FANDOM

Erza vs Erza (エルザ vs. エルザ Eruza vs. Eruza) es el episodio número 86 del Anime Fairy Tail, se estrenó el 2 de Julio del 2011.

Se genera una pelea entre Erza Scarlet y Erza Knightwalker mientras Lucy Heartfilia, Gray Fullbuster y Charles buscan a Natsu Dragneel y a Wendy Marvell. Su poder mágico fue extraído por Byro.

Sinopsis

Salvados por Gray y Erza

Salvados por Gray y Erza

Gray y Erza llegan justo a tiempo para salvar a Lucy Heartfilia, Happy y Charles de Erza Knightwalker y los guardias de Edolas, estos úlimos se sorprenden por ver otra Erza idéntica a su líder, también confunden a Gray con Gray Sorouge y le preguntan por la localización de sus amigos de Fairy Tail (Edolas), sin embargo, él los ataca con Ice Make, Knightwalker intenta atacar a Gray pero Scarlet interviene. La pelea da inicio, mientras tanto el resto del grupo escucha a Natsu por lo que van a rescatarlo a él y a Wendy.
Scarlet vs Knightwalker

Scarlet vs Knightwalker

Scarlet y Knightwalker son muy similares en fuerza, por lo que la batalla es muy complicada, a lo que Knightwalker dice que nadie puede detenerla más que ella misma, Scarlet lo acepta y las dos se presentan entre sí, Knightwalker desafía a su contraparte y cambia la forma de su lanza. Scarlet se impresiona por el arma de su oponente y cambia su armadura, causando que la Erza de Edolas se impresione debido a la velocidad con la que se mueve Scarlet, por lo que vuelve a cambiar su lanza y la ataca, por lo que ella sale volando y choca contra un muro.
Erza y Gray regresan a la normalidad

Erza y Gray regresan a la normalidad

Erza piensa que su adversaria también usa Re-Equipar pero solo cambia su arma, la batalla continua, en otro lugar Gray le revela a Lucy Heartfilia que él y Erza se encontraban atrapados en el Lacrima de la ciudad, pero que Gajeel los liberó y al no poder usar magia, Gajeel les dio una de las "Esferas X" que Mystogan le dio para solucionar este problema.

Después de la historia de Gray, Happy y Charles les dicen que ellos saben donde se encuentra el Lacrima donde está el resto del gremio, poco después encuantran a Natsu y a Wendy y les dan una de las Esferas X a cada uno. Natsu al despertar sale corriendo de la habitación mientras Wendy empezaba a estar consciente, después de un tiempo se puede ver como Wendy les explica el plan del Rey Faust y lo que planea hacer con los Exceeds, Natsu regresa muy asustado diciendo que vio a dos monstruos pelar (Erza Scarlet y Erza Knightwalker).

Natsu, Gray y Lucy observan el parque de atracciones

Natsu, Gray y Lucy Heartfilia observan con asombro el parque de atracciones

Todos deciden dividirse en dos grupos, uno se encargará de encontrar al Rey Faust (Natsu, Gray y Lucy), y el otro tratará advertir a los Exceed del peligro (Wendy, Happy y Charle). Poco después la escena cambia y se puede ver a Gajeel eliminando a los guardias que protegían el Lacrima, sin embargo, llega Panther Lily y lo ataca, la escena vuelve a cambiar hacia Natsu, Gray y Lucy que observan un gran parque de atracciones en donde los esperan Sugarboy y Hughes para dar inicio a una nueva batalla.

Personajes

También en FANDOM

Wiki al azar