Wikia

Fairy Tail Wiki

Grimoire Heart

Discusión0
2.463páginas en el wiki
Grimoire Heart
Banner | Gremio |
Grimoire Heart Banner
Kanji
グリモアハート
Romanji
Gurimoa Hāto
Símbolo
Grimiore Heart simbolo1609
Debut
Manga Debut
Capitulo 131
Anime Debut
Episodio 52
Información
Tipo
Gremios Oscuros
Localización
Earth Land
Galería

Grimoire Heart (グリモアハート, Gurimoa Hāto, Esp: Corazón Grimorio): Es uno de los tres gremios oscuro que forma parte de la Alianza Balam. Ellos están interesados en la liberación de Zeref. Anteriomente detectaron la magia Zeref y fueron hacia la Isla Tenrou en su aeronave.

Objetivos

Cuando se ven por primera vez, el objetivo de Grimoire Heart es adquirir todas las llaves que podrían abrir el sello de Zeref, terminado la adquisición de todas las llaves y luego con el objetivo de localizarlo, físicamente capturarlo y llevarlo ante Hades, lo sacaría de su estado durmiente. Para poder utilizarlo para gobernar un mundo (llamado "El Mundo Mágico Definitivo"), donde el 90% de los seres humanos del mundo que no pueden usar la magia no serán capaz de sobrevivir. Caprico más tarde revela que otro de los objetivos de Grimoire Heart es destruir a Fairy Tail.

Localización

Los cuarteles de Grimoire Heart no están en ninguna localización estable. Sus miembros viven y viajan en una nave gigante. Debido a esto, es un gremio difícil de alcanzar.

Esta aeronave esta reforzada y equipada con una versión del cañón mágico convergente - Júpiter. A pesar de su gran tamaño, es bastante rápida y fácil de manejar, como se vio esquivando un puñetazo de Makarov en su forma Titan.

Historia

Lo que se sabe del gremio es que su maestro es Hades (nombre real Purehito), fue anteriormente el segundo maestro del gremio de Fairy Tail, antes de pasar el título de maestro del gremio a Makarov para que pudiera irse en un viaje. En este viaje, Hades remonta a los orígenes de la magia de Zeref, donde vio lo que puede llamarse la "esencia de la magia". Se supone que se lleno de "mal" después de este punto, y que creó a Grimoire Heart y se convirtió en el Maestro. Hades reveló más tarde que él pasó años criando el los Siete Parientes del Purgatorio y que son sus más grandes magos, ya que usan una magia la cual es la más cercana posible a la fuente de toda la magia: La Magia Perdida.

Fuerza

Como miembro de la Alianza Balam, Grimoire Heart es uno de los tres gremios oscuros más poderosos. De hecho, dicho por Levy es el gremio oscuro más fuerte y una de las tres grandes protuberancias del mundo mágico (junto a Fairy Tail y Zeref) por Lahar. A diferencia de Oración Seis, Grimoire Heart tiene muchos más miembros, con varios miembros de gran poder, así como numerosos miembros de menor rango. Muchos de sus miembros principales han demostrado ser increíblemente poderosos, y cuando llegaron a la lucha con Fairy Tail en la Isla Tenrou se las arreglan para luchar e incluso derrotar a algunos de los principales miembros de Fairy Tail.

Miembros

Miembros: 15

Soldados

Soldados-Grimorio

Soldados de Grimoire heart

A diferencia de los soldados en el manga. En el anime se les dio una apariencia más intimidarte, agregándoles mascaras con el emblema del gremio oscuro.

Portan armas diversas, principalmente Espadas y Martillos y los que aparentemente son magos menores emplean bastones. Solo a uno se le vio emplear magia de fuego el cual no fue rival para Natsu.

Los soldados de túnica color rosa, son mujeres, lo cual es curioso por que en el manga no hay soldados femeninos.

Curiosidades

  • Grimoire es un libro de texto de la magia.
  • Grimoire Heart es el único gremio hasta ahora en la serie que tiene una Aeronave gigante como sede, lo que podría ser una referencia a los Blue Guardians del trabajo anterior Hiro Mashima, Rave Master.
  • En el anime, en "Las lecciones de Happy-sensei" se puede ver en la pizarra el simbolo de Grimoire Heart, junto con el de Oracion Seis y el de Naked Mummy.

Navegación

Artículo Destacado
Estrella2

Este es uno de los artículos destacados escogido por la comunidad de Fairy Tail Wiki. Representa a los mejores artículos de toda la wiki.

*Este artículo fue escogido en: Diciembre del 2011*

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio