FANDOM

Gray Fullbuster, Freed Justine y Dan Straight vs. Angel es una batalla exclusiva del anime entre los magos de Fairy Tail, Gray Fullbuster y Freed Justine junto a Dan Straight contra Sorano Agria|Ángel]].

Con Renacido Oración Seis con el Reloj Infinito, Fairy Tail decide dividirse en algunos equipos para detenerlos. Kana Alberona, usando sus tarjetas, selecciona los equipos y sus destinos. Los equipos se componen de Gray Fullbuster y Freed Justine, que viajan a su lugar designado mediante el uso de un barco de motor.

En el interior de una caverna cristalizada, descubren a Ángel, quien comenta sobre lo guapo que los dos son. Freed le reconoce como una de los magos de Renacido Oración Seis. De repente, Dan aparece y se va feliz hacia Ángel. Freed le pregunta quién es y le dice que es miembro del Cuerpo de la Legión con Zentopia Church.

Batalla

Ángel llama a Shamsiel, ángel de la luz del sol, y le ordena atacar a sus oponentes. Shamsiel vuela hacia ellos, y su aspecto divertido conduce a Dan a subestimarlo, sólo para ser fácilmente alcanzado por uno de los puños de Shamsiel. Freed y Gray lo atacan con Escritura Oscura: Dolor y Ice Make: Platillo, pero ninguno de los hechizos son capaces de dañar seriamente al ángel de piedra. Shamsiel reclama que sus ataques le hacen cosquillas y comienza a disparar un rayo de luz al dúo. El ataque impacta y les daña en gran medida, dejandolo incapazes de continuar la batalla.

Resultado

Después de la pelea, Shamsiel descubre un mago Espíritus Celestiales y la captura. Mientras que esta siendo espiado por Dan el cual estaba escondido, Ángel utiliza el Anti-Link en el Mago, casi matándolo en el proceso. Ella dice que necesitan sólo dos magos más y que el plan de su gremio esta casi completo, lo que la hizo reír oscuramente. Gray presencia todo este evento, pero se desmaya antes de que pueda hacer algo.