FANDOM

El Equipo de Luz decide ir al ataque mientras Ichiya y Jura se quedan en el lugar de la reunión. Por otra parte Oración Seis consigue volar en pedazos al Bombardero Mágico - Christina, la arma secreta de Blue Pegasus.

Batalla

185px-Gemini beats Jura

Gemini se hace pasar por Ichiya para derrotar a Jura

Mientras los magos corren hacia el bosque, Ichiya pregunta a Jura si es tan fuerte como Makarov, pero este lo niega diciendo que él es solo el décimo de los diez magos santos y que su poder no se puede comparar. Ichiya aliviado comenta que ahora le podrá derrotar y usa una combinación de perfumes para tumbarlo (en el manga usa solo un perfume y cuando Jura no se puede mover lo derrota de un golpe en el estómago). En ese momento revelan ser Gemini, y Ángel explica que derrotaron a Ichiya cuando fue al baño.

Finalmente los magos llegan donde Christina, que es atacado y destrozado y entre el polvo aparecen Oración Seis y afirman haber terminado con Ichiya y Jura. Natsu y Gray se lanzan a por ellos ahora que les ahorraron el trabajo de buscarles, pero Racer aparece detrás de ellos y usa Motor para enviarlos al suelo. Lucy intenta ir a ayudarles pero lo hacen 2 Lucy's, y una de ellas usa el látigo para tumbar a la verdadera mientras Ángel ríe.

Tierra Líquida

Hoteye ataca a Lamia Scale

Lamia Scale va a por Hoteye y este contraataca con la Tierra Líquida, y a su vez Racer derrota a los de Blue Pegasus. Erza usa la Armadura de la Rueda del Cielo contra Cobra, pero este esquiva todas las espadas sin que ninguna la roce. Natsu levanta enfadado y ve a Midnight durmiendo, por lo cual usa el Rugido del Dragón de Fuego, pero este se desvía y Racer le golpea en la cara.

Gray intenta congelar a Racer, pero otro Gray aparece detrás y le congela a él. Todos los magos menos Erza (que lucha con Cobra) y Wendy y los gatos, que están escondidos son finalmente derrotados. Racer, Hoteye, Cubelios y Cobra atacan a la vez a Erza, pero esta consigue esquivar los 4 ataques en el aire y se cambia de armadura. Con la Armadura de la Velocidad esquiva un golpe de Cobra, pero este afirma haberla oído y Cubelios ya le ha mordido el brazo antes de que pueda hacer nada.

Resultado

El Equipo de Luz es derrotado y Erza además está gravemente envenenada. Brain se prepara para dar el golpe final con su Dark Rondo, pero al ver a Wendy detiene el ataque y decide secuestrarla, pero por error se lleva también a Happy. Brain vuelve a lanzar el Dark Rondo, pero Jura aparece y lo para con el Muro de la Roca de Hierro. Finalmente Oración Seis huye con sus presas.

También en FANDOM

Wiki al azar