FANDOM

Erza Scarlet vs. Hombres Lagarto de Daphne es una batalla exclusiva del anime entre la maga de Fairy Tail, Erza Scarlet contra los Hombres Lagarto.

Después de que el Dragonoid vuela para destruir la Ciudad de Magnolia, Erza órdena a Lucy y los demás volver al gremio y conseguir que todos se movilizen mientras ella va a parar el Dragonoid. Happy y Charles utilizan su magia Aera y llevar a Lucy y Wendy con ellos mientras Erza, montando en la parte superior mientras Elfman, Macao y Wakaba la siguen en el Vehículo Mágico. Erza le dice a los otros cuidarse de Gray y se compromete a hacerse cargo de Natsu a cambio. Erza luego salta del coche y empieza a pelear con los Hombres Lagarto de Daphne.

Batalla

Erza se Re-Equipa con su Armadura de Alas Negras y la imitan los Hombres Lagarto pero Erza ya sabe cómo luchar contra los Lagarto y los destruye. Sin embargo, Daphne desata su nuevo Lagarto que fueron diseñados a partir de registros de batallas anteriores. Ella los llama los Hombres Lagarto 2.5 y cada uno de ellos arma diferente similar a Erza. Erza se da cuenta de la dificultad de su situación, pero está decidido a derrotar a los Hombres Lagarto.

A medida que el Dragonoid se acerca a la Ciudad de Magnolia, Erza comienza a ser agotado pero aún ataca a los Hombres Lagarto. Natsu derepente da rienda suelta a una gran cantidad de poder mágico después de recordar su promesa a la gente de La Ciudad sin Sonido, haciendo que el Dragonoid ir a toda marcha. Sin embargo, Daphne es capaz de controlar al Dragonoid una vez más y Natsu da debido al agotamiento.

Mientras que el Dragonoid se acerca a Magnolia, Erza continúa su batalla contra los Hombres Lagarto, pero no es capaz de destruir a uno de ellos. Erza comienza a hablar con Natsu que es capaz de oírla. Recordando sus peleas con Natsu, Erza está decidida a ganar y Re-Equiparse con su Ropa Simple, con la promesa de traer de vuelta Natsu con ella. El Lagarto imita a Erza pero es capaz de defenderse y destruir sus armas. Con sus armas destruidas, los Hombres Lagarto desaparecen en nubes de humo.

Resultado

Con los Hombres Lagarto derrotados, Erza corre y se dirige a Daphne. Sin embargo, el Dragonoid ya llegó a Magnolia, causando que Erza se caiga. Daphne luego trata de pisar Erza con los pies del Dragonoid pero es detenido por los magos de Fairy Tail que están dispuestos a hacer cualquier cosa con el fin de detenerla. Erza se reunió luego con su gremio y se le informó sobre los pedidos de Makarov. Erza le grita para informar a Natsu de su plan. Natsu está de acuerdo con el plan y les dice que destruira al Dragonoid y a él con el.

También en FANDOM

Wiki al azar