Fandom

Fairy Tail Wiki

Gran Doma

3.460páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Gran Doma (グランド マ, Guran Doma) era el Presidente del Consejo Mágico. Para proteger el orden de la sociedad de magia y recuperar la confianza de la gente sobre el Consejo Mágico, ha declarado que van a tener un mejor control sobre el problema. Murió en manos de Jackal, un miembro del gremio oscuro de Tártaros.

Apariencia

El es un anciano alto y con el pelo largo canoso y una barba larga. Es moderadamente cubierto con una armadura equipada, tiene una capa adornada sobre los hombros. También luce un sombrero de mago estereotipadas. También parece que llevar un equipo grande con una cabeza de serpiente diseñado en él.

Personalidad

Si bien no es que se sabe mucho sobre Gran Doma, que es, evidentemente, un hombre severo y serio, que no tolera la ruptura de la ley. Parece haber una aparentemente mentalidad por la justicia y no le gusta ningún caso omiso de las leyes, tales como su desprecio por las payasadas de Fairy Tail. En cuanto al incidente de Oración Seis, él, personalmente, afirmó que si Fairy Tail sigue con este tipo de cosas una vez más, se verán obligados a dispersarse. lahares, Jefe de la cuarta Unidad de Custodia, dijo Doma no es alguien que dude de frente al mal juicio, incluso si esto significa utilizar Etherion para hacerlo.

Historia

Saga Isla Tenrou

Él aparece en la sede del Consejo Mágico, hablando con los concejales y otras mujeres sobre la caída de Oración Seis a manos del equipo de la Luz; específicamente las payasadas del Gremio Fairy Tail. Dice que si lo hacen tal cosa otra vez, que tendrá que disolverse. El resto del Consejo aplaude la idea, a excepción de Org.

Navegadores

También en Fandom

Wiki al azar