Fandom

Fairy Tail Wiki

Fairy Megane

3.463páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Fairy Megane es el nombre del one shoot crossover entre Fairy Tail, dibujado por Hiro Mashima y Yankee-kun to Megane-chan, dibujado por Miki Yoshikawa, quién anteriormente fue colaboradora de Mashima cuando publicaba su manga: Groove Adventure Rave.

Sinopsis

Adachi propone trabajar en Fairy Tail.png

Adachi propone trabajar en Fairy Tail

Hana Adachi, junto con sus amigos Daichi Shinagawa, Rinka Himeji, Seiya Shiba y Gaku Izumi llegan a Fairy Tail para conseguir sus primeros trabajos. Adachi se apresura a entrar en el edificio para buscar al director del lugar mientras que sus amigos la siguen refunfuñando. Lucy, Natsu, Gray y Happy les explican que ese lugar es un gremio de magos, lo que provoca gran sorpresa en todos menos en Adachi, la cual desea unirse aún más al gremio. En ese momento, Macao aparece para pedirle al maestro que coja el globo que se le ha volado a su hijo hasta el techo del edificio y cuando Makarov utiliza su magia para alcanzarlo, Izumi se emociona en gran medida hasta el punto de pedirle al maestro que lo enseñe a hacer eso. Erza, la cual llega entonces, les dice que la vida de un mago es dura y tras esto les muestra su Re-Equipar, provocando que Himeji decida seguirla. Mientras tanto, Gray comienza a intimidar a Shiba el cual no puede decir nada correctamente, al mismo tiempo que Adachi, Natsu y Happy ríen por la escena, algo que causa en Lucy y en Shinagawa consternación.
Adachi hace un truco de magia.jpg

Adachi hace un truco de magia

Lucy y Shinagawa se dan cuenta el uno del otro y en ese momento, Shinigawa se siente atraído por el cuerpo de Lucy. En ese momento, Natsu le pregunta si él es un mago y cuando ve que Shinagawa no lo entiende, decide hacerle una demostración cubriendo su cuerpo de llamas. Entonces, Adachi decide mostrar también un truco de magia haciendo salir palomas de su mochila, lo que provoca la felicidad en Natsu que le choca la mano. Despúes agarra a Happy y lo intenta meter en su mochila diciendo que lo hará aparecer después, lo que provoca que Lucy se asuste por ello. Tras esto, Adachi decide regalar a todos unas gafas como muestra de agradecimiento por haberlos cuidado y al ver a Natsu en gafas, Lucy y Shinagawa piensan que es primitivo. Entonces Lucy y Shinagawa se dan cuenta de que tienen cosas en común lo que provoca que ambos se sonrojen. Natsu afirma que Adachi le cae bien por lo que deberían unirse al gremio, a lo que Makarov responde rápidamente que no pues las personas que no usan magia no pueden unirse.
Entonces, Izumi decide mostrar los turcos que aprendió de Makarov, sin embargo en vez de hacerse él más grande, el que aumenta de tamaño es Shiba. Por su parte, Himeji intenta enseñarles el Re-Equipar que aprendió de Erza, pero al igual que su compañero falla pues lo único que consigue es quedarse en ropa interior delante de todos.
Los magos de Fairy Tail llegan a la escuela de Adachi.png

Los magos de Fairy Tail en la escuela de Adachi

Makarov le dice a Shinagawa que haga él su demostración y al escucharlo, Lucy decide darle la llave de Plue pidiéndole que lo invoque. Shinagawa lo intenta, sin embargo lo único que consigue es invocar una versión deforme del espíritu, lo que provoca la sorpresa en todos.

Al no poder impresionar al maestro para quedarse allí, el grupo de Adachi decide volver a su escuela y para su sorpresa Natsu y los demás se encuentran allí. Ellos les preguntan qué es lo que hacen allí, a lo que los magos de Fairy Tail responden que estaban interesados en su escuela.

Personajes

Fairy Tail:

Yankee-kun to Megane-chan

También en Fandom

Wiki al azar