FANDOM

El equipo Raijinshuu es uno de los grupos más fuertes de Fairy Tail, el cual fue creado por Freed Justine.

Creación del equipo

Raijinshuu fue creado por Freed como los "guardaespaldas" de Laxus. Trabajaron para Laxus y son liderados por Freed Justine, que se auto-proclamó el capitán del grupo. Originalmente eran solitarios, pero después de la expulsión de Laxus empezaron a abrirse más con el gremio.

Justo cada uno tiene algún poder con los ojos; Freed puede utilizar el Yami no Ekurityūru que es una magia basada en la escritura que sirve para causar dolor y sufrimiento al enemigo, cuando se transforma en demonio uno de sus ojos se vuelve negro, Evergreen convierte en piedra pero sólo a humanos, y Bickslow convierte a cualquiera que lo mire a los ojos en una marioneta humana que hace lo que el quiere. Ademas, todos en ese grupo pueden volar de alguna u otra forma.

Fundador

Trabajos

Derrotar al Gremio Oscuro Ghoul Spirit

Rajinshuu vs Ghoul Spirit

Raijinshuu vs Ghoul Spirit

Ellos derrotaron al Gremio Oscuro por sí solos, más bien sólo Evergreen y Bickslow fueron suficientes para derrotarlos antes de su regreso a Magnolia para organizar La Batalla del Festival.

Preparación del Festival

Laxus Raijinshuu

Laxus y Raijinshuu en el Concurso Miss Fairy Tail

Por órdenes de Laxus, Freed, Evergreen y Bickslow preparan y toman parte en la Batalla del Festival donde ellos tendrán que vencer a todos los del gremio, pero son vencidos por Mirajane Strauss, Erza Scarlet y Lucy Heartfilia respectivamente.

Sinopsis

Despedida de Laxus

Raijinshuu triste

Raijinshuu triste por la expulsión de Laxus

Laxus viene y le anuncia a Raijinshuu que lo expulsaron, pero que ellos a pesar de haber participado en la Batalla del Festival se quedarán en el gremio. Raijinshuu lo toma mal y le piden a Laxus que se quede, pero Laxus dice que está bien. El único confiado fue Freed Justine, él tuvo fé en que Laxus regresaría y se volverían a ver.

Regreso de Laxus

Freed llorando cuando Gildarts nombre a Laxus miembro del gremio

Raijinshuu felices por el regreso de Laxus

Después de la Batalla con Grimoire Heart en el Examen de ascenso a Mago de Clase S, Laxus se reúne de nuevo con los Raijinshuu, que por supuesto estuvieron muy felices de verlo, pero esa felicidad es interrumpida por Acnologia, y después de 7 años, Laxus regresa al gremio de Fairy Tail y la felicidad en los Raijinshuu continúa.

Grandes Juegos Mágicos

Laxus Ranjishuu miranlas Estrellas

Laxus y Ranjishuu viendo las estrellas

Después de que supieron que unos juegos mágicos para saber cuál es el gremio más fuerte de Fiore se acercaban, Laxus y los Raijinshuu se fueron a entrenar por aparte para prepararse para los juegos, pero aún así no se presentaron.

Laxus y Raijinshuu vs. Atlas Flame

El Raijinshu confronta a Atlas Flame.

Otro trabajo en equipo, es cuando Laxus se enfrenta al dragón de fuego Atlas Flame , en el cuál el Raijinshu debe guardarle la espalda de los mini-dragones que acababan de aparecer por toda la ciudad. Sin embargo, estos dejan de luchar contra el dragón gigante cuando aparece Natsu para llevarselo y encargarse de él.

También en FANDOM

Wiki al azar