FANDOM

Es el Equipo más fuerte de Fairy Tail y el gran temor del maestro Makarov cuando se juntan todos los miembros.

Creación del equipo

La idea de la creación del equipo vino de Plue. Natsu cree que es una gran idea. En un principio se formo solo para la misión de Daybreak en la mansión de Duque Everlue, pero viendo como Natsu y Happy se llevaba bien con Lucy decidieron mantener al equipo unido. Más tarde, Gray y Erza pasan a formar parte del equipo a partir de la saga de Lullaby. Al final, después de los acontecimientos de la guerra entre Fairy Tail y Phantom Lord todos decidieron permanecer juntos como un equipo oficial. A veces se les llama "el equipo más fuerte" de Fairy Tail, ya que está formado por algunos de los magos mas fuertes del gremio (Solo superados individualmente por los clase S). La formación de este equipo causó un gran temor a Makarov, ya que todos los miembros tenían gran capacidad destructiva y poca tendencia a controlarse. Tanto el Consejo como el maestro temian que pudieran destruir una ciudad entera. Al final, después de la saga de Oración Seis, Wendy y Charles acabaron uniéndose provisionalmente al equipo, pero por los acontecimientos que iban ocurriendo, se quedaron permanentemente en el equipo.

Idea

Fundadores

Integrantes

Provisionales

Misiones

Saga de Edolas

Natsu y Wendy deciden ir a Edolas para salvar el gremio y la ciudad después del que el Anima los absorbiera.

Saga del Examen Clase-S

El equipo se disuelve temporalmente, como Natsu y Gray que compiten entre sí por el título de mago de Clase-S. El único que sigue en el equipo de Natsu es Happy. Lucy se ha asociado con Kana, Mientras que Erza pone a prueba a los competidores.

  • El Equipo está temporalmente disuelto para el juicio.
  • El Equipo y el Gremio se reúnen para defender Isla Tenrou de Grimoire Heart que se infiltro.
  • El Equipo vuelve a reunirse para hacerle frente a Hades que les reconoció como la tercera generación de Fairy Tail.

Saga el Pueblo del Sol

Natsu y Gray aceptan una misión encomendada por Warrod Sequen, uno de los magos santos, la cual es tratar de descongelar al lejano pueblo del Sol. Los restantes miembros del equipo los acompañan ya que ambos estaban teniendo demasiadas discusiones últimamente.

  • Flare Corona se une temporalmente al equipo.
  • El equipo logra descongelar al Pueblo del Sol.

Saga el Renacer de Fairy Tail

El equipo se separó tras la disolución del gremio cuando finalizó la guerra contra el gremio oscuro Tártaros, se vuelve a reunir 1 año después cuando Lucy junto a Natsu y Happy, parten a un nuevo viaje para reunir a todos los miembros de Fairy Tail. Los miembros restantes del equipo a medida que pasa el tiempo se reúnen con ellos, luego todos juntos combaten contra el gremio oscuro Avatar.

  • El equipo se separa cuando Makarov decide disolver Fairy Tail.
  • Lucy Heartfilia, Natsu Dragneel, y Happy, se reencuentran 1 año después en Crocus, el equipo original va a un nuevo viaje con el objetivo de reunir a todos los miembros del gremio.
  • Wendy Marvell, y Charles regresan al equipo tras una estadía temporal en el gremio Lamia Scale.
  • Gray Fullbuster regresa al equipo en Malba, tras haberse infiltrado temporalmente en el gremio oscuro Avatar.
  • Erza Scarlet regresa al equipo en Malba, para combatir junto al equipo contra las fuerzas de Avatar.
  • Juvia Lockser se une temporalmente al equipo en la batalla contra Avatar.

Saga el Imperio Alvarez

Cuando el gremio es reunido y reconstruido, el equipo de Natsu, tienen su primera misión la cual es ir a rescatar a Makarov en el lejano imperio de Alvarez, ya que está desaparecido en algún lugar de este. Luego de esta misión combaten por separado contra las fuerzas de Alvarez, aunque con algunos de sus miembros haciendo equipo.

1 año después de las derrota de Zeref y Acnologia, el equipo de Natsu parte hacia una nueva aventura que consiste en hacer una misión de 100 años.

También en FANDOM

Wiki al azar