FANDOM

Lisanna(リサーナ Risāna) es el episodio número 95 del Anime Fairy Tail, se estrenó el 3 de Septiembre del 2011.

Los magos de Fairy Tail de Earth Land vuelven a su hogar después de ser absorbidos por el Anima, sin embargo, los Exceed son llevados al igual que Natsu y el resto del grupo. Después de una conversación los Exceed vuelan a buscar los huevos que se enviaron a la Tierra hace 6 años, también Panther Lily atrapa a una persona sospechosa quien resulta ser Lisanna de Earth Land, Lisanna explica el motivo por el cual terminó en Edolas y que no estaba muerta como todos pensaban, poco después se reúne con sus hermanos Elfman y Mirajane.

Sinopsis

Regreso de Edolas

Regreso a Earth Land

En Earth Land el cielo se abre y el grupo de Natsu regresa de su aventura en Edolas, al llegar a su hogar los miembros de Fairy Tail descubren que todo está restaurado como estaba antes que el Anima lo convirtiera en Lacrima.

Poco después los Exceed (quienes también fueron absorbidos por el Anima) aparecen diciendo que la Tierra tiene una buena condición, ya que posee mucho poder mágico, logrando sorprender al grupo. Sin embargo, Charles sigue enfadada por los hechos sucedidos anteriormente, los Exceeds deciden disculparse y explicar lo acontecido, pero Charle no está de todo segura de olvidarlo.

La reina de los Exceeds (Shagotte) procede a explicar todo, cuenta sobre hace 6 años, donde ella tiene una visión sobre como Extalia será destruída, por lo cual decide evacuar 100 huevos de donde nacerán futuros Exceeds. Ella ordena enviar los huevos hacía Earth Land, inventando que sería para la exterminación de los Dragón Slayer, poco después se descubre que Charle posee las mismas habilidades de la Reina para predecir el futuro, haciendo que las memorias de Charle se mezclaran y causaran una idea errónea sobre su misión.

Lisanna abraza a Natsu

Lisanna abraza a Natsu

La Reina pide disculpas, causando la tristesa entre la raza de gatos, Charle decide perdonarlos, como resultado la Reina termina abrazandola, poco después los Exceed deciden ir en busca de todos esos huevos que se enviaron en el pasado, Panther Lily aparece con una nueva forma pequeña al igual que los otros Exceed, él le dice a Gajeel si cumplirá su promesa de dejarlo entrar al gremio, por lo que Gajeel acepta llorando de alegría, Lily dice que a capturado a una persona sospechosa y la hace salir de los arbustos, siendo Lisanna para la sorpresa de todos.

Lisanna y Edo-Lisanna

Lisanna y Edo-Lisanna

En un principio todos piensan que ella es Edo-Lisanna pero ella al ver a Natsu corre a abrazarlo dejando a todos impactados descubriendo que ella es la Lisanna de la Tierra. Ella explica que en realidad nunca murió, sino que fue absorbida por un Anima que se encontraba en ese momento, y al llegar a Edolas ella intentó sustituir a su contraparte de dicho mundo, pero cuando la magia desaparecía del mundo, ella empezó a elevarse para volver a su verdadero hogar, Lisanna intenta explicarle a los miembros de Fairy Tail (Edolas) pero Edo-Mirajane y Edo-Elfman la detienen por un breve momento diciendo que ya sabían que no era su verdadera hermana, pero que ella era buena persona y tenía que volver para no hacer llorar a sus hermanos nunca más,
Mirajane le da la bienvenida a Lisanna

"Bienvenida a Casa"

Mirajane la deja ir con una sonrisa y lagrimas en los ojos, la escena cambia hacia Mirajane y Elfman de la Tierra, quienes se encuentran en la tumba de su hermana para poco después escuchar la voz de Lisanna, y al voltear ver impactados como ella corría hacia ellos para después abrazarse, el episodio termina con Mirajane diciendole a Lisanna "Bienvenida a Casa".

Personajes

También en FANDOM

Wiki al azar