FANDOM

Dragon Cry logo.png

Logo de Dragon Cry

Fairy Tail: Dragon Cry (FAIRYフェアリー TAILテイル DRAGONドラゴン CRYクライ Fearī Teiru Doragon Kurai) Es la segunda película basada en la serie de manga y anime Fairy Tail, de Hiro Mashima. La película se estrenó el 6 de mayo de 2017.

Descripción

Dragon Cry es un artefacto mágico, consagrado dentro de un templo en el Reino de Fiore. El artefacto, que tiene suficiente poder para destruir el mundo, fue robado por el traidor del reino, Zash, y entregado al rey del Reino de Stella, Animus. La petición de recapturar el Dragon Cry es aceptada por los magos de Fairy Tail: Natsu, Lucy, Happy, Gray, Erza, Wendy y Charles; Mientras que en medio de la persecución a Zash, se infiltran en el Reino de Stella. Durante su misión, se encuentran con la ayudante de Animus, Sonya... ¿Qué planea hacer Animus con el Dragon Cry? Sonya quiere salvar a su país, ¿qué secreto está escondiendo? Dentro de los motivos ulteriores que se entrelazan, Fairy Tail lucha contra el peligro del mundo amenazador!

Y en medio de esta heroica batalla, el instinto de Natsu despierta ...?!

Curiosidades

  • En el trailer de estreno de la película se anunció que la Saga El Imperio Alvarez sería el último arco de la serie Fairy Tail.
  • En unaa entrevista de Hiro Mashima con WebNewType.com discute el concepto de Dragon Cry:
    • Mashima había dibujado el storyboard original, siendo casi 200 páginas de contenido.
    • Mashima quería que la película coincidiera con el clímax de la historia, aunque no planeó que sucediera. Hablar de una segunda película fue publicado directamente después de la proyección de Fairy Tail: La Sacerdotisa del Fénix. Además, aunque la primera película quería que los espectadores lloraran, quería que la segunda película fuera más simple con escenas llenas de acción y batallas llamativas.
    • El pasado de un personaje se revela en la película, que no ha sido tocado en el manga. Junto con esto, ha habido piezas cortadas debido a las restricciones, mientras que hay partes incluidas sólo en la película que el manga no podría incluir.
    • Mashima trabajó en el storyboard como si fuera una serialización semanal.
  • Dragon Cry clasificó la semana de apertura la puesto #10 en Japón con 38 de los 101 teatros que proyectaron la película.

También en FANDOM

Wiki al azar