Fandom

Fairy Tail Wiki

Golems de Daphne

3.458páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Los Golems de Daphne son Criaturas artificiales creadas por Daphne, personaje exclusivo del anime y antagonista principal de la saga que lleva su nombre.

Diferentes tipos

En sus años de experimentos, Daphne desarroyó varios tipos de criaturas, y a la vez, varias versiones de estas.

Dragones artificiales

Daphne Dragon Ataque.jpg

Lod Dragones atacan la ciudad

Los primeros creados por Daphne. Fueron usados para atacar la que fué conocida como "La ciudad sin sonido", pero el experimento resultó fallido dado que los habitantes del lugar utilizaban Ocultamiento Magico y no pudieron encontrarlos. Tras esto Daphne les ordenó que se destrulleran entre ellos. Eran dragones, poco más grandes que un humano promedio, de color verde oscuro y con una lacrima roja en su pecho y alas del color de su cuerpo
Daphne Dragon Huevo.jpg

Huevos de dragon artificial

saliendo de su espalda.

Aparentemente nesesitan, como si fueran seres vivos normales, una etapa de incubación antes de servir para batalla, estos nacieron de huevos que se encontraban en una montaña cercana a la ciudad sin sonido.

No se sabe si tenían algun poder a parte de tener la fuerza de un animal grande.

Lizardmen

Los Lizardmen u hombres lagarto, son la fuerza de ataque principal de Daphne. Perfeccionados tras años de experimentación son oponentes poderosos para cualquiera, dado que su habilidad principal es la imitación.

Su forma basica es la de un cocodrilo antropomorfico de color verde oscuro con el torso descubierto y con pantalones rotosos. Tambien adoptan un par de razgos extra segun a quién estén imitando.

Esisten 3 versiones mostradas de Lizardman:

Lizardman

Version tradicional, usan una variante de la magia de reequipamiento para imitar la magia de su oponente y algunos razgos fisicos.

Se los puede ver imitando a varios personajes y adaptando sus razgos más distintivos:

  • Erza: Un Lizardman normal pero lleva ropas que cubren su torso y su cara, tiene las espadas de Erza. Puede usar magia de re-equipamiento, solo que cambia lo que hace es entrar a un circulo magico y salir con una version reducida de la armadura de Erza.
  • Virgo: Un Lizardman normal pero con grilletes y cadenas en sus brasos, peleó mano a mano contra Virgo antes que Lucy la cambiara por Leo.
  • Leo: Este lleva corbata roja y pantalones negros (aunque corto), como leo. Tamien tiene una melena de pelo que baja desde la coronilla hasta la mitas de la cola. Pelea contra Leo en igualdad de condiciones hasta que este le da una idea a Lucy, la cual consistía en llamar a Plue.
  • Plue: Un pequeño y gordo lizardman con nariz punteaduga y amarilla. Su tono de piel es mas clara de lo normal. Copia el baile que hace plue, pero termina cansandose antes que el original, y cae agotado y sin aire.

Lizardman 2.5

Iguales a los Lizardmen tradicionales pero hechos en base a un mago especifico, pese a ser muchisimo mas
Daphne Lizardman Makao Wakaba y Elfman.jpg

Lizardman 2.5 Wakaba Macao y Elfman

fuertes y rapidos que sus antecesores, aun no llegan a superar a aquellos en los que están basados. Si su oponente usa una tecnica de la que Daphne no tenga registros, estos ya no pueden copiarlo, como la armadura de samurai de Erza. Son incluso capases de copiar magia de Take-Over, como en el caso de Elfman, al cual copiaron junto con Wakaba y Macao, a demas de algunas armaduras de Erza.

Lizardman 3.1

Daphne Lizardmen 3.1.jpg

El ataque de los Lizardmen 3.1

Son los más débiles de todos, pero los únicos con los que Daphne hizo (o mostró haber hecho) producción en masa. Los usa como apoyo al atacar Magnolia, y solo unos pocos imitan a su enemigo, entre ellos se puede ver la cabeza de un Taurus enfrentándose a su original, su piel era una mezcla de blanco y verde con manchones de un tono más claro. Los que no imitan son simplemente cocodrilos antropomórficos con pantalones. Todos son destruidos a la vez por el Unison Raid de Gray y Juvia.

Dragonoid

Daphne Dragonoid.jpg

Dragonoid

El arma definitiva de Daphne. Un gigantesco dragon artificial que funciona a base de una lacrima de neurotransmición y una lacrima que drena el poder de un dragon slayer (Natsu). Su principal fuerza radica en su colosal tamaño; tambien puede volar. Es identico a los dragones artificiales que creó Daphne para atacar su ciudad, pero en un tamaño mucho mayor.

A diferencia de las otras criaturas, este es controlado directamente por Daphne, desde su caveza. A demas, cuando la transferencia de poder está casi completa, el alma del dragon slayer se combina con la del dragonoid, causando que el dragon slayer pueda controlar los movimientos del dragonoid, hablar a traves de el e incluso ignorar los comandos de Daphne. Pese a que se sustenta gracias al poder de un Dragon Slayer, una gran cantidad de este poder puede hacer que se sobrecargue, pero no deja de funcionar si no es atacado desde el exterior.

Fué usado por Daphne para atacar Magnolia.

También en Fandom

Wiki al azar