FANDOM

El Equipo Lyon es un equipo de magos que trabajan ahora para el Gremio Lamia Scale. Antes, sólo Sherry, Yuka, y Toby estaban en el equipo, pero al enterarse de la búsqueda de Lyon para matar a Deliora, salieron en su ayuda. Después de tres años, aun con la interferencia del Equipo de Natsu, Lyon tuvo éxito hasta cierto punto, pero Deliora ya estaba muerto. Después de eso, su antiguo camarada, Gray, le dice unas palabras a Lyon, logrando que su equipo comenzara de nuevo, se uniera a Lamia Scale y encontrara un nuevo propósito en la vida. Al parecer, Lyon se convirtió en un miembro de alto rango en dicho gremio en un lapso muy corto de tiempo.

De acuerdo con la Revista Sorcerer, el equipo de Lyon sigue en función.

Integrantes Temporales

Misiones

Destruir la Aldea

Enojado porque el pueblo estaba en su camino, Lyon ordenó a su equipo destruirlo y detener a Fairy Tail para que no se metiera en sus planes. En cierto sentido, tienen éxito en la destrucción de la aldea, pero no al detener al Equipo de Natsu.

  • Estado: Éxito

Liberar a Deliora

Lyon, desesperado por superar a Ur quiere descongelar a Deliora y matarlo. Al hacerlo Lyon ganó muchos seguidores cuales familias habían muerto a manos del demonio. A largo plazo, tuvo éxito con el uso del goteo en la Luna en la Isla Galuna para descongelar a Deliora.

  • Estado: Éxito

Matar a Deliora

Después de haber descongeló a Deliora, Lyon (severamente golpeado por Gray) trató de ingresar al demonio en la batalla. Sin embargo, el demonio se derrumbó dandose cuenta de que el hielo de Ur había matado al demonio por el tiempo, siendo imposible de matar.

  • Estado: Fracaso

Detener a Oración Seis

Lyon y Sherry se les asigno que ayuden en la creación del Equipo de Luz para detener a Oración Seis.

  • Estado: Éxito

También en FANDOM

Wiki al azar