Fandom

Fairy Tail Wiki

Gremios Oscuros

3.458páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Son aquellos gremios que no están reconocidos por el Consejo Mágico. Se caracterizan por sus misiones que son consideradas "ilegales". Estos gremios son tratados como organizaciones criminales.

La Alianza de Balam

Alianza Balam.jpg

Alianza y Gremios Menores

La Alianza Balam (バラム同盟, Baramu Dōmei) estaba compuesta por tres de los cuatro gremios oscuros más poderosos. A pesar de ser conocida como una alianza, estos gremios no interactuaban entre sí, y su "alianza" no era más que un pacto de no agresión. Solían controlar el mundo de las tinieblas y todos los gremios oscuros - a excepción de Raven Tail - estaban bajo su dominio. La alianza desapareció debido a que Tártaros, Grimoire Heart y Oración Seis han sido eliminados o disueltos (en el caso de este último).

Oración Seis

Oración Seis Banner.png

Marca de Oración Seis

Era un gremio oscuro que constaba de tan solo seis miembros, los cuales poseían un gran poder. Este gremio buscaba una magia capaz de intercambiar el bien y el mal llamada "Nirvana". Su maestro era Zero, un mago violento que poseía otra personalidad llamada Brain que le ayudaba a controlar su instinto destructivo.

Meta: encontrar y controlar la antigua Magia del Nirvana.

Miembros:

Grimoire Heart

Grimoire Heart Banner.png

Marca de Grimoire Heart

Era uno de los tres principales gremios oscuros y un miembro de la Alianza de Balam. Según Levy, se trataba del gremio oscuro más poderoso. Sus integrantes usaban una aernonave para viajar. Su antigua meta era despertar al mago oscuro Zeref con la portación de llaves.

Fueron derrotados por Fairy Tail cuando llegaron a la Isla Tenrou. La mayoría de ellos falleció y/o desertó tras la batalla.

Meta: localizar y romper el sello de Zeref.

Miembros:

Tártaros

Tártaros Banner.png

Marca de Tártaros

Es el último Gremio Oscuro sobreviviente y el gremio más poderoso de la Alianza Balam. La mayoría de sus miembros son Etherias o en otras palabras demonios de los Libros de Zeref. Utilizan las Maldiciones como su poder.

Fueron derrotados en la guerra contra Fairy Tail. Buscaban la activación de Face para eliminar la magia del continente y poder despertar a E.N.D. el demonio más fuerte creado por Zeref y el cual Mard Geer hizo creer a los miembros de Tártaros era el maestro del gremio.

Meta: activar Face para borrar la magia del continente, resucitar a su maestro y regresar al lado de Zeref.

Miembros:

Otros Gremios Oscuros

Death's Head Caucus

Colaboraron de cerca con Jellal Fernandes cuando éste se enfrentó con Fairy Tail. Está formado por la alianza de tres poderosos magos conocida como Trinity Raven.

Naked Mummy

Sus maestros eran dos hermanos que estában bajo la influencia de Oración Seis. Capturaron el gremio de mercaderes de Acalypha, pero fueron derrotados por Lucy. Sus integrantes tienen la apariencia de simios.

Succubus Eye

No se sabe mucho al respecto de este gremio. Se conoció únicamente a dos de sus miembros, Doriate y Minerva Orland. Sin embargo, el paradero de Doriate es desconocido actualmente pues parece haber sido devorado por una especie de monstruo perteneciente también a su gremio. El resto de los miembros fueron convertidos en muñecos de papel al no soportar el refuerzo mágico de Kyouka de Tártaros, quien reclutó para su gremio a Minerva.

Red Hood

Un gremio aliado con la Oración Seis cuyos miembros encontraron por Lyon, Sherry y Jura. Todos sus miembros llevan puestos capuchas rojos, como sugiere el nombre. Se vio a muchos de los miembros del gremio con bastones.

Harpuia

Un gremio dirigido personalmente por Racer, uno de los de la Oración Seis. Sus miembros se vencieron fácilmente por Natsu mientras estaba buscando a Jellal. Parecieron como mecánicos de un equipo de boxes porque llevaban herramientas y cáscaras.

Ghoul Spirit

Un gremio aliado con la Oración Seis que se le destruyó sin demora por el Equipo Raijinshuu. No quedó claro si hubiera un líder. El gremio se ubicó en el noroeste de Shirotsume.

Gremios Oscuros Disueltos

Eisenwald

Fue un gremio oscuro especializado en asesinatos. Su maestro era Erigor. Anteriormente eran un gremio legal, pero debido a que el consejo prohibía tomar tareas de asesinato se volvieron un gremio oscuro. Su plan era usar la Lullaby para asesinar a los maestros de los gremios legales mas poderosos pero fracasaron y actualmente todos sus miembros a excepción de su maestro estan encarcelados.

Raven Tail

Fue un gremio oscuro liderado por el hijo de Makarov Dreyar, Ivan Dreyar. Duranto los 7 años que el equipo Tenrou estuvo perdido logro convertirse en un gremio legal e ingreso a los Grandes Juegos Mágicos siendo descalificados y posteriormente disueltos.

Renacido Oración Seis

Este gremio apareció únicamente durante la historia del anime. Es integrado por cuatro de los seis anteriores miembros de Oración Seis (Midnight, Cobra, Ángel y Racer), integrando a otros dos (Imitatia y Erigor). Actualmente está disuelto.

Navegación

También en Fandom

Wiki al azar