Fandom

Fairy Tail Wiki

Exceed

3.439páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión3 Compartir
Exceed
261px-Exceed.jpg
Kanji
エクシード
Romanji
Ekushīdo
Información
Habilidad Primaria
Aera
Localización
Edolas (anteriormente)
Earth Land

Un Exceed (エクシード Ekushīdo) es una criatura originaria de Edolas.

Apariencia

Exceed 2.png

Apariencia de los Exceeds

Los Exceed tienen forma de gato. Sus colores son muy variados (azules, naranjas, rosas, negros, blancos...), son bípedos (andan sobre dos patas). La mayoría suelen ser de un tamaño pequeño en comparación a los humanos. Pueden crecerles alas blancas a su gusto, usando la Magia Aera.

A pesar de que lo Exceeds son pequeños tienen variados tamaños se puede mostrar con Phanterlily y La Reina Shagotte

Historia

Los Exceed habitan en Edolas, en una ciudad llamada Extalia.

En los tiempos antiguos, los humanos atacaban continuamente a los Exceed, tratándolos como seres inferiores. A consecuencia de eso un grupo de ancianos de aquella época, inventaron que una "Fuerza Divina" los protegía y que proclamaría a una reina, con ilimitado poder magico extremadamente fuerte, que los protegería de todas las desgracias. Asi, fueron considerados una raza superior a los humanos en Edolas.

Por fines desconocidos, se inició un proyecto en el que se enviaron 100 huevos de Exceed aun por eclosionar a Earth Land, con el objetivo de destruir a cualquier Dragon Slayer que viesen. Esa información se modificó por la de traerlo a Edolas. Así fue como Happy y Charles conocieron a Natsu y Wendy (respectivamente), se amigaron con ellos y los trajeron a Edolas, aunque esa misión, contradice sus verdaderos sentimientos.

El secreto de esta mentira, se desvelo cuando el Rey de Edolas, lanzó en Gran Cañón del Dragón hacia una isla flotante, donde había una lacrima que contenía a todos los magos de Fairy Tail, y la dirigia hacia Extalia para que colisionasen. En ese momento, la reina Shagotte desveló la verdad a todos los Exceed, diciéndoles que no existía ninguna Fuerza Divina ni un poder mágico insuperable que los protegiese, para que así huyesen de allí.

Sin embargo, los Exceeds decidieron defender su tierra natal, empujando el islote que lanzaba el Gran Cañón del Dragón, para evitar la colisión. Finalmente lo lograron.

Magia y Habilidades

Aera (翼(エーラ), Ēra): desde su nacimiento ya conocen y usan la magia Aera, que les permite hacer crecer unas bonitas alas blancas en su espalda que les permiten volar a gran velocidad y a grandes alturas.

Lista de Exceeds

Los siguientes personajes son Exceeds:

Exceed de Dragones Slayers

Curiosidades

  • Aunque los Exceed aparentan ser gatos, nacen de huevos.
  • Aunque la mayoría tienen un tamaño pequeño, Panther Lily es incluso más alto que un humano.
  • Es posible que la palabra Exceed, provenga de la palabra "Excelencia" ya que en Edolas, eran venerados e idolatrados como si fuesen dioses.
  • Es posible que todos los Exceed, puedan adquirir una forma alterna como es el caso de Panther Lily y Charles.
  • Solo los Dragón Slayer reales tienen Exceed.

Navegación

Wiki al azar