Wikia

Fairy Tail Wiki

Gray Fullbuster

Discusión3
2.626páginas en el wiki
«"Desde que tengo la marca de Fairy Tail en mi... Nunca he perdido contra el mismo oponente dos veces"
~ - Gray Fullbuster a Rufus Lohr -
Gray Fullbuster
Actual | Debut | Grandes Juegos Mágicos
Gray perfil 2014
Kanji
グレイ・フルバスター
Romanji
Gurei Furubasutā
Alias
Gray-Sama (Juvia)
Iceboy (Sugarboy) Canzolcillo-Man (Natsu)
Debut
Manga Debut
Capítulo 02
Ice Trail 01
Anime Debut
Episodio 02
Información
Raza
Humano
Género
Macho-Sex Masculino
Edad
18 (debut)
18 (X791)
Cumpleaños
X766
Color
de Pelo
Negro o azul muy oscuro
Color
de Ojos
Azul Oscuro
Estado Profesional
Ocupación
Mago
Afiliación
Fairy Tail simbolo Fairy Tail
Marca del Gremio
Pectoral Derecho
Equipo
Equipo de Natsu
Equipo
Anterior
Equipo de Luz
Equipo Tenrou
Equipo A de Fairy Tail
Equipo de Fairy Tail
Compañero (s)
Loke (Examen)
Base de Operaciones
Fairy Tail
Habilidades
Magia
Ice Make
Devil Slayer del Hielo
Estado Personal
Estado
Activo
Estado Civil
Soltero
Familia
Ur (Maestra)
Silver Fullbuster (Padre)
Mika Fullbuster (Madre)
Contraparte
Gray Sorouge
Galería de Gray Fullbuster: 454

Gray Fullbuster (グレイ・フルバスター, Gurei Furubasutā): Es uno de los protagonistas de la serie, que hace equipo con Natsu Dragneel, Lucy Heartfilia, Erza Scarlet y Happy y miembro del gremio Fairy Tail simbolo Fairy Tail.

Apariencia

Gray en x791

La ropa de Gray en x791

La característica más destacada de Gray es su pelo en punta de color negro. Él tiene ojos azul oscuro, y un cuerpo tonificado y musculoso.

Después de la misión en la Isla Galuna, recibe una cicatriz en la frente por encima de su ojo izquierdo, que es sólo parcialmente cubierta por su pelo.Su marca de miembro de Fairy Tail está por debajo de la clavícula, en su pectoral derecho y es de color azul oscuro.

A diferencia de casi todos los demás personajes, Gray no siempre usan el mismo tipo de ropa (es decir, cuando lleva alguna), aunque a menudo se muestra usando una especie de bata blanca.

Sin embargo, lo que más destaca de la ropa es su collar, que se parece a una espada con una piedra en él o una cruz, y una pulsera de metal y una cadena similar conectado a sus pantalones.

Personalidad

Episode-21-fairy-tail-10932338-1274-716

La bonita amistad de Natsu y Gray

Gray tiene una personalidad relajada, pero a menudo puede ser serio, cuando el momento lo requiere. Él y Natsu tiene una rivalidad amistosa, y si bien a menudo se puede ver la lucha entre sí verbal o físicamente. Gray fue muy obstinado e imprudente cuando era más joven. Con el tiempo, ha alcanzado una actitud más cautelosa frente a la vida, y se ocupa de los problemas con atención. Él está realmente preocupado por sus compañeros y es verdaderamente fiel a la alianza, pero tiende a hablar mal de vez en cuando. Además, tiene la costumbre de quitarse la ropa en los momentos menos inapropiados, inconscientemente. Esto se debe a los entrenamientos con Ur.

Cuando uno de los miembros de Succubus Eye utiliza su magia, provocando que Gray regresara a ser un niño, él comienza a tener recuerdos acerca de su pasado en donde sus padres morian a causa de Deliora, el mago de Succubus menciona en ese momento que cuando regresan a ser niños algunos recuerdan lo que experimentan cuando fueron niños, ante este recuerdo Gray parece conservar aún el miedo hacía el demonio que destuyó gran parte de su infancia, sin embargo este parece recuperar el valor luego de sentir el apoyo de su maestra Ur, y de Ultear, la hija de su maestra, lo cual podría expresar el gran afecto que siente hacia ambas.

Curiosidades

  • En el capítulo 4 un mago de Eisenwald (que se querían comer a Happy ) le lee el futuro y le dice "tendrás problemas con el agua y las mujeres", lo que es una referencia a Juvia.
  • Hiro Mashima se inspira en su antiguo personaje de Rave, Música, para hacer a Gray.
  • Gray ve a Natsu como su mejor amigo aunque siempre pelean es una relación similar a la que mantenían Mirajane y Erza.
  • Gray utiliza un collar parecido al de Haru de Rave Master.
  • Durante los primeros episodios del manga, se a visto a Gray fumar aunque luego lo deja. En el anime nunca ha fumado.
  • Gray siempre hace llorar a Mirajane sin querer.
  • Hiro Mashima dijo que cuando era joven el también tenía el mismo habito de quitarse la ropa, como Gray.
  • De los personajes principales, Gray es el que siempre recibe mas heridas después de una gran pelea.
  • La ropa interior de Gray es mas larga en el anime que en el manga, y también es usualmente siempre negra o azul, a diferencia del manga.
  • El cuerpo de Gray es más musculoso en el manga que en el anime.
  • En un omake Happy dice que Gray tiene debilidad por las chicas lloronas.
  • Gray tiene un gran parecido con su padre,  Silver, tanto en aspecto físico como en magia, además de que sus nombres pertenecen a la misma gama cromática.

Voces

Idioma Voz de Doblaje
Seiyu
Yuuichi Nakamura
Eri Kitamura (Niño)
Español
Salvi Garrido
Francés
Emmanuel Rausenberger
Brigitte Lecordier (Niño)
Ingles
Newton Pittman
Ryan Reynolds (Niño)

Navegación

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio