más difícil para él fue debido a una interferencia de un mago muy rápido con un mohawk y un par de gafas de sol. También es la primera vez que sufrió una pérdida en términos de velocidad.

Droy

  • La mejor cualidad de Fairy Tail de acuerdo con el es que hay un montón de chicas lindas.
  • Él quiere abrir un jardín botánico en el futuro.
  • Tiene una buena relación con los miembros del Equipo del Equipo de sombra.
  • La misión más difícil para él es cuando se unió a un concurso de lucha, perdió durante los preliminares.

Alzack Connell

  • La mejor cualidad de Fairy Tail de acuerdo con el es el calor de los compañeros.
  • Desea construir una casa en el norte en el futuro.
  • Dijo: "Creo que tengo una buena relación con Bisca Mulan" cuando se le preguntó acerca de las buenas relaciones con los Magos de Fairy Tail.
  • El trabajo más duro jamás tomada está participando en un concurso de comida picante.

Bisca Mulan

  • La mejor cualidad de Fairy Tail de acuerdo con ella es que Erza Scarlet está aquí.
  • Ella desea vivir en el sur en el futuro.
  • Dijo que es muy relajante hablar con Alzack Connell cuando le preguntaron sobre las buenas relaciones con los magos de Fairy Tail.
  • El trabajo más duro para ella, en sus palabras, fue trabajar en una tienda de tortas (yo. .. no como dulces ...).

Laki Olietta

  • La mejor cualidad de Fairy Tail de acuerdo con ella es la calidad de la edificación.
  • Ella quiere ser una carpintera en el futuro.
  • Ella tiene una buena relación con Lucy Heartfilia y Levy McGarden.
  • El trabajo más difícil que jamás haya tenido, en sus propias palabras, es hacer una sesión de fotos en traje de baño para la revista Sorcerer. "¿En traje de baño? Nunca lo volveré a hacer".

Freed Justine

  • La mejor cualidad de Fairy Tail según el es que hay un montón de compañeros en circulación.
  • Él desea traer de vuelta a Laxus Dreyar a Fairy Tail en el futuro.
  • Tiene una buena relación con los miembros de Raijinshuu.
  • Dijo: "Ninguno en particular. No importa qué tipo de trabajo es, la Raijinshuu puede hacerse cargo de él con facilidad" cuando se le preguntó el trabajo más difícil.

Bixlow

  • La mejor cualidad de Fairy Tail de acuerdo con el es que no te aburrirás.
  • Se quiere crear un teatro de marionetas en el futuro.
  • Tiene una buena relación con Freed Justine y Evergreen.
  • El trabajo más difícil que ha tomado es para exorcizar a una muñeca que se mantenga el crecimiento de su cabello en Ciudad Hosenka. "Es la cosa más rara que he enfrentado", dijo.

Evergreen

  • La mejor cualidad de Fairy Tail de acuerdo con ella es el nombre de la hermandad.
  • Ella desea convertirse en una verdadera hada en su próxima vida.
  • Dijo que "Si realmente quieres que lo admita,es Erza Scarlet" cuando se le preguntó acerca de la buena relación con los magos de Fairy Tail.
  • El trabajo más difícil que ha tomado es destruir el golem de piedra. "Mi magia no funciona! ¡Qué fastidio!"

Max Alors

  • La mejor cualidad de Fairy Tail de acuerdo con el es que hay muchos amigos allí.
  • Desea llegar a ser un comerciante en el futuro.
  • Tiene una buena relación con Warren Rocko
  • Dijo que si él tiene que trabajar solo en un puesto de trabajo, siempre es difícil.

Warren Rocko

  • La mejor cualidad de Fairy Tail de acuerdo con el es que tiene una gran cantidad de información muy rápidamente.
  • Él quiere ser un maestro de escuela en el futuro.
  • Tiene una buena relación con Max Alors.
  • El trabajo más difícil que ha tomado es llevar un cáliz sagrado de la parte superior de una torre muy alta. "Mis piernas no podía dejar de temblar."

Vijeeter Ecor

  • La mejor cualidad de Fairy Tail de acuerdo con el es que tiene un montón de gente extraña
  • Él desea ser un profesor de danza en el futuro
  • Tiene una buena relación con Nab Lazaro.

Nab Lazaro

  • La mejor calidad de Fairy Tail de acuerdo con el es que hay un montón de peticiones.
  • Él quiere ser un maestro de la hermandad en el futuro.
  • Tiene una buena relación con Vijeeter Ecor
  • Dijo: "yo. .. No he tomado una petición recientemente ..." cuando se le preguntó acerca de su trabajo más difícil.

Tono Rabbits

  • La mejor cualidad de Fairy Tail de acuerdo con el es que tiene un montón de buenos trabajos.
  • Tiene una buena relación con Miki Chickentiger y Mikuni Sin
  • El trabajo más difícil que jamás haya tenido es hacer de guarda-espaldas durante 5 días seguidos. "Me sucedió en el final, sin embargo."

Miki Chickentiger

  • La mejor cualidad de Fairy Tail de acuerdo con ella es que incluso si ella se salió de control, no se regañe
  • Se quiere crear un paraíso para las aves
  • Tiene una buena relación con los miembros del equipo de Megadeath
  • El trabajo más difícil que ha tomado algún trabajo que está a punto de llegar a la fecha límite. "O más bien, por lo menos me deja trabajar tranquilo!"

Mikuni Sin

  • La mejor cualidad de Fairy Tail de acuerdo con ella es que hay tambores.
  • Él desea ser un productor de ídolo en el futuro.
  • Tiene una buena relación con Tono Rabbits y Miki Chickentiger
  • El trabajo más difícil que ha tomado es eliminar todas las pintadas en la calle. "En cambio, aumentó la cantidad de las pintadas allí ..."

Macao Conbolt

  • La mejor cualidad de Fairy Tail de acuerdo con el es que la comida es buena.
  • Él quiere que su único hijo, Romeo Conbolt,sea un mago increíble en el futuro.
  • Tiene una buena relación con Cana Alberona y Wakaba Mine.
  • El trabajo más difícil que ha tomado es la misión de Monte Hakobe y luchar contra veinte Vulcan. "Si no hubiera sido por Natsu, no lo cuento".

Wakaba Mine

  • La mejor cualidad de Fairy Tail de acuerdo con él es que eres atendido por Mira-chan.
  • Él desea tener una gran cantidad de amantes en el futuro.
  • Tiene una buena relación con Macao Conbolt y Cana Alberona.
  • Dijo: "Cuando mi esposa me vio cuando estaba trabajando con algunas de las mujeres jóvenes magos del gremio" cuando le preguntaron sobre el trabajo más difícil.

Reedus Jonah

  • La mejor cualidad de Fairy Tail de acuerdo con él es que es un lugar seguro.
  • Él desea ser un artista en el futuro.
  • Respondió que no hay actualmente ninguno cuando se le preguntó acerca de la relación.
  • El trabajo más difícil que ha tomado es la de pintar una señora de sesenta años de edad. "Ella quería que su apariencia para el dibujo fuera de adolescente."

Galería

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio