FANDOM

El Equipo de Lamia Scale, fue el equipo que represento al Gremio de Lamia Scale Lamia Scale en los Grandes Juegos Mágicos.

Miembros

Misiones

Evento Preliminar

El Equipo de Lamia Scale participó en el evento preliminar de los Grandes Juegos Mágicos, El Laberinto del Cielo, en el que tenían que ser uno de los primeros 8 equipos en llegar.

  • El Equipo de Lamia Scale supera el evento pre-eliminar en el 4to Lugar.

Primer Día

Evento: Oculto

El Equipo de Lamia Scale compite en el primer evento, Oculto. Los jugadores deben encontrar a sus oponentes en un laberinto de clones, atacándolos para ganar puntos, mientras que para evitar ser detectado a sí mismos o accidentalmente ataca los clones - que se traducirá en una pérdida de un punto. El Mago participante con la mayor cantidad de puntos al final del evento, gana.

  • El Equipo de Lamia Scale selecciona a Lyon Vastia para participar en este evento.
  • Lyon termina en tercer lugar, otorgándole al Equipo de Lamia Scale 6 puntos.

Batalla: Jura Neekis vs Jellal Fernandes (como Mystogan)

Después del evento del día, una ronda de la batalla se lleva a cabo con el torneo basados ​​en votos de la audiencia. Para la batalla final del día, los organizadores eligen a Jura Neekis por Lamia Scale.

Segundo Día

Evento: Carruaje

El Equipo de Lamia Scale compite en el segundo evento, Carruaje, una carrera en donde los concursantes se encuentran en unos carruajes conectados en movimiento, donde deben llegar al estadio principal donde se encuentra la meta. Gana el concursante que haya llegado primero al estadio.

  • El equipo de Lamia Scale selecciona Yuka Suzuki para participar en este evento.
  • Yuka termina en cuarto Lugar, dándole 4 puntos al Equipo de Lamia Scale.

Batalla: Toby Horhortora vs Kurohebi

Después del evento del día, unas rondas de batallas se llevan a cabo con el evento basados ​​en votos de la audiencia. Para la primera batalla del día, los organizadores eligen a Toby Horhorta por Lamia Scale.

Tercer Día

Evento: Pandemonio y MPF

El equipo de Lamia Scale compite en el tercer evento, Pandemonio, donde los concursantes deben matar monstruos de diferentes niveles para ganar puntos. El evento termina una vez que queden 0 monstruos o cuando el poder mágico de los concursantes llegue a 0. Gana el concursantes que halla obtenido más puntos.

  • El equipo de Lamia Scale selecciona a Jura Neekis para participar en este evento.
  • Nadie compite, Erza Scarlet acaba con todos los monstruos.

Para determinar la posición final de los concursantes en este evento, se determinó que los demás concursantes debían participar en un segundo evento del día, MPF, en donde los concursantes deben golpearlo con poder mágico para obtener un valor numérico. Gana el concursante con el número más alto.

  • Jura golpea el medidor y recibe una puntuación de 8544, obteniendo el tercer lugar, otorgándole 6 puntos al Equipo de Lamia Scale.

Batalla: Chelia Blendy vs Wendy Marvell

Después de los eventos del día, unas rondas de batallas se llevan a cabo con el evento basados ​​en votos de la audiencia. Para la batalla final del día, los organizadores eligen a Sherria Blendy por Lamia Scale.

También en FANDOM

Wiki al azar