FANDOM

Gray llega hasta donde se encuentran Natsu, Simon y Happy combatiendo con Fukuro. El mago de Death's Head se ha tragado a Natsu y cuando Happy intenta ir a por él, Fukuro lo ataca con Fire Ho Ho Hou. Gray va a ayudar a Happy cuando Fukuro intenta darle el golpe final y tras esto, decide enfrentarse a Fukuro para poder ir tras Erza que se encontraba en peligro.

Batalla

Gray utiliza Ice Make: Lanza, de lo que Fukuro se defiende con Rugido del Dragón de Fuego, el cual consigue derretir el hielo de Gray y comienza a abrasarlo. Para sorpresa de todos, Gray consigue congelar las llamas y le dice a Fukuro que esas no son las llamas de Natsu y que él es un farsante. Fukuro intenta utilizar contra Gray Capture Ho Ho Hou, sin embargo Gray le congela la boca consiguiendo que el mago de Death's Head lo deje en paz. Gray, recordando el día en que Erza llegó a Fairy Tail, deicide que no es momento de seguir jugando con Fukuro, pues su amiga está en peligro, por lo que decide acabar con la pelea de una vez por todas. Gray y Fukuro chocan sus puños y tras esto, Gray utiliza Ice Make: Cuchilla de Hielo, Danza de Siete Cortes, hechizo con el que consigue acabar con Fukuro.

Resultado

Tras la derrota de Fukuro, éste escupe a Natsu y los magos estan dispuestos a ir en busca de su amiga Erza.

También en FANDOM

Wiki al azar