FANDOM

Gildarts (ギルダーツ, Girudātsu) es el episodio número 76 del Anime Fairy Tail. Se emitió por primera vez el 23 de abril de 2011.

Gildarts regresa a Fairy Tail, todo el gremio hace un gran alboroto. Lucy desconcertada, se pregunta por que es tan importante, Mirajane le responde que porque es la única persona que ha hecho una misión de 100 años, Gildarts se entera de que Lisanna está muerta, y le dice a Natsu que el conoció a un dragón, que no era Igneel, pero que era malvado, Natsu esta decidido a buscarlo.

Sinopsis

Natsu corre en medio del bosque, tratando de alcanzar a Lisanna, tropieza y oye un grito. De repente, se despierta del sueño y también despierta a Lucy la cual estaba molesta. Lucy terminó durmiendo en el piso cuando Natsu y Happy llegaron repentinamente a su casa para tener una fiesta de pijamas sin previo aviso, tomando su cama en el proceso. Después Happy despierta, Natsu explica que mejor se duerme en su cama y comienza la sensación de hambre. Lucy le pregunta sobre el sueño, pero Natsu actúa como si no la oyera y comienza a buscar el desayuno, haciendo que Lucy le dijera que le responda.

Gildarts cambio

Cambio de Magnolia con Gildarts Clive

Más tarde, el Gremio, mientras que Lucy conversa con Wendy y Charle, las campanas suenan para anunciar la llegada del mago más fuerte de Fairy Tail, Gildarts Clive, quien acaba de regresar de una misión de cien años. En Magnolia, los micrófonos suenan diciendo a todos en Magnolia que hay que activar el Cambio Gildarts y pedir a todos a ir a sus lugares designados. De vuelta en el Gremio, todo el mundo escucha el anuncio. Los movimientos enteros de la ciudad y cambia su posición para que un camino claro y recto conduce a Fairy Tail. Gildarts finalmente entra y le pregunta a Mirajane donde esta Fairy Tail. Mirajane explica que están en Fairy Tail y quién es ella. Gildarts repente se acuerda de ella y comenta sobre el nuevo estado del gremio, cuando Natsu salta repentinamente de las escaleras y lo reta a una pelea. Gildarts lo atrapa en una mano y lo lanza hacia el techo, poniendo fin a la "lucha".

Gildarts comienza a ponerse al día con todo el mundo y le dice al maestro que falló en el trabajo, para sorpresa de todos. Gildarts disculpa con Makarov por no haberlo logrado, pero Makarov le responde que se alegra que Gildarts haya vuelto con vida, creyendo que es la primera persona que asumio la misión y la hizo. Gildarts parece feliz consigo mismo se va a descansar. Él le dice a Natsu que fuera a su casa más tarde, ya que él trajo a casa algunos recuerdos y usa su magia para pasar a través de una pared. Todo el mundo se sorprende con sus acciones y aún más sorprendido cuando Natsu intenta imitarlo. Lucy le pregunta a Happy sobre la relación de Natsu y Gildarts. Happy le dice que Gildarts ha tomado gusto a Natsu y comienza a relatar una historia de cuando él era apenas un pequeño gato.

Vulcan de Bosque

El Gorian

Natsu, Happy y Lisanna estaban pescando junto a un estanque. Happy le dijo a Natsu que atraparlo un gran pez, pero Natsu sólo logró atrapar pequeños peces. Mientras los tres cocinan el pescado, Happy, Natsu y Lisanna se rien siendo como una familia. Un poco más tarde, Natsu le dice a Lisanna sobre algunos grandes huellas que encontró cerca del Bosque, pensando que podrían ser las del Dragón de Natsu estaba buscando. A pesar de que el sol comienza a ponerse, los dos decidieron ir al bosque con Happy. Llegaron al sitio de las huellas, pero se dan cuenta de que la huella pertenecía a un Gorian. Con el corazón roto Natsu, Lisanna y Happy deciden volver a casa. Natsu está caminando tan rápido que Lisanna está teniendo dificultades para seguirlo. De repente, Natsu y Happy se dieron cuenta de que Lisanna ya no los sigue, porque fue capturada por el Gorian.

Hechizo de Desmontaje

Gildarts salva a Natsu

El Gorian le dice a Natsu que se arrodille y le pida disculpas, ya que es el Gorian al que Natsu golpeo cuando intento comerse el huevo de Happy y le dará a Lisanna. Natsu hace lo que le pide, pero el Gorian comienza a pisarlo y está a punto de matarlo con una roca gigante cuando Gildarts parece para detenerlo. Gildarts utilizó su magia para desmontar la roca y ordena al Gorian dejar el bosque. Natsu comienza a disculparse, pero Gildarts lo interrumpe y le dice que él hizo lo correcto y eso es para estar orgullosos. Natsu le pide a Gildarts jugar a la pelota con él al día siguiente. Al día siguiente, los dos juegan y charlan sobre como Natsu trata de encontrar a Igneel. Lisanna y Happy están viendo los dos y comentaron que son como padre e hijo.

200px-Gildartsdamage

Gildarts le muestra a Natsu sus heridas

En el presente, Natsu y Happy llegan a la casa de Gildarts. Gildarts le pregunta sobre Lisanna. Natsu responde que Lisanna ella fallecio e intenta irse, pero Gildarts lo detiene y le dice que se encontró con un Dragón Negro en el monte Zonia y que fue la razón por la que falló en el trabajo. Natsu intenta salir de nuevo, diciendo que va a encontrar el Dragón Negro y preguntarle donde esta Igneel, pero Gildarts le dice que es probable que esta viajando por el continente, o quizás por el mundo. Cuando Natsu todavía estaba dispuesto a ir, Gildarts le muestra los daños causados por el Dragón. El brazo izquierdo de Gildarts, asi como su pierna izquierda y algunos órganos internos, los perdio cuando el dragón lo atacó. Él sigue diciendo que el Dragón es un enemigo de la humanidad y que un ser humano no puede derrotarlo, pero Natsu grita que sólo un Dragon Slayer puede derrotar a los dragones y sale corriendo. Happy intenta seguirlo, pero Gildarts lo detiene y le dice que él debe apoyar a Natsu.

En el gremio Makarov ha notado que hay tres Dragon Slayer en Fairy Tail y ve esto como algo del destino.

Personajes

Según orden de Aparición:

También en FANDOM

Wiki al azar