FANDOM

Fairy Tail vs. Hombres Lagarto de Daphne y Dragonoid es una batalla exclusiva del anime entre los magos de Fairy Tail contra los Hombres Lagarto y el Dragonoid.

Daphne y su Dragonoid llegan cerca de la Ciudad de Magnolia, Makarov le dice a los miembros del gremio que Fairy Tail que protegan a Magnolia. Luego procede diciéndoles que su primera prioridad es proteger a la ciudad de la destrucción. Lucy y Happy tratan de protestar, diciéndole que Natsu está dentro del Dragonoid. Sin embargo, Makarov ordena a los magos detener al Dragonoid por cualquier medio necesario, añadiendo que Natsu va a estar bien.

Batalla

Erza está a punto de ser pisoteada por el Dragonoid, los magos de Fairy Tail llegan para salvarla, atacando el Dragonoid con su magia. Mientras tanto, Makarov está interrogando a Gray, que revela que sólo Natsu puede destruir el Dragonoid. Brevemente después, los miembros del gremio explican las órdenes de Makarov a Erza. Erza entonces grita para Natsu y le dice sobre el plan. Natsu responde diciendo que destruira al Dragonoid no importa qué.

Los Lagartos luego atacan a los magos, Gray le dice a Juvia que valla con él. Mientras tanto, Erza ataca al Dragonoid con su Blumenblatt pero el ataque es ineficaz y el poder del Dragonoid está casi completamente cargado. Erza entonces continúa atacando el Dragonoid, en busca de su punto débil. En otros lugares, Juvia y Gray llegan a la azotea de la tienda de juguetes de la ciudad. Gray luego ve a Juvia y le dice que él necesita su ayuda para salvar a Natsu. Gray luego le dice a su plan, el de utilizar un Unison Raid con ella.

Los otros miembros de Fairy Tail siguen atacando y destruyen los Hombres Lagarto. Mientras tanto, Charles, mirando el Dragonoid, siente que ella vio algo como esto antes. El Dragonoid entonces grita de nuevo y todo el mundo escucha la voz de Natsu. Con sus Ojos de Figura, Bickslow detecta que el Dragonoid está absorbiendo el alma de Natsu. Erza trata de acudir en ayuda de Natsu pero encuentra su camino bloqueado por múltiples Hombres Lagarto. Sin embargo, ella fácilmente despacha. Mientras tanto, Natsu comienza a discutir con él, causando confusión a todo el mundo. Al mismo tiempo, Gray le pide a Juvia si ella le prestaría su poder, con Juvia acuerdo y tomando su mano. Con las manos juntas, los dos arroja el Conjuro de Hielo y Agua. La Unison Raid hace que miles de agujas de hielo a la lluvia en los Hombres Lagarto, destruyéndolos. Lucy siente que la magia es una combinación de hielo y agua y Happy está encantado de que Gray y Juvia lo hicieron. Gray entonces agradece a Juvia, que se las arregla para encontrar la fuerza para decirle que lo ama, pero Gray se desvanece de repente, para sorpresa de Juvia.

Natsu continúa a discutir con él mismo, causando aún más confusión. Gray luego aborda a Natsu y comienza a insultarlo. Happy y Lucy pronto se dan cuenta de sus motivos, siguiendo su ejemplo empiezan a gritar a Natsu también. Erza se une a ellos, diciendole a Natsu que ya ha renunciado. Enfurecido, Natsu libera todo su poder mágico que hace que el Dragonoid exhale fuego. Erza continúa, diciendo que Igneel no aceptará a Natsu por la forma en que está actuando mientras se Re-Equipa con su Armadura del Purgatorio. Debido a este tipo de acciones, Natsu se las arregla para recuperar el control de sus sentimientos y al Dragonoid como resultado. Erza ataca al núcleo rojo del Dragonoid, aunque no tiene el poder suficiente para destruirla. Natsu se enfurece una vez más y libera una gran cantidad de poder mágico que hace que el Dragonoid funcione mal y liberar las llamas de la emoción.

Justo en ese momento, Gajeel llega y ataca el núcleo del Dragonoid con su Demon Karma: Espiral de Hierro. El poder de su ataque logra destruir el núcleo y Gajeel se las arregla para entrar en el núcleo. Luego órdenes a Lucy para dar a Natsu fuego para que Lucy convoque a Sagitario. A continuación, se redondea de sus compañeros de gremio y les pide que ayuden a ella a enviar fuego. Con la ayuda de todos, Lucy es capaz de enviar una gran cantidad de fuego hacia el Dragonoid, destruyéndolo y la reposición de la fuerza de Natsu.

Resultado

Con su fuerza recuperada, Natsu se apaga y carga hacia Daphne, derrotando con éxito de una vez por todas.

También en FANDOM

Wiki al azar