Fandom

Fairy Tail Wiki

Erza Knightwalker

3.450páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Erza Knightwalker (エルザ・ナイトウォーカー, Eruza Naitowōkā) es parte del Reino Edolas, es un capitán del Ejército Real de la División de Edolas Guerra. Ella es la contraparte de Erza Scarlet de Earthland.

Apariencia

Knightwalker es una mujer bien dotada de pelo largo, ondulado de color rojo con un nudo elegante, ligeramente atadas a la espalda, pero luego fue reducida a un breve corte de pelo estilo hime-en un intento de que sus tropas le distinguen de Scarlet. Sus rasgos faciales son incluso los mismos cabe destacar que posee una cicatriz en su cara.

Knightwalker lleva un traje muy provocativo que consta de un revelador, halter superior de tipo coraza de armadura, que deja a gran parte de sus pechos y el vientre al descubierto, con la luz de guantes blindados y las piernas delanteras, respectivamente, así como sus muslos. Ella también lleva una parte inferior del bikini negro con un pedazo de tela ocultando sus caderas. Una bufanda que oculta su cuello.
830px-Erza Knight with a short hair.jpg

Nuevo corte de cabello

Más adelante cambia su corte de cabello para poder diferenciarse de Erza Scarlet, y así sus soldados no la confundieran con la otra.

Personalidad

A diferencia de su contraparte de la Tierra, Edo Erza es sádica, cruel, y mataría solo para provocarle una sonrisa. No muestran simpatía hacia sus enemigos y mata sin piedad, Ha estado involucrada en el asesinato de más de la mitad de los miembros de Edolas Fairy Tail, lo que le valió el título de Erza la cazadora de hadas. Ella parece muy orgullosa de este título que le daban, y como resultado, ella lo tomó como un insulto personal cuando Lucy le dijo que su homólogo Knightwalker Earthland era del Gremio Fairy Tail Earthland cuya lealtad a sus amigos es incuestionable. Esto la llevó a ser cada vez más hostil de lo que ya era, incluso optó por matar a Lucy dejándola caer desde una gran altura.

Historia

Saga de Edolas

Cuando NatsuHappy, Wendy y charle, están en Fairy Tail de Edolas, Erza se dispone a exterminar a los gremios con el cuarto capitán del Ejército, Sugarboy. pero resulto siendo un fallido intento d
Erza Knightwalker prof.jpg

Erza Knightwalker

e capturarlos ya que el gremio logró teletransportar a una distancia a la que no se puede detectar. Menciona que Fairy tail no puede mantenerse para siempre teletransportandose y escapar de sus garras. Discute acerca del plan de recobrar toda la magia para el Anima en Edolas, y acerca del sacrificio de los miembros de Fairy Tail Earthland.

Edolas Erza luego regresa a la Ciudad Edolas Royal. El Jefe de Estado Mayor Sede, el Capitán de la División 3, Hughes, habla con Erza sobre el Lacryma, que en realidad es Magnolia en la Tierra de la Tierra. Luego, el Jefe del Estado Mayor Real, Byro entra y se queja de Erza sobre cómo ella nunca logra capturar Fairy Tail, especialmente porque es el gremio de magos que queda en Edolas. Sugarboy y Hughes defienden a Erza, diciendo que ella lo destruirá pronto. Cuando Pantherlily, el Capitán 1 ª División entra, Comentan acerca del rey sobre cómo está de mal humor porque no está satisfecho de la situación de tener una gran cantidad de poder mágico, a pesar de que le habría complacido.

Más tarde, se encuentra con Natsu Happy, Charle,Wendy y Lucy en la vía subterránea secreta fueron a escondidas a través de ella. Erza y sus soldados los captura , además de creer que los gatos fueron los que llevaron a los fugitivos a ella. Erza dice "Exceed", y todos a su alrededor empieza a ceder, como Erza, mientras que Charle se ve sorprendida y decepcionada, después de darse cuenta de que había ayudado al enemigo sin saberlo.

Más tarde, Erza llega a la celda de Lucy para su ejecución. Lucy se trata de persuadirla de que en la Tierra la Tierra, ella es un miembro de Fairy Tail, y es una buena persona responsable , quien todo el mundo puede contar. Sin embargo, Erza no le importa, y le dice a Lucy que no la confunda con su homólogo de la Tierra. Erza luego suspende Lucy en un balcón, y le dice que ella es afortunada, porque le gusta ver el sufrimiento de los demás, y es por eso que se titula La cazadora de Hadas, ya que ella ha matado a decenas de miembros del Fairy Tail. A continuación, sarcásticamente le dice a Lucy que ella va a verla, antes de tirar por el balcón. Por suerte, Lucy es salvada por Charle y Happy en el último momento. Charle continuación, trata de explotar la falta Erza de la información y la presenta a sí misma como la princesa de Extalia, y la hija de la reina Shagotte. A continuación,Charle le insinua a Erza para que revele la ubicación de Natsu y Wendy, y luego trata de obtener su liberación de Wendy y Natsu, Sin embargo, el resto de la guardia real llega, y Pantherlily informa Erza que Charle y Happy son los "caídos" (traidores). Erza ha demostrado su enojo por haber sido engañada. Mas Tarde Entre ellos se encuentran los capitanes del ejército, incluyendo una Erza muy enojada.
Scarlet vs Knightwalker.png

Erza Scarlet VS Erza Knightwalker

Después de la derrota Faust saca el código de ETD, Erza avisa a los guardias reforzar la defensa de la torre pues ahi se encontraban Charle, Happy y Lucy ,y se dirige a la torre. Ella se encuentra con ellos allí y arroja una lanza contra ellos,La lanza se enciende y permite una explosión, hiriendo a los miembros de Fairy Tail. Erza sube dispuesta a matar a Charle, hasta que Happy aparece para protegerla. Sin embargo, ella todavía no le importa, pero justo cuando ella levanta su lanza, Erza y ​Gray aparecen. Al ver a sus soldados caer al Magic Ice Gray, la cazadora de hadas rápidamente evadió el ataque y trató de golpear Gray, sólo para ser detenido por su homólogo de la Tierra, lo que resulta que Erza Scarlet le inflige una cicatriz de menor importancia en la cara del otro, entonces reconoce el poder de Scarlet, señalando que ella no esperaba a sí misma como en la forma de sus funciones, y mucho menos a un igual en la lucha contra la habilidad. Con eso, los dos Erzas se presentaron y comenzaron su batalla.

E.K. vs E.S..jpg
La cazadora de hadas utilizó por primera vez Silfarion a la batalla con la velocidad, pero rápidamente fue igualado por la armadura de vuelo de Titania, para sorpresa de Knightwalker. La cazadora de hadas se utiliza Mel force hacer estallar un tornado fuerte, para detener a Titania, y rápidamente se sigue con la explosión para poner fin a la batalla, pero Titania niega el daño con su Armadura la emperatriz del fuego, Erza Knightwalker a continuación comenta sobre la capacidad de Erza Scarlet para cambiar tanto la armadura y el arma, y ​​revela que ella puede cambiar su arma también, lo que le permitió aumentar su fuerza física de batalla. Con eso, Knightwalker con orgullo revelará el verdadero poder de la lanza.

A pesar de blandiendo su lanza, Knightwalker fue derrotada y su armadura fue llevada por Erza Scarlet (Al salir de su parcialmente desnudo), que se hizo pasar por ella para acceder a la sala de control. Sin embargo, a pesar de que estaba cargada de lesiones, se las arregló para saltar por encima de las paredes de la sala de control y se libera de Erza Scarlet Faust. all legar a su límite de ira, ella se le ve mirando a su homólogo con el equipo de Natsu que ivan a la Isla Lacrima. Se corta el pelo hasta los hombros con el fin de se distinguirse de su contraparte, y ordenó a la Brigada de Raizo a perseguirlos. Después de la Lacrima es enviada de vuelta a la Tierra y todos se regocijan, Knightwalker hace una aparición prematura. Equipado con una armadura nueva y un arma de cañón, como, que las explosiones a través de un agujero Pantherlily. A continuación, afirma que la batalla no ha terminado todavía.

Episode 91 - Erza Scarlet vs Erza Knightwalker.jpg

Erza Knigtwalker vs Erza Scarlet

A medida que el Ejército Real persiguió a los Exceed, Erza Knightwalker esperó y emboscó a Lucy, Gray, Erza Scarlet, y Coco. Cuando vio que su homólogo venía detrás de ella, le dijo a su equipo que ella se haria cargo de ella misma.

Las dos siguen luchando, parejas, a la que Knightwalker sacó su arma más poderosa, Ravelt, y Scarlet su fuerte armadura, Armadura de hadas. Con sus activos más fuertes ahora a su disposición, la carga de dos a uno y otro ataque, pero sólo terminan por destruir su lanza y la armadura con respeto, con la última de su poder mágico y haciendo que la isla flotante que están caer. Knightwalker se niega a abandonar la lucha cuando recurren al uso de su puño convirtiendo la lucha en una pelea en la caída de rocas. Al mismo tiempo que sostiene que el plan de Anima todo era necesario para reactivar su mundo. Pero no está de acuerdo Scarlet, demostrando que todavía están luchando a pesar de no poder, y la gente no sólo va a morir porque no hay magia. Ellos tienen la fuerza para seguir y todas las cosas, la vida o de lo contrario moriran.

Erza S. vs erza K..jpg
Estas palabras llegan hasta Knightwalker que se da cuenta de que Scarlet estaba bien. Las dos pronto cayeron al suelo en un cráter, ambas estában vivas pero debilitadas y no podian moverse. Knightwalker reconoce su pérdida y le concede a Scarlet la victoria. Pero Scarlet le pregunta si hay una cosa tal como ganar o perder, ya que, después de todo, eran la misma. Con Knightwalker y Scarlet haciendo la paz, Anima se lleva a Scarlet de nuevo a la Tierra. Los dos Erzas se dan una despedida feliz al final.

Magia y habilidades

Lanza Mágica: 10 Mandamientos: Como un mago de Edolas, usa armas especiales para lanzar hechizos utilizando la lanza Magica: Diez Mandamientos. Es muy hábil en la lanza. Su juego de espadas es suficiente para dar lucha a Erza Scarlet. La versión de Erza Edolas es un peleador experimentado, cuya gran habilidades en combate le permitió acabar con los mejores magos de la Fairy Tail Edolas. Su fuerza es suficiente para que ella sea considerada como un digno rival por su versión Earthland, lo que implica la igualdad en la aptitud para el combate.

Maestra de Combate Mano a Mano: A pesar de que carece de magia interna, se compensa con la fuerza bruta increíble y cierta habilidad en el combate sin armas, después de haber derrotado a un casi agotado Erza Scarlet en una pelea a puñetazos.

Batallas

Curiosidades

  • Es más similar al boceto original de Erza que la propia Erza.
  • A diferencia de Erza Scarlet no siente piedad por nadie, y menos de un miembro de Fairy tail.
  • Algunas de sus armas tienen los mismos nombres y habilidades que las de Haru Glory, protagonista de Rave otra obra de Hiro mashima. Son Blue Crimson, Runa Save, Silfarion, Gravity Core, Melforce, Explosión y Ravelt.
  • Tiene un gran parecido fisico con el personaje Mamii del manga Monster Soul, manga creado por Hiro Mashima (Creador de Fairy Tail)
  • Lleva una vestimenta similar a la que usaba Clea de Rave Master 50 años atrás.
  • Puede ser que en algún momento cuando Hiro Mashima estaba creando Rave que cuando Haru Glory estaba hablando con Ruby antes de la pelea final contra Doryu sobre quien iba a ser el tercer Rave Master, puede que este haya pensado en Musica y ya que este poseía el Silver Ray en forma de lanza haya pensado una lanza con los diez mandamientos de la rave de Haru y así haya nacido el arma de Erza Knightwalker.

Navegación

También en Fandom

Wiki al azar