FANDOM

Es el equipo que representa a Sabertoth mark.png Sabertooth en los Grandes Juegos Mágicos.

Miembros

Misiones

Evento Pre-eliminar

El Equipo de Sabertooth participa en el evento pre-eliminar de los Grandes Juegos Mágicos, Laberinto del Cielo, en donde deben llegar a la arena principal entre los 8 primeros lugares.

  • El Equipo de Sabertooth supera el evento pre-eliminar en el 1er lugar.

Día 1

Evento: Oculto

El Equipo de Sabertooth compite en el primer evento, Oculto, en donde los concursantes deben encontrar a sus oponentes en un laberinto de clones. Si atacan al oponente real, se gana 1 punto, pero si son atacados, o si atacan a un clon, pierden 1 punto. Gana el concursante que tenga más puntos una vez pasado los 30 minutos.

  • El Equipo de Sabertooth selecciona a Rufus Lohr para participar en este evento.
  • Rufus termina en primer lugar, otorgándole al Equipo de Sabertooth 10 puntos.

Batalla: Orga Nanagear vs. War Cry

Después del evento del día, unas rondas de batallas toman lugar con encuentros basados en votos de la audiencia. Para la tercera batalla del día, los organizadores eligen a Orga Nanagear por Sabertooth.

Día 2

Evento: Carruaje

El Equipo de Sabertooth compite en el segundo evento, Carruaje, una carrera en donde los concursantes se encuentran en unos carruajes conectados en movimiento, donde deben llegar al estadio principal donde se encuentra la meta. Gana el concursante que haya llegado primero al estadio.

  • El Equipo de Sabertooth selecciona a Sting Eucliffe para participar en este evento.
  • Sting se rinde, terminando en el octavo lugar, otorgándole al Equipo de Sabertooth 0 puntos.

Batalla: Yukino Aguria vs. Kagura Mizakuchi

Después del evento del día, unas rondas de batallas toman lugar con encuentros basados en votos de la audiencia. Para la cuarta batalla del día, los organizadores eligen a Yukino Aguria por Sabertooth.

  • Yukino pelea contra Kagura Mikazuchi del Equipo de Mermaid Heels.
  • Yukino pierde la pelea, otorgándole al Equipo de Sabertooth 0 puntos.
  • Después de terminar la competencia del segundo día, Yukino es expulsada del gremio, retirándose de la competencia, y siendo sustituida por Minerva.

Día 3

Evento: Pandemonio y MPF

El Equipo de Sabertooth compite en el tercer evento, Pandemonio, donde los concursantes deben matar monstruos de diferentes niveles para ganar puntos. El evento termina una vez que queden 0 monstruos o cuando el poder mágico de los concursantes llegue a 0. Gana el concursantes que halla obtenido más puntos.

  • El Equipo de Sabertooth selecciona a Orga Nanagear para participar en este evento.
  • No hubo competidores; Erza Scarlet termina el evento sola.

Para determinar la posición final de los concursantes en este evento, se determinó que los demás concursantes debían participar en un segundo evento del día, MPF, en donde los concursantes deben golpearlo con poder mágico para obtener un valor numérico. Gana el concursante con el número más alto.

  • Olga golpea el medidor obteniendo un puntaje de 3825, terminando en cuarto lugar, otorgándole al Equipo de Sabertooth 4 puntos.

Batalla: Rufus Lohr vs. Eve Tearm

Después del evento del día, unas rondas de batallas toman lugar con encuentros basados en votos de la audiencia. Para la segunda batalla del día, los organizadores eligen a Rufus Lohr por Sabertooth.

Día 4

Evento: Batalla Naval

El Equipo de Sabertooth compite en el cuarto evento, Batalla Naval, donde los concursantes deben ingresar a una esfera de agua, y una vez allí, deben encontrar la manera de expulsar a los demás concursantes de esta. El evento termina cuando todos los concursantes menos uno hayan salido de la esfera. Gana el concursante que permanezca en la esfera.

  • El Equipo de Sabertooth selecciona a Minerva Orland para participar en este evento.
  • Minerva termina en primer lugar, otorgándole al Equipo de Sabertooth 10 puntos.

Batalla por Parejas: Sting Eucliffe y Rogue Cheney vs. Natsu Dragneel y Gajeel Redfox

Después del evento del día, unas rondas de batallas toman lugar con encuentros basados en votos de la audiencia, pero con la diferencia que las de este día, son 2 contra 2. Para la tercera batalla del día, los organizadores eligen a Sting Eucliffe y Rogue Cheney por Sabertooth.

También en FANDOM

Wiki al azar