Fandom

Fairy Tail Wiki

Gemini

3.439páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión1 Compartir
«"Su hermosa voz resuena... no puedo hacerlo... Lucy los ama desde el fondo de su corazón, Lucy ama a los Espíritus Celestiales"»
~ Gemini en "Una Hermosa Voz"

Gemini (ジェミニ, Jemini) "Los Gemelos" (双子宮 Sōshikyū): son los Espíritus Celestiales del Zodiaco. Anteriormente, pertenecían a Angel, pero luego de ver el gran corazón de Lucy Heartfilia, decidieron hacer un contrato con ella. Su patrón al abrir su puerta es "¡Ábrete, puerta de los gemelos: Gemini!".

Apariencia

Original | Transformado

Gemini apariencia.png

Apariencia original de Gemini

El espíritu Gemini está formado por dos seres, representando así el signo zodiacal de los gemelos. En su forma original, los gemelos Gemini tienen forma humana aunque su tamaño es mucho menor al de un humano normal. El color de sus cuerpos es el azul y sus cabezas son grandes y redondas. Sus ojos son pequeños y redondos de color negro y sus bocas son líneas que forman un ángulo, dando lugar a que uno de ellos tenga una cara sonriente, Gemi, y el otro parezca más serio, Mini. El gemelo con la cara sonriente, lleva pantalones naranjas, mientras que el otro lleva pantalones negros, además llevan un cinturón que cruza por su pecho. Cabe destacar que cada uno dos pequeñas antenas

En su forma transformada, la cual puede apreciarse en la Saga Eclipse de Espíritus Celestiales, Gemini tiene una verdadera forma humana. Ahora son dos gemelos, el chico es Gemi el cual conserva su cara sonriente, y la chica es Mini que tiene un gesto más preocupado. Ambos llevan el pelo azul claro y lo que antes eran antenas, ahora son mechones de pelo un poco más grandes. Mini lleva el pelo corto hasta el cuello y su hermano lo lleva un poco más corto y despeinado. Respecto a su vestimenta, ambos llevan una túnica sin mangas hasta la rodilla de color negro y con borde de color azul. Además los dos poseen aros dorados a su alrededor en los cuales pone el nombre de cada uno. Por último cabe destacar que ambos llevan los mismos zapatos de color azul claro.

Personalidad

Al parecer ambos muestran una actitud muy alegre y juguetona frente a todo tipo de personas. Bailando y haciendo poses divertidas mientras esperan sus órdenes. Tienen un buen sentido de la lógica y de buenos sentimientos, llegando incluso a desobedecer las órdenes de su convocadora por que creían que sus ideales estaban incorrectos.

Historia

Saga Oración Seis

Ágel derrota a Jura.png

Gemini derrota a Jura

Gemini aparece luego de que el Equipo de Luz salgan del edifico donde se encontraban reunidos, donde se lo ve convertido en Ichiya, revelando haberlo derrotado, seguido, procede a usar la magia de perfume para derribar a Jura, dejándolo asombrado. Luego, Angel aparece ante el herido y Gemini toma su verdadera forma, diciéndole a su dueña que ya conocen los planes que ellos tenían y que es hora de ir a emboscarlos. Una vez que lo hacen, Gemini usa su magia de imitación para derrotar a Lucy con su látigo y a Gray con su magia de hielo.

Luego vuelve a aparecer con la forma de Gray, haciéndose el ahogado en un río para que Natsu se acercara; cuando él se posiciona al lado Gemini la balsa comienza a moverse provocándole mareos y dejándolo incapacitado para luchar, entonces Gemini intenta asesinar a Natsu, pero es interrumpido por una de las flechas de Sagitario. Lucy confunde a Gemini con el verdadero Gray y se niega a luchar, pero él la ataca con su magia y Hibiki la defiende. Seguidamente, Gemini revela datos sobre Gray y Hibiki, transformándose en Lucy, mostrándole sus pechos a los magos, dejando sorprendida a la maga.

Angel y Geminis.jpg

Angel y Gemini

Posteriormente, Gemini toma el poder en Sagitario y le ordena atacar a Lucy, pero Hibiki sale en su defensa y queda gravemente herido. Lucy le pregunta a Gemini sobre sus acciones y él afirma que puede ordenarle lo que sea, ya que el espíritu obedecerá de todas formas. Entonces, Lucy cierra a la fuerza la puerta de Sagitario, haciendo que Gemini lo invoque otra vez. Lucy intenta cerrar su puerta de nuevo, pero Gemini afirma que no podrá ya que fue él quien lo invocó. Una vez dicho esto, ordena a Sagitario a dispararle a Charles y Wendy, pero es interrumpido por Angel, entonces Gemini regresa a su forma normal, revelando ser el espíritu zodiaco de los gemelos. Luego, Angel lo regresa a su mundo, una vez que su batalla ha comenzado.

Lucy Loves us.jpg

Gemini llorando por Lucy

Luego de derribar a muchos espíritus de Lucy, Angel llama a Gemini para luchar contra Tauro, transfromándose en Lucy para seducirlo. Tauro cae en la trampa y Gemini usa a Caelum en su forma de espada para acabar con el toro. Angel ordena a Gemini a acabar con Lucy y él procede, dándole fuertes golpes con Caelum. Lucy se arrodilla ante Gemini y Angel, pidiéndole a la maga que libere su contrato con Aries. En ese entonces, los pensamientos de Lucy pasan por la mente de Gemini, haciéndolo conmover y llorar por el verdadero amor que ella tiene ante sus espíritus, entonces Gemini desobedece a las ordenes de su dueña, y regresa a su mundo.

365490-nb33.jpg

Lucy y Gemini invocando a Tauro.

Cuando Lucy se dirige a una de las lacrimas de Nirvana, le revela a Happy que ya no tiene poder mágico, pero Gemini aparece ante ella afirmando que los sentimientos pueden darle poder, seguido, se transforma en Lucy, diciendo que ellos será su voluntad y fuerza. Entonces invoca a Tauro para destrozar la lacrima, obteniendo éxito. Cuando todo se estaba derrumbando, Lucy le pregunta a Gemini si conoce alguna ruta de escape, a lo que ellos responden que no, pero les desea suerte, y vuelven al mundo de los espíritus.

Luego aparece junto a Escorpio y Aries para solicitarle a Lucy que firme un contrato con ellos, a lo que ella accede con gusto, dándole la bienvenida.  

Saga Edolas

Triple Lucy.jpg

Gemini aparece ante Lucy y Edo-Lucy.

Una vez que Lucy y los demás se liberaron del ejército, Happy se sorprende por lo idéntica que son Lucy y Edo-Lucy, diciendo que le recuerda a Gemini. Edo-Lucy se pregunta quién es Gemini a lo que Lucy responde que es uno de sus espirítus, y lo invoca para mostrarle. Gemini se transforma en Lucy, habiendo ahora tres idénticas; Natsu y Happy se ponen a bromear sobre ésto haciendo un juego de prueba: "¿Quién es la verdadera Lucy?", a lo que ellas responden que no es un juego.

Saga X791

Luego de que Lucy se haya vuelto invisible, Happy le propone que invoque a Gemini y Lucy le hace caso. Todos en el gremio quedan sorprendidos al ver a Gemini transformado en Lucy; la idea de Happy era hacer que Gemini se convierta en Lucy hasta que puedan encontrar un método para volverla a la normalidad, ya que poseen la misma cara y la misma habilidad mágica, pero Lucy le regaña diciendo que es una mala idea.

Saga Grandes Juegos Mágicos

Lucy Gemini Urano Metria.png

Lucy y Gemini recitando el hechizo Urano Metría.

Gemini aparece junto a los otros espiritus celestiales de Lucy en la fiesta sorpresa en su honor, se los ve jugando entre todos los de la especie Nikora, finalmente se despiden de su dueña.

Aparecen mucho mas tarde invocados por Lucy en la batalla contra Flare Corona de Raven Tail, uno de ellos libera a Lucy mientras el otro ataca a Flare; luego se convierten en Lucy pero vestida solo con una toalla a lo que Lucy pregunta por qué y ellos responden que asi fue como la vieron la ultima vez, recordandole a ella que la vieron cuando salia de la ducha. Ambos juntan sus manos y comienzan a recitar el encantamiento para usar Urano Metria, para que puedan doblar el poder. A pesar de todo, Obra del mismo gremio que Flare, uso su magia y reducio el poder de Lucy a cero, fallando el ataque y perdiendo. Mas tarde, vuelve a aparecer junto a los demás 11 espíritus del zodiaco para poder cerrar la puerta de Eclipse y evitar así la llegada de mas dragones.

Saga Eclipse de Espíritus Celestiales (Sólo Anime)

Como agradecimiento por haber ayudado a cerrar la puerta de Eclipse, Lucy invoca a Gemini para recibirlo y cumplir alguno de sus deseos. Gemini entonces, al escuchar las palabras de su dueña, se transforman en el cuerpo de Lucy vistiendo una toalla, comenzando a bailar. Lucy entones se altera al verlo así, y decide regresarlo a su mundo. Tiempo después, aparece con un nuevo cambio de apariencia y personalidad junto a los demás espíritus de Lucy, revelando que su contrato se ha anulado. Luego, está presente cuando Virgo le otorga el Astrolabio a Leo.

Gemini en su dimensión.png

Gemini burlándose de Gajeel y Pantherlily

En el Astral Spirytus, se le ve junto a sus compañeros del zodiaco recitando el Liberum, hasta que son interrumpidos por Natsu. Luego se los ve riendo, por el fallo de Piscis. Finalmente, provocan a los magos para que lo sigan, pasando por su puerta para ir a su dimensión. Entonces, Gajeel toma su llave de cierre forzado y lo sigue, junto a Panther Lily. Una vez allí, Gemini se burla de sus contrincantes, escondiéndose tras los árboles y diciéndoles que no son nada lindos, hasta que logran saltar y desprender una luz brillante que transforman Gajeel y Lily en ardillas.

Gemini observa su nueva mascota.png

Gemini observa a su nueva mascota

Luego, se llevan a sus nuevas mascotas a una cabaña, encerrándolos en una jaula para que no puedan escapar. Gajeel pide al espíritu que le devuelvan su forma original para pelear limpiamente, entonces Gemi piensa que está malhumorado y Mini le ofrece comida para que se calme. Gajeel dice no estar a gusto con la hierba y Gemi le contesta que no debe ser una mascota caprichosa. Seguido, Mini afirma querer acariciarlo, y lo toma con sus manos, empezando a estirar de su cuerpo. Gajeel le pide a Lily que haga algo, entonces éste comienza a girar en la rueda para distraer a Gemini, mientras que Gajeel logra escapar de la cabaña. Gemi se preocupa por su mascota, queriendo ir a buscarla, pero Mini le dice que afuera hay animales peligrosos, por esa razón no huirá tan lejos.

Gemini persigue a Gajeel.png

Gemini persigue a Gajeel

Una vez afuera, Gemini persigue a Gajeel y usa su magia para transformarlo en una rana para burlarse de él. Luego Mini lo transforma en un caracol para que no pueda ir rápido, Gemi afirma que de esa forma es más lindo pero que le falta pelo, convirtiéndolo en hamster y finalmente en un gato, perdiéndolo de vista. Después de buscarlo por un tiempo, Gemini encuentra a Gajeel detrás de una roca, pero lo confuden con un oso, para su sorpresa, entonces el mago aprovecha y los ataca a sus espaldas. Gemi se enoja con lo que hizo y comienza a dispararle su magia, entonces Mini también lo hace hasta que accidentalmente ambos gemelos se transforman en animales por descuidos suyos. 

Gajeel usando la llave contra Gemini.png

Gajeel usa la llave contra Gemini

Entonces Gemi se convierte en una mangosta y Mini en una serpiente, seguidamente el gemelo comienza perseguir a su hermana ya que él la ve muy apetitosa, pero ella huye de su hermano. Gajeel toma ventaja de la situación y usa su pilar de hierro para golpearlos y enviarlos a los aires, acabando con Gemini. Seguidamente, usa la llave de cierre forzado para enviarlos a su mundo. Luego de esto, Gajeel y Panther Lily regresan a la normalidad.

Los espíritus del zodiaco encerrados.png

Gemini encerrado

Una vez cerrada su puerta, se convierte en una constelación y Ophiuchus la usa como método para enviar gran cantidad de poder al Rey Espíritu Celestial a través de la luz roja del Astrolabio. Con Ophiuchus derrotada, los magos viajan al Mundo Celestial y se encuentran con el Rey, quien tenía prisioneros a Gemini y a los demás espíritus del zodiaco. Seguidamente, él los absorbe para ganar más poder y destruir todo su mundo. En el interior de la bestia, resguarda el verdadero Rey, sujetado con cadenas a una extraña esfera púrpura. Cuando Natsu intenta liberarlo, Gemini y los demás se lo impiden, revelando que los espíritus del zodiaco se han convertido en las cadenas que sujetan al Rey, mientras afirman que lo harán todo por él.

Los espíritus celestiales vuelven a la normalidad.png

Los espíritus vuelven a la normalidad

Luego de derrotar al Rey Espíritu Celestial, los espíritus del zodiaco vuelven a la normalidad y se encuentran con Lucy. Después, le otorga su llave dorada nuevamente a su dueña, pidiéndole que la tome ya que ellos harán lo que sea para ayudarla, y finalmente ella termina aceptándola, junto al resto de los espíritus. Al llegar a su hogar, Lucy afirma querer a sus espíritus mucho más.

Saga El Imperio Alvarez

Gemini copia a Marin Hollow.png

Gemini copia a Marin

Cuando Jacob Lessio libera a Brandish y Marin de su dimensión, Lucy inmediatamente utiliza su Forma Gemini e invoca a los gemelos para que ellos puedan copiar a Marin, quien se sorprende al ver a su copia frente suyo. Seguido, Gemini utiliza la habilidad de Marin y anula todo el uso de Magia Espacial en el entorno, de esta forma, el hechizo de Jacob es desecho y los magos de Fairy Tail vuelven con vida. Sin embargo, Gemini también desaparece junto al Star Dress de su dueña, quien afirma que su plan fue un éxito.

Magia

Imitación: La magia de Gemini es llamada imitación, en donde al entrar en contacto con una persona tiene la habilidad de analizar todos sus pensamientos, recordar toda su historia y actuar de la misma forma de ellos, ésta habilidad corresponde solamente con las últimas dos personas con que Gemi o Mini tuvieron contacto. Además de los pensamientos, también es posible para ellos copiar las Magia que posean, es decir que puede ser exactamente como la persona con la que entraron en contacto.

Transformación (変身魔法, Henshin Mahō): Los Gemelos acompañan su habilidad de imitación con la transformación conjunta de sus cuerpos. Ambas habilidades le dan un excelente uso como infiltración y recopilación de información. Para que Gemi y Mini puedan transformarse en alguien, éste debe tener el mismo poder mágico o inferior que su portadora Lucy, de ser mayor la transformación no será posible.

  • Transformación en Ichiya
  • Transformación en Gray
  • Transformación en Lucy
  • Transformación en Marin
  • Transformación en Ichiya: Lo utiliza para filtrar información sobre los planes de la Alianza de la Luz.
  • Transformación en Gray: Lo utiliza para engañar a Natsu y dejarlo fuera de combate.
  • Transformación en Lucy: Lo utilizó para acabar con los enemigos pervertidos y dañar a la misma Lucy, también para poder invocar otros espíritus celestiales.
  • Transformación en Marin: Lo utiliza para copiar los poderes de Marin Hollow y anular cualquier tipo de Magia Espacial con el fin de salvar a sus compañeros.

Levitación: Una magia secundaria que permite a los gemelos poder levitar y/o caminar por el aire.

En su versión Eclipse:

Transformación Animal: El uso de esta magia le permite a Gemini transformar a las personas en animales, al atacarlos una luz rodea el cuerpo del oponente y acto seguido es transformado en el animal que ellos decidan. Se ha demostrado también que no solo funciona en humanos, ya que por un descuido de los gemelos, éstos terminaron bajo su propio hechizo.

Batallas

Curiosidades

  • Son los únicos Espíritus Estelares que han invocado otros Espíritus Estelares.
  • Hicieron un cameo en la portada del Capítulo 98.
  • Gemini dijo que Gray estaba interesado en Lucy cuando se transformó en él.

Navegación

Wiki al azar