FANDOM

Gray Fullbuster y Dan Straight vs. Angel es una batalla exclusiva del anime entre el mago de Fairy Tail, Gray Fullbuster junto con Dan Straight contra la maga oscura de Renacido Oración Seis, Angel

Natsu, Elfman y Coco tratan desesperadamente de salvar a Lucy del Reloj Infinito, pero Imitatia les enfrenta. Durante la lucha, de vuelta en el gremio, Jean-Luc y los otros tratan de encontrar la manera de detener el Reloj Infinito y la verdadera pesadilla. Sólo saber que para detenerlos el equipo debe derrotar a todos los miembros de Renacido Oración Seis. Erza pelea contra Cobra, pero Cobra tiene ventaja sobre la maga clase-s. Mientras tanto, Gray empieza su revancha contra Ángel, decidido a ganar debido a su pérdida anterior a manos de la maga oscura.

Batalla

La lucha comienza cuando Angel convoca a Shamsiel para luchar y Gray lo ataca con Ice Make: Géiser, pero Shamsiel lo esquiva e incluso toma represalias con una ráfaga de luz. Resulta que lo que la explosión de luz golpeó no era el verdadero Gray, que sorprende a Shamsiel. Gray ataca repentinamente por detrás con Ice Make: Guadaña, derrotando el ángel, mientras que las monedas que lo invocarón desaparecen, lo que perjudica a Ángel. Gray le lanza a Ángel su guadaña, diciéndole que el ángel regresó a los cielos.

Ángel tira de repente la guadaña a su torso, animando a Gray para atacar otra vez, para sorpresa de Gray. Ángel entonces confiesa su deseo a Gray, que es desaparecer en el cielo como un ángel. Sin embargo, Gray no se atreve a matarla y esto enoja a Ángel, que dice que si su deseo no puede hacerse realidad, entonces ella va a destruir a Gray. Ella convoca a Barakiel y ordena al ángel que destruya a Gray, que hace un escudo de hielo con su magia, pero Barakiel lo rompe fácilmente. El ángel dispara otro ataque, Dan intercepta sexualmente el ataque antes de presentarse. Ángel, molesta con él y por su coqueteo, órdena a Barakiel que lo destruya tambien, pero Dan bloquea este ataque también con su Ricochet y también derrota el ángel con su espada, lo que hace que Ángel sienta más dolor.

Dan demuestra sus celos de Gray al estar solo con Ángel, Gray le pregunta a Dan si sabe en qué situación se encuentra actualmente Lucy. Dan se refiere a Lucy como su "ex-novia" y afirma que Natsu y Coco la ayudaran. Dan a continuación, trata de convencer a Ángel de ir de luna de miel con el, causando que Ángel lo golpee enviándolo al suelo. Ángel regaña a Dan e invoca a otro ángel, Raguel, que sopla el cuerno del fin del mundo. Raguel ataca soplando sus cuernos y Dan intenta bloquear el ataque con su escudo, pero falla y el golpe lo noquea, rompiendo su armadura e hiriendolo.

Gray intenta despertar a Dan sin exito, lo que hace enojar a Ángel. Los dos enemigos entonces empiezan a hablar sobre el deseo de Ángel de nuevo, para ser un verdadero ángel. Ángel revela que las monedas que invocan sus ángeles reducen su vida y Gray empieza a hablar de sus compañeros, la forma en que están vivos y que viven en este mundo, pero Ángel solamente sonríe a esto. Sin embargo, Gray continúa su discurso, Ángel invoca a Raguel, comenzando a agrietarse. Gray le dice a Ángel que ya ha perdido la razón y ella no tiene que desaparecer, la chica comienza a agrietarse también, con el humo negro que sale de ella, para sorpresa de Gray.

Ángel ordena a Raguel aniquilar a Gray y el ángel ataca de nuevo, pero se rompe en el proceso y muestra su verdadera forma, con el golpe empujando a Gray, lo que le causó aterrizar en una escalera. Ángel se encuentra en el interior de su deformada Raguel, riendo y Gray le dice que se dejó tragar por su propia magia, preparando su propia magia antes de correr hacia su oponente. Raguel le dispara a Gray, pero evita los ataques, luego salta hacia Ángel y sostiene su mano, tratando de liberarla. Gray le dice a Ángel la verdad sobre su magia y Ángel se da cuenta de que también, pero ella insiste en decir que ella es un ángel, no un ser humano.

Si bien por el argumento, Raguel chupa casi completamente a Ángel, pero Gray la sostiene mediante al uso de su magia. Ángel, finalmente se da cuenta de que ella no quiere desaparecer y que ella quiere vivir. Dan de alguna manera también se despierta y lanza su Habaraki al ángel, que lo sorprende, mientras que Gray aniquila completamente a Raguel y colapsa, diciendo que se acabó. Dan entonces le dice que por tirar su arma para el núcleo del ángel, le devolvió la esperanza de vida como paga, lo que le salvó la vida. Ángel se confunde y le pregunta a Gray por qué fueron tan lejos para salvarla, con este último contestando que no hay un significado profundo en ello, simplemente, no querían que ella muera.

Resultado

Ángel admite que perdió y después de la derrota de Ángel, los vencedores hablan de su ternura. Mientras tanto, Natsu no puede llegar a Lucy debido a Imitatia y Lucy, después de haber fusionado con el reloj, pierde el conocimiento y habla de la derrota de Ángel, que indica que sólo tres de los miembros de Renacido Oración Seis quedan.

Warren le pregunta a Natsu sobre la situación y Natsu le dice lo que ha estado sucediendo con Lucy y el Reloj Infinito. Warren habla a todo el mundo a través de su magia, diciendo que tienen que acabar con todos los mienbros restantes miembros de Renacido Oración Seis de prisa, mientras que Erza continúa luchando contra Cobra.