Fandom

Fairy Tail Wiki

Extalia

3.453páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Extalia (エクスタリア, Ekusutaria) era un reino de Exceed. Se encuentra en la isla volando sobre la capital de Edolas.

Gobierno

Se rigen por la reina Shagotte, que fue llamado un "Dios" a fin de proteger a Exceed de los seres humanos. Se dijo que ella no sólo podría prever la muerte, sino también decidir sobre la vida y la muerte de toda criatura viviente en la Tierra y la Tierra Edolas. Para llevar a cabo sus órdenes tiene un ejército de leales gestionado por Nichiya y varios otros ministros. Un día, la reina Shagotte previó el día en que Extalia caería, y con la ayuda de los ministros, ideó un plan para ahorrar 100 huevos de Exceed mediante el envío a la Tierra Tierra. Sin embargo, ella les dijo a todos que éstos Exceed el valor de la misión de eliminar a los Dragon Slayer. Entre los huevos por nacer de Exceed se encontraba Happy y la hija de la reina Shagotte, Charles.

Localización

  • Habitantes de Extalia
  • Extalia

Era una enorme isla, que se distribuyó denso como muchos pueblos y aldeas habitadas por los Exceed. En el punto más alto de la isla se encontraba el palacio de la Reina. Esta isla estaba flotando sobre el capital de Edolas, y cerca de otra isla, donde se encontraba el cristal Lacrima, en los que los miembros de Fairy Tail fueron sellados.

También en Fandom

Wiki al azar