Wikia

Fairy Tail Wiki

Erza Scarlet

Discusión17
2.392páginas en el wiki
«"Mientras luche una batalla que no debo perder... Estoy preparada para levantarme las veces que hagan falta, tal y como te dije, has provocado al último gremio en el mundo que tenías que enfadar".»
~ - Erza Scarlet a Minerva - ~
Erza Scarlet
Actual | Debut |
Erza Scarlet GMG
Kanji
''エルザ・スカーレット''
Romanji
''Eruza Sukāretto''
Alias
Titania (妖精女王(ティターニア) Titānia)
Scarlet (por Erza Knightwalker)
Debut
Manga Debut
Capítulo 10
Anime Debut
Episodio 04
Información
Raza
Humana
Género
Fem-Sex Femenino
Edad
19
Cumpleaños
X765
Color
de Pelo
Escarlata
Color
de Ojos
Marrones
Estado Profesional
Ocupación
Maga
Magos Clase-S
Encargada de Fairy Hills
Afiliación
Fairy Tail simbolo Fairy Tail
Marca del Gremio
Brazo Izquierdo
Equipo
Equipo de Natsu
Equipo
Anterior
Equipo de Luz
Equipo Tenrou
Equipo A de Fairy Tail
Equipo de Fairy Tail
Base de Operaciones
Fairy Tail
Habilidades
Magia
Re-Equipar
Espadas Mágicas
Telekinesis
Magia de Fuego (Armadura de la Emperatriz de Fuego)
Magia de Agua (Armadura de la Emperatriz del Agua)
Magia de Rayo (Armadura de la Emperatriz del Relámpago)
Armas
Varias (Sección aparte)
Estado Personal
Estado
Activa
Estado Civil
Soltera
Contraparte
Erza Knightwalker
Voces
Seiyu
Sayaka Ohara
Galería de Erza Scarlet: 429

Erza Scarlet (エルザ・スカーレット Eruza Sukāretto): Es una Maga Clase S y denominada como la mujer más fuerte de Fairy Tail y del Equipo de Natsu, también es una de las principales protagonistas femeninas.

Apariencia

Erza without armor

Vestimenta normal de Erza

Erza es una mujer joven que tiene el pelo largo rojo y ojos marrones. Su ojo derecho es artificial y fue hecho por Porlyusica, reemplazando el que perdió cuando era niña.Tiene una figura esbelta que Lucy Heartfilia describió como increíble, y como la mayoría de las mujeres en la serie, tiene senos grandes. Lleva una armadura a medida, en la zona del corazón se encuentra una cruz de los Herreros Kreuz, también lleva una falda azul, y botas de color negro. Su sello de Fairy Tail es azul y está situado en el centro de su brazo izquierdo. Erza se especializa en Magia de Re-Equipamiento, y lo utiliza para portar diversas armaduras y trajes. Su equipo favorito es su traje de conejo, porque como ella citó: "Las orejas son lindas".

Personalidad

Erza disculpandose

Erza pidiéndole disculpas a Juvia.

Erza es una persona muy impaciente, aversiona a la gente que no responda a sus preguntas con la suficiente rapidez. También es una persona muy estricta, que a menudo critica el mal comportamiento y los hábitos de los miembros del gremio, quienes por general le piden disculpas, por temor a que podría invocar su furia; esto unido a su infancia trágica. Sin embargo, ella tiene un gran sentido de la justicia y está orgullosa de ser miembro de Fairy Tail. A pesar de ser una persona muy estricta, parece tener un lado torpe con ella, como se ve cuando cayó en un agujero de pozo y siguió como si nada hubiera pasado.

Natsu la describe como "fuerte y aterradora", Lucy dice que ella es "fresca, hermosa, cálida y llena de pasión". Jellal al perder su memoria, no podía recordar nada de ella, solo su nombre, el cual dijo que sonaba a algo "lleno de bondad, brillo y calor". Makarov llamaba a Erza "La mujer caballero que no sabe cómo detenerse".

Erza se describió como alguien que siempre estaba llorando al no haber sido capaz de proteger a sus seres queridos en el pasado. Varios ejemplos son cuando Rob trató de protegerla de los ataques que enviaron los guardias de la Torre del Cielo, o cuando Jellal fue capturado debido a que la salvó de la sala de tortura, intercambiando lugar con ella y recibiendo el castigo, causando que Zeref le lavara el cerebro. Además, Erza ha declarado que se siente incómoda e insegura cuando no lleva armadura, sin embargo, cuando ella se encontró con Ikaruga, dejó su miedo atrás para enfrentarla, causando que luchara sin ésta.

A pesar de su personalidad reservada y sobre todo vestirse con su conservadora armadura "Heart Kreuz", Erza ha demostrado tener muy poco pudor o inhibiciones. Muchas de sus armaduras son diminutas, reveladoras y femeninas, mientras que cuando está fuera de éstas, ella tiene una afinidad por la ropa sexy y reveladora. Por último, Erza no parece tener ningún problema con los hombres (o al menos sus compañeros masculinos de gremio) al verla desnuda. Ya que ella no sintió ninguna molestia indicando su deseo de ducharse con Natsu y Gray o el hecho de que ella ya se había duchado con ellos cuando eran más jóvenes.

Curiosidades

  • Hiro Mashima se inspira en su antiguo personaje de Rave, Julia, para crear a Erza.
  • Se ha mencionado que Erza se ha bañado junto con Natsu y Gray al mismo tiempo.
  • En el pasado Erza solía pelearse muy seguido con Mirajane, muy parecido a como es actualmente con Natsu y Gray.
  • Fue la ganadora del concurso Miss Fairy Tail.
  • Es mencionado por Levy en el Ova "Bienvenidos a Fairy Hills" que a Erza le
    Boceto erza

    Primer boceto de Erza

    gusta gusta leer libros con contenido erótico.
  • El atuendo habitual de Erza en el Anime, es diferente al que lleva en los primeros capítulos del manga.
  • En Edolas, Erza es la única miembro de Fairy Tail de la tierra que no es miembro del Fairy Tail de ese mundo.
  • Tiene un cierto parecido con Hildegard von Krone (personaje de Soul Calibur 4 y Soul Calibur Broken Destiny)
  • La Armadura de Hércules es diferente en el manga y el anime.
  • En los primero bocetos de Erza, esta se asemejan a una amazona.
  • A Erza suelen decirle "Titania" pero ella una vez dijo que no sabe quien empezó a llamarla así.

Navegación

Mago del Mes
Estrella

Este es uno de los magos del mes escogido por la comunidad de Fairy Tail Wiki. Representa a los mejores magos de toda la wiki.

*Este artículo fue escogido en: Septiembre del 2012*

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio