FANDOM

Edolas es el episodio número 78 del Anime Fairy Tail

Natsu y Wendy han llegado a un nuevo mundo, alli fairy Tail es todo lo contrario a lo que conocen.

Sinopsis

Charle explica a Natsu,Wendy y a Happy acerca de edolas, un mundo cuyo poder magico es poco y que con el tiempo ha empezado a desaparecer, por esta razon el rey de edolas construyó el anima, para asi absorber a otros mundos y su poder mágico, este ambicioso proyecto había iniciado 6 años atrás cuando se envio a Earthland un grupo de Exceed con una misión, estas misiones fueron incrustadas en las mentes de los exceed , happy le dice que no lo piense asi, pero charle le dice que es la única que puede recordar todo esto.

Natsu dice que irá a rescatar a su amigos en edolas, pero charle dice que existen unas condiciones, la primera de ellas es no regresar a edolas ya que es una violacion a sus ordenes,, happy le promete que no hará preguntas acerca de esa misión, charle continua, diciéndoles que no debía hablar sobre edolas.

Caminando entre ese mundo extraño de islas flotantes, se encuentran con dos ancianos, pero al tratar de acercarse a ellos, estos al observar a Happy y Charle los llaman por el nombre de "Exceed".

Los ancianos se arrodillaron y pidieron misericordia, pero luego huyen de ese lugar, confundidos natsu y wendy siguen explorando el bosque, pero por accidente caen en un Hongo gigante que resulta ser una casa.

De alli toman ropa y se disfrazan.Para su sorpresa mas adelante ecnontrarian en un arbol la marca de fairy tail, habian llegado al Fairy tail de Edolas.

Al entrar se sorprende de ver el cambio en sus amigos, son lo contrario,escondidos debajo de una mesa y con su gran sorpresa son descubiertos por Lucy.

Personajes

Según orden de aparición:

  1. Charles
  2. Natsu Dragneel
  3. Wendy Marvell
  4. Happy
  5. Juvia (Edolas)
  6. Gray Surge
  7. Elfman (Edolas)
  8. Jet (Edolas)
  9. Droy (Edolas)
  10. Macao (Edolas)
  11. Wakaba (Edolas)
  12. Warren (Edolas)
  13. Max (Edolas)
  14. Nab (Edolas)
  15. Alzack (Edolas)
  16. Bisca (Edolas)
  17. Cana (Edolas)
  18. Reedus (Edolas)
  19. Lucy Ashley

También en FANDOM

Wiki al azar