FANDOM

Emperatriz del Relámpago (雷帝の鎧, Raitei no Yoroi): Es una de las tantas armaduras de Erza Scarlet.

Apariencia

Al ponerse esa armadura de oro azul y la luz, el aspecto se asemeja a la de una diosa griega del tipo blindado. El pectoral está decorado con adornos de oro, y tiene placas delgadas va hasta el cuello envolvente, el hombreras adornadas de manera similar se compone de dos placas una sobre la otra, con los mejores deportivos de cada una protuberancia prominente. Protuberancias similares, aunque menos importantes, también se puede ver en los guanteletes blindados que cubren la totalidad de las armas, las grebas, por el contrario, poseen juego saliente de ellos, con un par particularmente grande que adornan las rodilleras, pero en cambio se compone de placas conectado a simple, botas altas de tacón alto. La armadura no tiene una Guardar-renes, en vez luciendo una tela decorada que cuelga de la coraza para cubrir la ingle, el deportivo de una sola pieza en la parte frontal superior y tres en la espalda, que están decoradas con grandes esferas con la piel-como los ornamentos que cuelgan de ellos. Al usar esta armadura, la cabeza de se adorna con una banda con dos cintas en él, y su cabello se pone de estilo en una larga trenza. Además, el arma de la armadura de elección parece ser una lanza larga, con una hoja muy grande y un círculo decorado parecido a un escudo lo conecta con el eje, que está adornada con una cinta de gran tamaño. Todas estas características fortalecer el aspecto de la armadura griega.

Diferencias

En el anime, la armadura sufrió algunos cambios de menor importancia, con las protuberancias en él cada vez más marcada, prominente y numerosos, sus bíceps y muestra su espalda desnuda.Además las placas que cubren la parte superior del pecho desaparecen y son sustituidas por un collar de metal alrededor de su cuello.

Características especiales

  • La resistencia al rayo: Se trata de una armadura que reduce el daño de ataque de todos los truenos ataques dirigidos a su portador. Laxus Dreyar declaró que no era suficiente para soportar su magia de Rayos, sin embargo, el único ataque dirigido, en el anime no le hicieron ningún daño.
  • Magia de iluminación: Que no es sólo para la defensa, ya que también puede atacar a sus enemigos con el azul vigas relámpago con el personal equipado. (Solo Anime)

Magias y Habilidades

Armas

Lanza de iluminación

Lanza de iluminación

Navegación

También en FANDOM

Wiki al azar