FANDOM

Erza llega hasta donde se encuentra Jellal para poder acabar con su problema de una vez por todas. Erza y Jellal hablan sobre Etherion, el cual será disparado en 10 minutos por el Consejo Mágico. Erza le dice que lo detendrá durante 10 minutos para que el juego termine, a lo que Jellal le responde que no será así pues ella será sacrificada para que Zeref sea resucitado.

Batalla

Erza con su Ropa simple y una espada se dispone a derrotar a Jellal. Éste le lanza Masa Oscura para atacar a Erza, la cual consigue defenderse cortando el hechizo de Jellal. Luego ella se lanza a por él y Jellal la detiene y le lanza Rayo de Oscuridad, ataque que Erza consigue esquivar. Erza le recrimina a Jellal lo que le ha hecho a sus amigos durante 8 años y él le contesta que deje de quejarse con todo lo que él hace. Tras esto, Jellal utiliza Jaula de las Tinieblas para encerrar a Erza en una burbuja de magia oscura. Erza escucha en su interior las voces de sus amigos que siempre la han apoyado y tras recordarlos, ella consigue cortar la burbuja de magia oscura que la tenía encerrada. Entonces Jellal la mira sorprendido y ella le dice que ya no le teme a nada, lanzándose hacia Jellal y consiguiendo herirlo con su espada. Cuando él cae al suelo, Erza se pone encima suya amenazándolo con su katana, la cual está en dirección al cuello de Jellal. Erza le pregunta cuál es su verdadero objetivo y si aún no ha terminado el R-System. Jellal le responde que ella es el sacrificio para terminar el R-System, sin embargo Erza le dice que lo que le falta no es solo el sacrificio, sino también una gran cantidad de poder mágico. También le dice que él sabe que el Consejo lanzará Etherion a la torre, acabando con todo el que se encuentre en ella, sin embargo él no quiere irse de allí, por lo que le pregunta a Jellal en qué está pensando. A 3 minutos de que Etherion sea disparado, Erza le dice a Jellal que no lo soltará hasta el final y que morirán juntos. Jellal le dice que eso no suena tan mal y que su cuerpo fue poseído por el espíritu de Zeref y que no hay palabra que llegue a él. Además le dice que él siempre ha sido un títere utilizado para resucitar a Zeref, sorprendiendo a Erza por la confesión. Jellal le dice que ella gana y que acabe de una vez con todo, pues por eso estaba ella allí. Erza le dice que no hay motivos para darle el golpe final pues el Etherion está a punto de ser disparado y tras esto lo suelta diciéndole que es el final para ambos. Erza y Jellal se abrazan dispuestos a recibir el golpe del Etherion juntos pues solo quedan segundos para que todo desaparezca. Al desaparecer el efecto del Etherion, Erza se sorprende de seguir con vida, aunque Jellal no parece estarlo, pues comienza a reírse con fuerza. Jellal le explica a Erza, la cual se encontraba muy sorprendida, que utilizó al consejo para conseguir el poder mágico que le hacía falta para poder completar el R-System. En ese momento aparece Siegrain, el "hermano gemelo" de Jellal y tras una conversación, se descubre que Sigrain y Jellal son en verdad la misma persona. Jellal ataca a Erza y esta intenta devolverle el golpe invocando una de sus Espadas Mágicas. Jellal esquiva con facilidad el golpe de Erza y ésta invoca otra espada más para dar más golpes, sin embargo Jellal sigue esquivándola. En ese momento se activa Atadura de Serpiente en el cuerpo de Erza impidiendo su movilidad y Jellal le explica que le puso el hechizo mientras se abrazaban.

Resultado

Jellal empuja a Erza a una lacrima que comienza a absorber el cuerpo de ella y tras esto comienza el ritual para resucitar a Zeref. En ese momento aparece Natsu, el cual salva a Erza de ser tragada por completo por la lacrima. Erza le pide que salga de allí pues no sabe nada de Jellal y por ello no podrá vencerlo. Entonces Natsu levanta a Erza y le dice que tampoco sabe de ella pero que aún así la puede vencer. Dicho esto Natsu noquea a Erza y decide encargarse de la batalla contra Jellal.

También en FANDOM

Wiki al azar