Fandom

Fairy Tail Wiki

Eve Tearm

3.463páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Eve Tearm (イヴティルム, Ivu Tirumu): Es conocido como Holy Night, es uno de los magos que pertenecen a Blue Pegasus.png Blue Pegasus y Equipo El Trimens.

Apariencia

Apariencia de Eve en X791

Fue inicialmente un muchacho delgado, tiene una leve dificultad con el pelo rubio mantenerse en un recipiente de corte , con algunos mechones ondulados, de punta que cubre la frente, y otros que sobresale hacia arriba en la parte superior de su cabeza. Tenía grandes ojos oscuros. Siete años más tarde, Eve se convirtió en un hombre joven, ganando más nítida los rasgos faciales y los ojos más pequeños y más varonil, mientras que al mismo tiempo cambiar su peinado, que se ha vuelto más desordenado, con su pelo de haber sido ya y ondulado.

El primer traje de Eve consistía en un traje negro, con sus mangas y piernas adornados con forma de cruz los motivos descritos en un color claro y su símbolo dejado de dar a hombro Blue Pegasus, sobre una camisa púrpura, con un lazo púrpura oscuro alrededor del cuello, y los zapatos pulidos de luz. Después del salto temporal, Eve cambió a un atuendo más casual, con una camisa de manga corta a la izquierda que pesa sobre sus pantalones oscuros que complementan el lazo alrededor de su cuello, cubierto de rayas diagonales claras y oscuras, además de zapatos oscuros.

Historia

Fue entrenado una vez con uno de los caballeros del Consejo Magico, pero desde que el Consejo fue disuelto, Se quedó sin trabajo. Con esto, recientemente se unió a Blue Pegasus y fue invitado a unirse a la Trimens.

Saga Oración Seis

300px-The trimens.jpg

Equipo El Trimens hace aparición

Junto con Hibiki Lates y Ren Akatsuki, son los elegidos de parte de Blue Pegasus para formar la alianza con el fin de derrotar a Oración Seis. Cuando los chicos de Fairy Tail llegan al punto de reunión (villa del maestro Bob), ellos le dan la bienvenida, aunque los tres son más mujeriegos que nada, al instante tratando de cortejar a Lucy Heartfilia y a Erza Scarlet. Cuando de pronto, llega el último miembro por parte de Blue Pegasus, Ichiya Vandalay Kotobuki, y creyendo que él es el novio de Erza, se disculpa por cortejarla, aunque ella después lo niega. Una vez que los demás miembros comienzan a llegar, se está a punto de generar un conflicto entre todos, cuando Jura Neekis, el as de Lamia Scale, los detiene. Una vez que el último miembro del equipo llega (Wendy Marvell), él junto a Hibiki y Ren comienzan a cortejarla, pero luego se detienen por orden de Ichiya, quien comienza a explicar el plan de ataque (pero antes ir a revisar el aroma del baño).

Después de terminar la conferencia, el grupo (excepto Jura e Ichiya), parte para comenzar el plan (en gran parte por culpa de Natsu).

Equipo de Luz derrotado.jpg

Equipo de Luz derrotado

Poco después, todos son testigos de cómo el Bombardero Mágico - Christina es atacado por los miembros de Oración Seis, comenzando inmediatamente un combate entre ambos equipos. Eve, al igual que Hibiki y Ren son rápidamente golpeado por Racer, quedando fuera de combate. Cuando el grupo va a recibir el golpe de gracia y dejado casi por muerto por Oración Seis, Brain se detiene al ver a Wendy, para
Equipo Luz unido.jpg

Equipo de Luz unido

posteriormente secuestrarla (junto con Happy), y después atacarlos, pero en el último momento son salvados por Jura y curados por Ichiya Vandalay Kotobuki.

El grupo después tienen problemas por no hallar una manera de sanar a Erza, cuando Charles interviene diciendo que Wendy puede curarla, diciéndoles a todos que es la Dragón Slayer del Cielo, para al final, todos unirse decididos a ir a rescatar a Wendy y a Happy.

El Equipo de Luz luego se separa, para hacer el rescate de Wendy y Happy más fácil; Eve va junto con Ren e Ichiya, quien por razones desconocidas, se termina separando de los demás. Eve y Ren se terminan encontrado con un
Magia de Nieve.jpg

Eve usando su magia contra Midnight

gremio oscuro, Black Unicorn, a quienes después de una pelea, logran derrotar.

Eve y Ren son vistos más tarde cuando a Nirvana se le quita el sello, tomando la decisión de separarse, Eve va a buscar a Wendy y Ren a ver quién liberó a Nirvana. De pronto, se ve a Eve huyendo de alguien, intentando atacarlo, pero resulta inútil para luego ser golpeado. El desconocido resultó ser Midnight comentando que la casería a comenzado, y mientras se pregunta por qué no lo logró golpear, grita de dolor al parecer por recibir el golpe final.

Hibiki y Eve.jpg

Eve en Christina

Más tarde, cuando Nirvana dispara contra Cait Shelter asiste junto a Hibiki Lates, Ren Akatsuki, Lyon Vastia y Sherry Blendy usando a Christina para dispararle a una pierna, y así hacer que Nirvana fallara su objetivo. Mientras Hibiki les explica a Erza y a Wendy la manera de detener a Nirvana, Eve se desmaya por haber agotado toda su magia.

Después de que Oración Seis fue derrotado y Nirvana destruido, el Equipo de Luz se reúne en Cait Shelter, donde Roubaul les enseña a todos el secreto del gremio.

Una vez que todo se termina, Eve junto a Hibiki e Ichiya se despiden de Erza y de Lucy Heartfilia esperando reunirse con ellas nuevamente.

Saga año X791

Eve junto con el resto de los Trimens llegan a Fairy Tail, en donde inmediatamente comienzan a cortejar a las mujeres de allí, cuando Ichiya les dice que se detengan, para luego comentarles a los miembros que la Isla Tenrou aun existe, y que los que allí desaparecieron aún podrían estar vivos.

Saga de los Grandes Juegos Mágicos

Equipo de Blue Pegasus anime.png

Equipo de Blue Pegasus entrando al campo

Durante los Grandes Juegos Mágicos, Los Trimens, junto con otro miembro disfrazado de un conejo, son los representantes de Blue Pegasus, pasando las preliminares en el quinto lugar.

Una vez que el nombre del primer evento es anunciado, Eve se ofrece para participar por su equipo en "Hidden".

Después de que él y otros competidores se reúnen en el centro del campo, Gray les pregunta lo que el hombre de la calabaza es, y Eve dice que como lo ven todos los años, no se había dado cuenta. Él entonces se inclina
Ventisca.gif

Eve tomando la delantera en Hidden

ante el hombre de la calabaza, diciendo que él debe tener mucho trabajo duro con el traje. Cuando comienza el evento, aparecen figuras de Eve y de los otros competidores en el juego, explicándoles que es como el juego del escondite pero con varios clones de todos los competidores y que deben atacar a los verdaderos.

Después de que han pasado 3 minutos del juego, Eve finalmente pasa a la ofensiva durante el juego, y utiliza su magia para hacer que nieve en toda la ciudad, concluyendo que la gente real comience a sentir escalofríos, y él será capaz de ver el aliento de las personas reales debido a las temperatura. Con esta estrategia, fácilmente marca tres puntos, pero luego es golpeado por Lyon Vastia, cuya temperatura no le afecta. Después de un momento, él, junto con otros 5 participantes es atacado por Rufus Lohr de Sabertooth, quien gana fácilmente el evento con su Memory Make. Al final del juego, Eve queda en cuarto lugar, otorgándole a su equipo cuatro puntos.

Durante el segundo día de los Grandes Juegos Mágicos, mientras Jenny Realight está peleando, él junto a sus
456678uyhi.png

Eve atacado por Rufus

otros compañeros comentan sobre lo cansado que estaba Ichiya después de la parte de competición.

Durante la parte de batalla del tercer día, a Eve le toca pelear en la segunda batalla contra Rufus Lohr de Sabertooth. Eve ataca a su oponente con Colmillo Blanco, mientras Rufus declara que va a memorizar su magia. Mientras tanto, Lahar le comenta a Yajima sobre la historia de Eve, con los Caballeros de la runa del Consejo Mágico, y de como se a hecho más fuerte desde que ingresó a Blue Pegasus. Rufus entonces usa su magia y ataca a Eve con su Memory Make: Karma de los Campos en Llamas que conducen a la derrota de Eve.

Magia y Habilidades

Magia de Nieve: Le permite controlar la nieve y le da la capacidad de hacer bolas de nieve o avalanchas de inmediato.

  • White Out: Eve crea una tormenta de nieve enorme que ciega a sus oponentes, los entierra en la nieve y las heladas. En todas partes alrededor de la víspera de cubiertas de nieve después de tormenta de nieve terminado. (Sólo en el anime)
  • Furia Blanca: Eve dispara una tormenta de nieve pequeño de su mano a su oponente. Que causa menos daño que fuera blanco. (Sólo en el anime)
  • Colmillo Blanco: Eve mueve su brazo hacia adelante como si estuviera haciendo un rasguño, creando nieve manipulándola hacia el objetivo.
  • Blanca Nevada: Eve deja caer cientos de copos de nieve en un área muy grande, disminuyendo drásticamente la temperatura del lugar, algo que impulsa a los humanos a templar y al mismo tiempo a hacer su aliento visible.
  • Ventisca: Eve genera y controla ventiscas, moviéndolas a voluntad a través de sus manos y aprovecha la fuerza del aire para golpear a varios objetivos a la vez.
  • Clon de Nieve: Eve crea un clon de nieve exactamente igual a si mismo, para interceptar un ataque inconveniente, distrayendo a su oponente, permitiéndole preparar un contra-ataque.

Estadísticas

En los Grandes Juegos Mágicos, el Reportero Jason facilito a los tele-espectadores las estadísticas de los participantes, el que incluía a Eve Tearm siendo sus datos.

Bases Nivel
Ataque
4
Defensa
3
Velocidad
5
Inteligencia
3
Muñeco de Nieve
5

Batallas

Navegación

También en Fandom

Wiki al azar