FANDOM

¡El Equipo Más Fuerte! (最強チーム!! Saikyou Chiimu!!) es el octavo episodio del Anime Fairy Tail, se estrenó el 30 de Noviembre del 2009.

Natsu termina su batalla contra Erigor, siendo Natsu el ganador, sin embargo, Kageyama decide continuar con el plan y por circunstancias inusuales Lullaby termina volviendo a la vida en una forma demoniaca, provocando un enfrentamiento cotra Natsu y sus compañeros.

Sinopsis

Los origenes de la flauta y sus poderes de matar a cualquiera cuando escucha el sonido de la misma son explicados, la batalla que decidirá su destino está llegando a su final.

Derrota de Erigor

Derrota de Erigor

Erigor presume sobre el poder de su viento, al mismo tiempo Natsu eleva su poder mágico, la batalla termina con un Erigor derrotado. De pronto llegan Erza, Gray y Lucy Heartfilia felicitando a Natsu por su victoria, sin embargo, Kageyama aparece con un auto y roba la flauta para continuar con su plan sobre los maestros de gremio, dejando a Natsu y al resto del equipo frustrados por unos instantes, poco después intentan alcanzarlo.
Kageyama a punto de usar la Flauta

Kageyama a punto de usar la flauta

Cuando Kageyama llega a la colina tiene la desición de usar la flauta, pero se encuentra con Makarov leyendo la Sorcerer Magazine, Kageyama intenta probar el poder de la flauta preguntando a Makarov si podría escuchar una canción, justo cuando Kageyama estaba a punto de tocar, Lucy y Gray hacen que se detenga, mientras que Natsu y el resto se aproximan a lo lejos listos para atacar, sin embargo, el maestro Bob los detiene.
Lullaby

Verdadera forma de Lullaby

Makarov toma el control, y trata de convencer a Kageyama de abandonar el plan, le habla sobre los gremios, las amistades, los compañeros y que el hacer sonar esa flauta no lo llevará a nada, Kageyama después de un momento decide cancelar el plan, tirando la flauta al suelo. Sin embargo la flauta toma su verdadera forma "Uno de los demonios de Madera", quien destruye una montaña e intenta devorar cualquier alma, Natsu, Gray y Erza se enfrentan contra él y lo derrotan, Lullaby vuelve a transformarse en una flauta y se rompe para siempre.
Fairy Tail escapando

Fairy Tail escapando

Todos quedan sorprendidos por la fuerza de Natsu y el resto, a lo que los llaman "El Equipo Más Fuerte", pero cuando el humo desaparece, descubren que el lugar de reunión de los maestros de Gremio a sido destruído, antes que alguien hablara, el grupo de Fairy Tail huye rapidamente de la escena.

Hechizos y Habilidades

Armaduras

Personajes

Diferencias con el Manga

  • Después de la derrota de Erigor cuando este suelta la flauta, Lullaby se convierte en humo, esto no se vio en el Anime.
  • La apariencia de la armadura que usa Erza es diferente en el Manga.
  • Gray se la pasa todo el episodio sin camisa, en el Manga lleva una camisa y un abrigo.
  • El Anime incluye escenas del ejercito de Fiore que viene a destruír el Lullaby, pero al ver su verdadera forma se retiran.
  • En el Manga Kageyama intenta tocar el Lullaby afuera de la sala de reuniones de maestros, pero en el Anime es en una colina con vista a la sala.
  • La escena de Makarov leyendo la Sorcerer Magazine no ocurre en el Manga.
  • El Anime incluye algunas escenas del maestro Bob abrazando a Natsu y a Gray, esto no ocurre en el Manga.
  • Lullaby es más grande en el Anime.
  • En el Anime se incluye una escena donde Erza le dice a Natsu y a Gray que intenten evacuar la ciudad del Trébol.
  • En el Anime se incluye una escena entre Lucy y Happy del porque ella no ayuda al resto del equipo.
  • Cuando Lullaby es derrotado, sale una luz que se dirige hacia el cielo, esto solo se muestra en el Anime.
  • En el Anime se añade una escena en donde Bob le dice a Kageyama que le recuerda a él y a Goldmine cuando eran jovenes.

Curiosidades

También en FANDOM

Wiki al azar