FANDOM

Los Siete Parientes del Purgatorio de Grimoire Heart, se dividen en la isla Tenrou para la misión que se les había encomendado, buscar a Zeref, y Meredy se topa con Erza y Juvia que estaban buscando a sus compañeros.

Batalla

La pelea comienza y Meredy convoca una abundante cantidad de hojas afiladas de magia para atacar a Erza y Juvia. Mientras Erza se esfuerza para esquivar el ataque, Juvia, incluso con el cuerpo de agua, es dañada y herida por las cuchillas de Magia. Erza y ​​ Juvia siguen en su lucha contra Meredy. Con Juvia caída, Erza decide tomar a Meredy por sí misma. Sin embargo, Meredy continua ignorando a Juvia, diciendo que ella es la número trece en la lista de la gente para matar. Ella agrega que Erza es sólo la cuarta, Gildarts es el tercero, Makarov es el segundo y que Gray es el primero, la persona que quería matar con mas ansias que a la mayoría porque él fue el que mató a la madre de Ultear. Esta declaración hace a Juvia aumentar su poder y determinación. Ella le pide a Erza que continúe la búsqueda de los otros, mientras que ella lucha con Meredy sola.

Resultado

Erza deja sola a Juvia para buscar a los demás miembros y estas entablan una confrontación a solas.

También en FANDOM

Wiki al azar