Wikia

Fairy Tail Wiki

Guerra de los Dragones

Discusión0
2.424páginas en el wiki
Guerra de los Dragones
La Guerra de los Dragones
Debut
Manga Debut
Capítulo 301(Mencionado)
Información
Situado
Earth Land
Propósito
Determinar la Convivencia con los Humanos
Afiliación
Dragones
Galería

La Guerra de los Dragones es un suceso que ocurrió hace 400 años en Earth Land en el que hubo una gran guerra entre dragones para determinar la convivencia entre estos y los humanos.

HistoriaEditar sección

Acnologia Humano

Acnologia el Mayor Dragón Slayer

Hace 400 años los Dragones eran los reyes del mundo, teniendo la mayor libertad y cada cosa del mundo les pertenecía. Hasta que un día cierto Dragón empezó a cuestionar la soberanía de su especie, comentando que soñaba en un mundo en que humanos y dragones pudieran convivir en armonía lo que mas tarde llevo a una gran guerra entre los dragones que apoyaban esos ideales y los que estaban en contra, la guerra se prolongo muchos años arruinando muchos de los lugares del mundo. Sin embargo los Dragones que apoyaban la coexistencia con los humanos planearon una estrategia, enseñándoles a los humanos su magia y pidieron ayuda en la batalla y así nació la magia de Dragón Slayer. Debido a esta "ayuda" los Dragones que apoyaban la coexistencia ganaron pero hubo un error de calculo que no previeron.
Los Primeros Mata Dragones

Los Primeros Mata Dragones

Los Dragones Slayer que ellos mismos habían hecho se alzaron en su contra. Uno en especial fue el mayor asesino de dragones, matando a infinidades de ellos, debido a la cantidad de sangre de dragón, es "hombre" empezó a transformase en un dragón, la guerra que trajo el nacimiento de ese rey dragón fue conocida como Festival del Rey Dragón, el nombre de este rey dragón era Acnologia.

Hechos ImportantesEditar sección

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio