FANDOM

Giant (巨人 (ジヤイアント),Jiyaianto) es una magia base de la transformación, utilizada por Makarov Dreyar.

Descripción

Cuando se activa esta magia permite al usuario ampliar su cuerpo a proporciones gigantescas, hasta el tamaño de la gigantesca Isla Tenrou, dándole una fuerza y una durabilidad inmensa, tanta como para destruir una Aeronave de un solo golpe y resistir con un brazo el disparo del Cañón Júpiter. Además, también puede ser empleado en partes selectivas del cuerpo del usuario, alargándolos y haciendo que parezca que el usuario posee propiedades elásticas de esta clase, entrando como una magia muy versátil. Los efectos de la magia Giant también se pueden transferir a otras personas aparte del usuario, como se muestra cuando Makarov podía utilizar para hacer el pecho de Reedus más grande a petición de éste, para trabajar mejor. Cuando el usuario utiliza su completa forma de Giant, sus músculos aumentan de tamaño, con unas venas prominentes.

Habilidades Especiales

  • Fuerza Inmensa: debido a su enorme tamaño y el aumento de su masa muscular, el usuario mejora su destreza física de manera exponencial en ese estado. Makarov con esta magia, fue capaz de destruir una gran parte de la Aeronave de Grimoire Heart de un solo golpe. Posteriormente eses capaz de levantar una ola gigantesca de una sola patada, además de durar un tiempo luchando contra Acnologia mano a mano.
  • Durabilidad Inmensa: la resistencia física de los usuarios de esta magia se incrementa enormemente, dado a que en esta forma, Makarov fue capaz de resistir una explosión del Cañón Mágico Júpiter de lleno de Grimoire Heart recibiendo solo una moderada quemadura en su brazo, además de sobrevivir a los ataques cuerpo a cuerpo de Acnologia y resistir los ataques de fuego de Atlas Flame.

Curiosidades

  • Giant era el nombre de una Dark Bring del trabajo anterior de Hiro Mashima, Rave Master, que permitía al usuario aumentar el tamaño de sus extremidades y por ende aumentando su fuerza.

También en FANDOM

Wiki al azar