FANDOM

La Tierra del Abismo (深淵の領域 Shinen no Ryouiki) es el episodio número 119 del Anime Fairy Tail, se estrenó el 25 de Febrero del 2012.

La batalla entre Natsu y el resto del grupo contra Hades está llegando a su fin, todos luchan con lo que queda de su poder mágico, pero el enemigo muestra una fuerza superior.

Sinopsis

Doranbolt le cuenta a Lahar sobre lo que dijo Zeref, recordando el nombre de "Acnologia" y aclarando que estaba demasiado asustado. Luego de eso, Lahar ordena la retirada, diciendo que la investigación ha terminado. Doranbolt se pregunta si está bien dejar el lugar cuando vidas inocentes están en peligro, Lahar lo llama ingenuo y comienzan una pequeña discusión.

Yomazu se enfrenta a Freed, éste último se muestra superior en la batalla mientras Yomazu lo subestima. Éste logra golpear a Freed mientras le explica sus habilidades. Cana, Lisanna y Levy, ayudan a salir a Elfman quien estaba atrapado de cabeza en el suelo. Bickslow ataca con "Formación Byaron" a Kawazu y éste se defiende con una "Barrera de Huevos". Lisanna dice que tienen que ayudarlos, pero Levy aclara que se quedaron sin poder por las batallas anteriores. Elfman ve la barrera de huevos, lo que le da hambre y empieza a comerse la barrera. Luego de comerse gran parte de esta dice que temporalmente está revitalizado, preparándose para pelear.

Natsu, quien está cubierto de fuego y rayos, ya que comió los rayos de Laxus, se prepara para luchar contra Hades. Sus amigos se ven sorprendidos ante esto, Erza aclara que es igual que cuando comió Etherion. Natsu grita y se lanza sobre Hades a una velocidad increíble logrando golpearlo en el rostro y enviándolo a volar contra un muro, después de eso Natsu le da una patada en la cabeza, lo que ocaciona que Hades se va cubierto de fuego y luego le cae un rayo.

Volviendo a la batalla anterior, Kawazu ataca con huevos a Bickslow, Elfman aprovecha esto y se lanza sobre Kawazu, pero Yomazu crea una defensa con su magia y luego golpea a Elfman. Freed y Bickslow le dicen a Elfman que no se esfuerce, pero Elfman se niega a obedecerlos y está decidido a luchar por su gremio. Luego de esas palabras Bickslow lo felicita por decir eso y se ven motivados a luchar, Yomazu y Kawazu se lanzan a atacar pero Freed y Bickslow fusionan sus magias (Freed su escritura oscura y Bickslow sus "bebes")
200px-Kawazu Defeated

Kawazu derrotado

y logran golpear a Kawazu dejándolo en el aire. Elfman salta y se prepara para golpearlo, pero Yomazu grita que no lo va a dejar, pero Freed lo golpea y lo manda a volar, mientras Elfman golpea a Kawazu. Levy y Lisanna se muestran felices, pero Cana aclara que todavía no termino. Yomazu había detenido el golpe de Freed y logra golpearlo,
6-6

Elfman golpea a Yomazu

pero en ese instante Freed alaga a Elfman diciendo que es una buena entronización a pesar de ser improvisada, Elfman aparece y golpea fuertemente a Yomazu enviándolo a volar, mientras grita "¡Hombre!". Lisanna se ve muy feliz por su hermano, Cana muestra una cara de miedo debido a la fuerza bruta de Elfman y Levy dice que tuvieron suerte de no enfrentarse en la primera prueba contra ellos. Ya Yomazu y Kawazu derrotados, Freed, Bickslow y Elfman deciden descansar ya que habían logrado su objetivo de proteger a sus amigos.

De vuelta en la batalla contra Hades, Natsu sigue golpeándolo mientras recuerda el daño que le hizo al gremio, le lanza una fuerte llamarada cubierta de rayos que causa una explosión pero Hades sale rápidamente de entre el humo y le lanza sus cadenas mágicas a Natsu, atrapando sus manos, pero éste usa su fuerza y se libera rompiendo las cadenas. Luego de eso Natsu lanza su "Rugido del Dragón de Fuego y Trueno" con un poder devastador que atraviesa por encima a la isla. Después de lanzar ese ataque Natsu se ve agotado mientras Hades parece estar derrotado en el suelo. Natsu se alegra al ver que ganaron, pero cae hacia atrás donde el suelo estaba roto, Lucy al ver eso rápidamente corre hacia él y lo toma de la mano, salvándolo de una gran caída.

Happy, Charles y Panther Lily están en un túnel estrecho, y Lily pregunta porqué están ahí, Charle reniega diciéndole que fue idea de Happy y éste aclara que fue una corazonada. Happy repentinamente se detiene provocando que Charle y Lily, quienes venían detrás de él se chocaran, a lo que enfurece de una forma cómica a Happy ya que Lily había golpeado a Charle, pero este le aclara que fue intencionalmente. Los tres observan por una rejilla que había quedando sorprendidos, y Happy dice: "¿Esta vivo?".

119

Ojo del Demonio

Hades despierta diciendo que Natsu es un joven impresionante y remarcando que Makarov crió unos terribles mocosos y que hacía décadas que no le daban una paliza. Para sorpresa de todos, Hades se levanta y con su magia arregla sus ropas demostrando que el ataque de Natsu no hizo efecto. Seguido de eso, decide por quitarse su parche y abrir su ojo derecho, el Ojo del Demonio. Con esto también libera un poder impresionante y aterrador y aclara que todo se acabó para Fairy Tail. Natsu y los demás ya no tienen fuerzas para seguir luchando y quedan anonadados ante Hades.

Los tres exceed's observan el Corazón Maligno de Grimoire Heart. Del otro lado de la puerta se escucha a unos hombres decir que oyeron voces y se dirigían hacia ese cuarto, Lily dice que Charle y Happy se encarguen del corazón mientras él los va a detener. Los caballeros de Greimore Heart observan a Lily y se preguntan que hace ese pequeño gato, pero éste se transforma y golpea a uno, enviándolo a volar. Más caballeros intentan atacarlo, pero Lily le quita la espada a uno y los manda a volar, luego de eso misteriosamente la espada libera un aura verde. Happy y Charle intentan buscar una forma de atacar al corazón mientras Lily sigue luchando y ve que la espada puede cambiar de tamaño al igual que su vieja espada y decide quedársela, mientras les da una paliza a los caballeros de Grimoire Heart.

Hades dice que cada vez falta menos para conseguir la Magia Uno, y eso lo logrará gracias a Zeref diciendo que pronto el mundo cambiará cuando Zeref despierte. Hades libera una magia escondida de Zeref llamada "Némesis", creando desde los escombros un ejercito de demonios Erza se ve paralizada ante esto, al igual que Lucy, Natsu, Gray y Wendy. Natsu recuerda lo que le dijo Gildarts, repitiéndolo, diciendo que tienen que superar su miedo ya que están juntos. Hades elogia su vanidad y se prepara para atacarlos. Erza, Gray, Lucy y Wendy se levantan y junto a Natsu se lanzan al ataque, Hades les pregunta que pueden hacer sin poder mágico mientras le ordena a los demonios que ataquen. En el medio del ataque Natsu tropieza y está a punto de caer, cuando Wendy y Lucy lo toman de las manos y lo ayudan a continuar, luego de esto lanzan a Natsu hacia adelante, donde se encuentran Erza y Gray, quienes con sus pies impulsan a Natsu hacia Hades, pero éste vuelve a atacar causando una gran explosión en la nave.

Personajes

También en FANDOM

Wiki al azar