Fandom

Fairy Tail Wiki

Episodio 277

3.450páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Mensaje de Fuego (炎のメッセージ, «Honō no Messēji») es el episodio 277 del anime Fairy Tail.

Sinopsis

Tras su llamativa pero desastrosa reaparición en los Grandes Juegos Mágicos, que destruyó parte del Domus Flau, Natsu es llevado junto con Happy a Mercurius, el castillo de Crocus, para ser juzgado ante el rey de Fiore. Los soldados se esperaban una gran sentencia, no obstante, el rey se vio obligado a absolver al mago de fuego de todos sus cargos, ya que como argumentaba su hija, Natsu había salvado el reino de Fiore más de una vez, por lo que no deberían dudar en dejarle ir. Tras eso, Natsu y Happy abandonan el castillo, y justo al salir se topan con Lucy. Nada más verla, se lanzan a hablar con ella, y le preguntan qué estaba haciendo en los Grandes Juegos Mágicos, y por qué Fairy Tail no participaba. Pero antes de que Lucy pudiera responder, los tres son sorprendidos por los magos participantes del gremio Scarmiglione, quienes se arrodillan delante de ellos y le ruegan a Natsu que sea su maestro, ya que gracias a él podrían ganar mucho más dinero que apostando en los Grandes Juegos Mágicos. Pero al escuchar esto, Natsu desconfía en ellos, y les asusta, haciendo que salgan corriendo. Justo en ese momento, Natsu y Happy caen al suelo debido al hambre que tenían, por lo que Lucy decide invitarles a comer.

Lucy invita a Natsu y a Happy a comer.png

Lucy invita a Natsu y a Happy a comer

Ya en un restaurante, Salamander y el Exceed se ponen a comer con ganas, mientras Lucy les habla y les pregunta qué han hecho el último año. Natsu, con más ganas de comer que de hablar, solamente cuenta que se fueron a entrenar, y al escuchar esto, Happy salta y se queja de Natsu, diciendo que no planeó nada para el viaje, y que además hizo cosas horribles, como cuando estaban en el Monte Altana. Ese día, Happy fue a buscar un pez para cenar, pero al atrapar uno, este fue robado por cuatro magos, por lo que Happy fue a quejarse a Natsu y a pedirle que lo recuperara. No obstante, en ese momento Natsu no estaba en una condición mental adecuada debido a unos hongos venenosos que se había tomado, por lo que al ir a recuperar el pescado se excedió peleando contra los magos, destruyendo de esta forma parte del Monte Alana, hecho que luego saldría en las noticias; y además chamuscando al pescado que, por desgracia, estaba justo detrás de los magos cuando Natsu luchaba contra ellos. Y fue lo de hacer cenizas el pescado que acababa de pescar lo que hizo que Happy se enfadara con Natsu. Lucy, al escuchar esta historia, se ríe y se sorprende de que hayan sido ellos quienes destruyeron el Monte Altana, ya que lo leyó en el periódico y no se esperaba que lo hubiera hecho un conocido. Seguidamente, Natsu se retira al baño, mientras Happy sigue hablando con Lucy sobre el incidente, y le cuenta que tras quemar el pescado y media montaña, Natsu se durmió, y en sueños susurró que no perdonaría a nadie que tratara mal a sus compañeros. Al escuchar la palabra compañeros, Lucy se queda pensativa y triste a la vez, hecho del que Happy se da cuenta.

Natsu y Happy en shock.png

Natsu y Happy se quedan estupefactos por la noticia

Saliendo del restaurante y yendo hacia la casa de Lucy, Natsu y Happy notan que ella está triste por algo desde que acabaron de comer, por lo que deciden preguntarle qué le ocurre. Es entonces cuando Lucy les cuenta finalmente la verdad, que Fairy Tail se había desmantelado como gremio. Estas palabras dejan estupefactos a ambos, haciendo que se queden en blanco sin poder asimilar la noticia. Preguntaron a Lucy la razón de esto y el paradero de los demás magos, pero ella no supo responder ya que también desconocía todo eso. En ese momento, Natsu salta y les dice que podrían haber continuado con el gremio aún si el maestro quería desmantelarlo, ya que, por ejemplo, Laxus podría haber sido el siguiente maestro, pero cuando oye esto, Lucy se enfada y le dice que él no es el más adecuado para decir eso cuando se fue durante un año sin avisar a nadie. Tras decir esto, Lucy se disculpa, argumentando que sabe que se fueron sin pensar y que lo que sucedió no es culpa suya. Tras esta pausa, los magos llegan a la nueva casa de Lucy en Crocus, donde ella dice que les dejará pasar la noche a cambio de que no rompan nada y que no entren en su cuarto, aunque ellos no hacen mucho caso a esto. Tras un baño, Natsu, Happy y Lucy se reúnen en el salón para seguir hablando sobre lo que pasó ese año. Entonces, Natsu y Happy cuentan una annécdota en la que, un día que comieron en un restaurante, no tuvieron suficiente dinero para pagar la gran cantidad de comida que habían pedido y Happy se tuvo que quedar a limpiar los platos en el restaurante. También cuentan que se encontraron con Gildarts en el bosque, donde pelearon y acabaron destruyendo parte de una montaña de nuevo, hecho que Lucy también leyó en un periódico. Además, al despedirse, Natsu y Gildarts se confundieron de bolsa, y cuando el mago de fuego y Happy se proponían comer se encontraron que en su bolsa en vez de comida había revistas con fotos de chicas en traje de baño.

Natsu, Lucy y Happy huyen de los soldados.png

Natsu, Lucy y Happy huyen de los soldados

Tras acabar de contar historias, los magos se van a dormir, pero a Natsu y a Hapy les cuesta conciliar el sueño debido a la noticia del desmantelamiento de Fairy Tail, por lo que deciden ir a dibujar en la cara de Lucy mientras duerme. Sin embargo, al entrar en la habitación, antes de hacer nada, Natsu se percata de que Lucy tiene una pared cubierta con un mapa del país, donde hay un seguimiento de los paraderos de los magos del gremio, y al ver esto, deciden no hacerle nada a Lucy. A la mañana siguiente, la maga celestial se despierta tranquila, hasta que se da cuenta de que tiene un escuadrón del ejército delante de su casa preparándose para entrar a la fuerza, a lo que Natsu se pregunta si le han descubierto tan pronto. Al escuchar esto, Lucy le pregunta sorprendida que qué ha hecho esta vez, pero en vez de responder, Natsu agarra a Lucy y salta por la ventana, tras lo que ambos corren junto con Happy huyendo de los soldados. Mientras corren, Natsu le cuenta a Lucy que ha dejado una señal del retorno de Fairy Tail con fuego en el lugar más vistoso posible, el castillo Mercurius, ya que ahora los tres van a revivir al gremio.

Personajes

Según orden de aparición:

Batallas y Eventos

  • Natsu es absuelto por el rey de Fiore
  • Natsu, Happy y Lucy se reúnen
  • Natsu proclama el regreso de Fairy Tail con una señal de fuego en el castillo Mercurius
  • Natsu, Lucy y Happy huyen de Crocus para buscar a los magos de Fairy Tail

También en Fandom

Wiki al azar