FANDOM

Amanecer en la Isla Tenrou (暁の天狼島 Akatsuki no Tenrō-jima) es el episodio número 120 del Anime Fairy Tail, se estrenó el 3 de Marzo del 2012.

La noche Termina, y el ambiente en la Isla Tenrou es de Expectativa.

Sinopsis

La Aeronave de Grimoire Heart es destruida luego de que Natsu golpeará a Hades, mientras que en el centro de la nave Charles, Happy y Panther Lily habían destruido el secreto de Hades, un corazón de Demonio que le proporcionaba el poder mágico.

Con esto los Demonios de hades creados a base de tierra se desmoronan, de repente todos en la Isla se quedan pasmados, ya que ante sus ojos el Árbol Tenrou empieza a crecer gracias a Ultear quien se dice asi misma que "Ha recibido una nueva oportunidad de vida".

Gracias a ello las Marcas de Fairy Tail comienzan a brillar, lo que regresa poder mágico a los magos de Fairy Tail.

Así el Equipo de Natsu empieza la arremetida final contra Hades, una y otra vez ataques seguidos lo que obliga a Hades a usar la Grimoire Law pero es anulada ya que Natsu lo golpea con su mágia de Fuego y Rayo.

Mientras tanto los Exceed son perseguidos por una turba de magos de de Grimoire Heart y se dirigen hacia el Equipo de Natsu para ser socorridos, pero se sorprenden ya que Natsu y los demás agotaron lo poco de mágia que tenían en la pelea contra Hades.

En ese instante aparecen el Resto de Magos de Fairy Tail junto con Makarov lo que provoca el miedo de los magos de Grimoire Heart quienes huyen.

Cuando se alejan del Lugar Hades le pide a Mavarov que lo asesine, ya que de no ser así en el futuro regresaría a destruir de Fairy Tail, pero Makarov se niega y le dice a Hades que abandone la Isla.

De regreso en el campamento, Wendy empieza a curar a algunos magos, mientras festejan la derrota de Grimoire Heart.

Por otro lado en la Aeronave del Gremio Oscuro, Hades, Kain y Rustyrose discuten el haber sido derrotados y de que por poco logran resucitar a Zeref, dicho esto Zeref aparece ante ellos, diciendoles que la Era finalizaria con el poder de Acnologia.

Personajes

También en FANDOM

Wiki al azar