FANDOM

Erza Scarlet ha conseguido librarse del hechizo de Evergreen y se dirige a buscar a Laxus y a los Raijinshuu para parar la Batalla de Fairy Tail. Finalmente acaba encontrándose con Evergreen a la que decide derrotar para poder liberar al resto de las chicas del gremio.

Batalla

Evergreen comienza a atacar a Erza con Rayo de Hada, sin embargo Erza lo esquiva con facilidad. Erza persigue a Evergreen, la cual comienza a volar. Erza invoca sus Espadas Mágicas y cuando intenta golpear a Evergreen, la Raijinshuu lo esquiva haciendo que Erza corte una chimenea gigante de metal. Evergreen intenta utiliza Ojos de Piedra contra Erza, sin embargo Titania se cierra uno de sus ojos utilizando el otro, que es artificial, para seguir viendo a Evergreen e ir hasta ella sin convertirse en piedra. Evergreen utiliza Leprechaun, ataques que Erza esquiva desviando los ataques con sus espadas. Evergreen decide aumentar el número de agujas que lanza y entonces Erza invoca otras dos Espadas Mágicas que coloca en sus pies para desviar los ataques con mayor facilidad. Finalmente Erza consigue atrapar a Evergreen con las dos últimas espadas invocadas y tras esto, le dice a Evergreen que si libera a las otras chicas no le hará daño. Evergreen amenaza a Erza con que si no se arrodilla ante ella hará que las chicas se conviertan en polvo, sin embargo la amenaza no afecta a Erza, la cual se Re-Equipa con Armadura de la Rueda del Cielo invocando varias armas a su alrededor. Evergreen es la que es intimidada al final por Eza, la cual le da un puñetazo en la cara dejándola fuera de combate.

Resultado

Las participantes del concurso "Miss Fairy Tail" vuelven por fin a la normalidad con la derrota de Evergreen. Esto provoca que Laxus se quede sin rehenes con las que amenazar, sin embargo no se queda conforme con esto, por lo que decide invocar el Palacio de Truenos para tomar de rehenes esta vez a los habitantes de Magnolia.

También en FANDOM

Wiki al azar