Fandom

Fairy Tail Wiki

Fairy Heart

3.460páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión1 Compartir

Fairy Heart ( フェアリーハート, Fearīhāto) también conocido como Lumen Histoire (光の神話, ルーメン・イストワール, Rūmen Isutowāru), es el mayor secreto de Fairy Tail, ubicado en el subterráneo de la antigua base. Según la misma Mavis, es una magia de poder ilimitado y muy superior a cualquier otro tipo de magia conocida.

Historia

El cuerpo de Mavis es liberado.png

El cuerpo de Mavis es removido del cristal

Fairy Heart es el cuerpo congelado de la primera maestra de Fairy Tail, Mavis Vermilion. Este secreto es solo mostrado a los maestros del gremio: Purehito se lo mostró a Makarov Dreyar, y éste se lo mostró a Gildarts Clive cuando le dice que lo va a nombrar como el próximo maestro: el Quinto Maestro de Fairy Tail. En X792, Mest Gryder se lo muestra a la Séptima Maestra de Fairy Tail, Erza Scarlet, al mismo tiempo que Wendy Marvell, Natsu Dragneel, Lucy Heartfilia y Gray Fullbuster los espiaban para ver lo que Mest le quería enseñar. Actualmente todos los magos del gremio saben de su existencia debido a la guerra desatada contra el Imperio Alvarez, dado que su Emperador lo busca y el gremio lo protege. Gracias a la posterior intervención de Kana Alberona usando el Fairy Glitter, la lacrima que resguardaba el verdadero cuerpo de Mavis Vermilion es destruida haciendo que la Primera Maestra recupere su cuerpo.

Navegación

También en Fandom

Wiki al azar